Al llegar vieron al charro negro montado en su caballo esperando los en el mismo puente en el qué ocurrió todo lo sucedido con lo del alma de Beatriz.
El charro estába contentó de ver a Leo por lo cual se formó una sonrisa en su rostro, pero no una sonrisa malevola sino que la sonrisa qué se le formó fue de amor un amor el cuál solo siente hacía Leo, un amor incalculable, pero claro el solo sonrió evitando que lo vieran, excepto que Teodora se percató de qué el charro estába sonriendo de manera dulce y qué estába mirando a Leo, ella se emocionó mucho porque podría idear un plan pará qué el charro y leo se besen ya que Amanda se tubo que ir por problemas personales, pero Teodora iba a continuar con el plan de juntar a Leo con el charro ya qué a ella le fascino la idea de que el charro y leo fueran pareja.
-oye Leo - pregunto Teodora a su mejor amigo.
-......mmmm si qué pasa? - Respondió Leo qué estába mirando al Charro con un tono rojizo en sus mejillas.
-ven *aparta a Leo de los demás* -dijo Teodora arrastrando a Leo más adelante del grupo pará qué no los oyeran (el grupo estába en el mismo camino qué en la película pero estában un poco más alejados del puente en el qué estába el charro esperandolos)
-aunch qué pasa? - pregunto Leo siendo arrastrado por su mejor amiga.
-se perfectamente lo que sientes hacia el Charro Negro 7w7 - susurró Teodora en el oido de Leo
-QUEEE!? -dijo Leo casi gritando y sorprendido con un tono más rojizo en sus mejillas.
-jajaja lo sabía, tus mejillas lo disen todo! - dijo Teodora muy feliz - te gusta el ch- -derrepente Leo tapó la boca de Teodora y luego miró atrás con una sonrisa nerviosa ganándose las miradas extrañas de sus amigos.
-pasa algo Leo? - preguntó Xochitl a Leo quien estába super nervioso y empezó a tartamudear.
-e...pues y..yo n...nada....n..no...p..pasa...n.nada - dijo Leo intentando para qué no sospechen nada.
-pues muchacho pareces muy rojo - dijo don Andrés con su asento eshpañol 🧐.
-nada don Andrés, no pasa nada - dijo Teodora colocándose delante de Leo para evitar que lo sigan viendo con su cara de tomate.
Leo estaba cual tomate al ser descubierto por su mejor amiga y saber que por poco sus amigos lo descubren.
Llegan al puente (están en el inicio del puente)
Charro Negro vengo por lo que te robaste - dijo Leo acercándose al charro y extendiendo su mano pará que el charro le de su camafeo.
-Alto ahí niño, hablas de este camafeo?~ -pregunto el charro mostrando en su mano el relicario abierto en el qué se lograba ver la foto de la madre de Leo, mientras se bajaba de su caballo y daba algunos pasos hacía adelante para alejarse un poco del caballo.
-si ese es, ahora dámelo - dijo Leo confirmando qué el camafeo era suyo.
-tendras qué venir a buscarlo~ si no quieres qué lo quemé - dijo con una sonrisa malevola mostrando en su mano el camafeo flotando y fuego en su mano.
Leo enojado se acercó rapido al Charro y intentó arrebatarle el camafeo pero fue casi imposible porque el charro tenía el camafeo en una mano moviéndola a muchas partes asiendo que Leo lo intentara tomar.
Pero el charro no cálculo bien sus movimientos y pues eso hizo que Leo empujara al Charro hacía atrás y eso provocó que ambos se cayeran.
Leo se cayó encima del pecho del Charro haciendo qué el sonrojara un poco, pero no tanto, cuando Leo se percató en dónde cayó se elevó un poco con los brazos asiendo que tanto Leo cómo el Charro se miraran mutuamente y en ambos apareció un sonrojó bastante notable además también por la posición en la qué estában.
ESTÁS LEYENDO
del odió al amor- ~Charrleo~
Aventurahola hoy 6 de noviembre del 2022 estrene esta historia, donde leeremos lo que pasó después de la batalla contra el charro negro y como pasaran de ser enemigos a ser amantes y aqui llegara una visita inesperada donde vendra a ayudara, pero a que? que...