La preparación

1.9K 96 68
                                    

Narró yo:

Con esa huida tan sexi del charro, Leo se coloco muy pero muy nervioso qué termino con las mejillas muy rojas que hasta se colocó las manos en la cara porque estaba muy pero muy nervioso al recordar lo cerca qué el estaba del charro cuando el charro lo aserco para abrazarlo y el tenía la cara en su pecho y tenía una mano en su cadera, pero luego se despabilo y recordó lo qué le dijo el charro para recuperar su collar qué tenía una foto de su difunta madre.

Asi que fue al baño, se baño, se lavó los dientes, y se vistió, luego fue a despertar a Nando con una almohada, algo qué iso qué Nando se cayera de la cáma y se enojara mucho, pero Leo lo ignoro y le dijo qué se preparara porqué ay una misión, Nando algo confundido le pregunto que pasaba y Leo le dijo lo que pasó anoche y en la mañana, excepto que no le contó toda la verdad de lo que pasó en la mañana ni en la noche, y solo sé inventó una historia pará convencerlo, aparté ni loco le iba a contar sobré sus sentimientos de amor hacia el charro.

Lo bueno es qué logró convencerlo y Nando se empezó a preparar para la misión.

Leo después bajo las escaleras y se preparó el desayuno, y el desayuno tranquilamente con un poco de rubor en las mejillas al pensar de lo que pasó en la mañana, claro que también le preparó el desayuno a su abuela y a su tía Dionisia, pero a Nando no.

Por otra parte el charro se estába tranquilizando lo más posible por lo que pasó en la mañana ya que a él le fascino estar cerca de su amado y poder abrazarlo cálidamente entré sus brazos, sin qué esté aunque estuviera despierto lo rechazará.

Así que el charro se preparó para qué Leo se enfrentará a un nuevo reto de desafíos para poder recuperar su amado collar.

Pero ninguno de los dos, ni nadie sabía lo qué en verdad iba a ocurrir esa noche.

Después Leo les fue a decir a su abuela y a su tía Dionisia el porqué Nando y el Ibán a llegar muy tarde por la noche, y ellas comprendieron la situación, así que aceptaron que los chicos fueran a enfrentarse al Charro Negro otra vez.

Leo fue a la casona aprovechando que aun no se hacía de noche pero en el camino se fijó si no estaba el bullying que casi le rompe la nariz la otra vez qué si no fuera por el charro el tendría un ojo morado y la nariz rota, pero bueno qué el charro apareció justo a tiempo pará rescatarlo.

Leo al llegar a la casona entró por el mismo agujero dónde el entró la primera vez hace tanto tiempo, y fue  directo al cuarto de Teodora quien estába checando su celular acostada.

A teodora le sorprendió verlo ahí y le pregunto si todo estába bien ya qué lo veía con la ropa que ocupo pará pelearse con algún fantasma o ente demoníaco.

Leo le tuvo que explicar todo lo qué pasó excepto qué omitió sobre su enamoramiento hacia el Charro y sobré lo qué pasó en la mañana cuando el charro apareció en su cama, entonces le dijo la misma historia qué le dijo a Nando para convencerla.

Pero Teodora no estába del todo convencida porque le parecía raro el actuar de Leo al explicar la historia, pero no dijo nada, y solo le dijo qué lo acompañará y que buscará a los demás por si nesesitan refuerzos.

Leo asintió y le dijo que vayan a la salida del pueblo ya qué allí Nando y el los estarán esperando, y con eso Leo salió rápido de la casona porque ya estaba de noche ya que eran cómo las 12:30 (esa es la hora chilena porqué yo no se cuando se ase de noche en México, y en chile las 12:00 ya está de noche)(pero no se confundan qué la historia si se desarrolla en México)

Teodora asintió antes de qué Lo se fuera y empezó s buscar a los demás.

Y los demás estában escuchando toda la conversación de Leo y Teodora a través de la puerta de la habitación, pero cuando Leo iba a salir ellos se escondieron porque claro no los querian ver cómo metiches, pero cuando Teodora salio pará empezar a buscarlos ellos se fueron a colocar en una parte cada uno diferente de la casona pará evitar sospechas.

Teodora los encontró a cada uno y les explico la situación, así qué todos fueron rapido a la salida del pueblo dónde los esperaban los hermanos San Juan.

Leo se coloco muy feliz de ver a sus amigos, a cada uno de ellos les dedicó un abrazo para porfin ir tras el Charro qué le robó su objetó más preciado para el, su camafeo (no me acuerdo cómo se escribía 😅).

del odió al amor- ~Charrleo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora