A: Y oye Leo, cómo te fue en tus aventuras?
L: bien pero casi muero en todas ellas jaja
A: O, y tus amigos?
L: a mis...mis amigos, pues ellos ya no están, esque yo ya no los puedo ver, se que siguen aquí solo que no los puedo ver ni escuchar....
A: o lo lamento...se que debió ser complicado......pero cómo los perdiste?
L: es un tema delicado pero igual te lo voy a contar.
A: a losiento.
L: no no no descuida, no tengo problema en decirte
A: bien
L: *suspira* tu conoces la leyenda del Charro negro?
A: Si porque?
L: pues, de camino a Puebla, Nando y yo nos desviamos y tomamos otro caminó, y en medio del camino avía una gitana y ella me leyó la mano y me advirtió de qué ya no cruzara el mundo de los vivos y de los muertos porque sería mi fin, ojalá le ubiera echó caso por qué después íbamos a entrar a otro pueblo y en medio del camino Nando y yo empezamos a pelear y llegamos a un puente y un anciano se nos apareció, el nos conto qué alguien del pueblo en el que estabamos llendo Nando y yo, lo estafo y se robó lo único que el tenía que era un ojo de venado, y yo cómo quería ayudar fui a buscar el estafador y lo encontré y le robe el ojo de venado de su cuello y se lo fui a entregar al anciano pero ese fue el mayor error que e hecho porque cuando le entregué el ojo de venado se transformó en el charro negro y rompió el ojo de venado y se llevó el alma de una niña inocente por mi culpa pero le ofrecí un trato al Charro el cual a la primera no acepto por qué era un niño pero le dije que iva a ofrecerle mi alma por la de la chica y el acepto, el me dijo que valla a su hacienda a buscar el alma de la niña, y yo acepte pero no fui solo, Nando, teodora y Rupertino me acompañaron y pues tuve que pasar por pruebas para ganar pero la última prueba era una trampa, cuando entré todo estába oscuro asta que vi un espejo qué iluminó mucho, yo me acerque muy lento porque me dolía una marca que tenía en el brazo, luego de que me acerque bastante, toque el espejo y.... Mi reflejo estába enojado y furioso y loco, el espejo empezó a romperse y luego..........aparecí adentro de la asienda del charro, estába confundido, preocupado y con dolor, ví que la máquina que usa el charro para destilar almas, estaba una botella en la cual su etiqueta decía Beatriz luego escuche el canto de un gallo y luego escuche la risa del charro, el se reía y yo a ese entonces no sabía porque pero el me explico todo, de qué cómo yo tengo el don para ver a los fantasmas y cruzar entre el mundo de los vivos y los muertos y qué yo sería su susesor, sería el nuevo Charro negro, entonces intente escapar pero no pude y el charro me atrapó con su latigo asiendo que me elevará muy alto y en eso se me callo la botella que tenía en las manos, la botella qué tenía ya destilada el alma de Beatriz, se avia roto al caer tan brusco al suelo, y nada....no sentí o escuché algo asta qué vi al Charro escondido en la oscuridad en la que yo creó que era mi mente, le hablé le roge de que no quería ser el nuevo Charro negro pero el simplemente me miró y río, luego ubo una sacudida y sali de mi mente y logre ver a Nando teodora, Xochitl y a los demás, yo me sentía cansado y Nando me ayudó a pararme y nos dirigimos a un portal que estaba abierto pero...el charro lo arruino todo, cómo el salió de mí, su espíritu estába libre y no tenía cuerpo físico, solo era un espíritu muy grande que empezó a destruir todo, mis amigos se sacrificaron para salvarme a mi y a mi hermano claro que también a rupertino pero antes de irme Xochitl me dió un beso en los labios y yo estaba feliz pero el momento se arruinó por el charro y fui obligado a irme, luego nando, Rupertino y yo ya aviamos cruzando el portal, yo quería volver a cruzar para poder ayudar a mis amigos pero Nando me detuvo y el portal se cerró...Y ya no volvi a ver o saber algo de mis amigos.....
ESTÁS LEYENDO
del odió al amor- ~Charrleo~
Aventurehola hoy 6 de noviembre del 2022 estrene esta historia, donde leeremos lo que pasó después de la batalla contra el charro negro y como pasaran de ser enemigos a ser amantes y aqui llegara una visita inesperada donde vendra a ayudara, pero a que? que...