Primero que nada, hola cómo están, aqui ya tengo la siguiente parte aunque será corta pero igual algo es algo, aparte lo estoy publicando a las 1 de la mañana porqué me dormí toda la tarde XD asi que si alguien quiere ablarme por aca en Wattpad o en tik tok yo estoy libre y respondere altiro 😁(Este capitulo esta dedicado a Cali_23wi y a todos ustedes que están leyendo esto) asi que sin más cosas que decir comensemos.
_________________________________________Narra leo
Cuando desperté vi como la Luz de la luna pasaba por la cortina que estaba entre abierta y cerrada, yo quería cerrarla pero me dio flojera levantarme ya que estaba tan cómodo como un bebé, pero la luz me pegaba en toda la cara asi que no tuve mas remedio que levantarme y sentir todo el frío del piso.
L: uff mis pies ya se congelaron y apenas tocaron el piso, que desgracia- dije evitando no tiritar por el frío
Narra la narradora
Cuando Leo se paró de la cama y sintió el frío del piso, se acercó lo mas rápido a la venta para poder cerrar la cortina y volver a la cama, pero algo le llamo la atención afuera, vio a alguien fumando mientras estaba apoyando su cuerpo en la fuente del pueblo, pero algo le llamó más la atención, Leo percato que ese hombre tenia un traje de un Charro de color negro, algo que solo lo avía visto en una persona, pero Leo se quedó cómo piedra al ver mejor a aquel hombre y vio que ese hombre lo estaba mirando fijamente a los ojos y leo pudo ver como los ojos de aquel hombre eran de un rojo carmesí algo que también le pareció raro ya que esos ojos le recordaron a alguien....
L:esos ojos esa mirada ese traje....talves...no, no creo, mis amigos lo destruyeron, talves sea una alucinación por la última aventura dónde me enfrente al Charro Negro, valla ésto de las aventuras me afectó bastante- dijo leo en su mente.
Leo se quedo asi como piedra mirando con confusión como por unos 5 minutos y luego salio del transe al ver que aquel hombre se había levantado y leo cerró la cortina lo mas rápido que pudo y luego se metió a la cama y se cubrió lo más posible, para poder conciliar el sueño aparte tenía frío, pero la mirada de aquel hombre lo avía penetrado, Leo al no poder conciliar el sueño por el miedo y la confusión que sentía, salió de la habitación y bajo a la cocina y se tomó un vaso de agua y subió de nuevo a su habitación a dormir.
Mientras el charro estaba escondido en las sombras espiando a Leo, desde que cerró la cortina, y vió cómo Leo fue a la cocina por un vaso de agua y luego volvió hasta que se quedo dormido, luego el charro se fue de ahí para hacer algunos tratos y cobrar algunos, luego el charro volvió a su hacienda porqué un demonio también nesesita dormir, pero mientras se estaba cambiando para dormir penso en Leo.
CN: jaja Leo parecía un estúpido mirando me desde hay, parecía un incredulo, como si fumar se un delito jajaja- dijo el Charro en su mente.
CN: bueno ahora será mejor que me duerma, mañana pienso en un plan para aserlo mi susesor-dijo el charro antes de acostarse.
.
.
.
A la mañana siguiente Leo al despertar fue a la ventana y abrió la cortina y vio que el sol estaba a punto de salir así que se vistió lo más pronto posible, bajo y salió a la calle, ya que el queria que los primeros rayos del sol de ese nuevo día le pegaran en toda la cara, asta que los rayos del sol allan cubierto todo su cuerpo y luego se metería de nuevo a la casa para prepararse el desayuno.L:*suspira* nada mejor que los rayos del sol de un nuevo día, sin tener que perseguir fantasmas o huir de ellos *suspira X2* que mejor?- dijo Leo antes de retirarse a su casa.
L: hora de prepararme el desayuno para un grandioso día, a ver que me puedo preparar?, Que tenemos por qui?-dijo leo mientras urgaba en la cocina.
L: ajá! Aquí tenemos huevos, pan,aceite,sal,una sartén y algunas otras cosas pero mejor haré un pan con huevo ya que es lo único que se prepararme-dijo Leo.
ESTÁS LEYENDO
del odió al amor- ~Charrleo~
Adventurehola hoy 6 de noviembre del 2022 estrene esta historia, donde leeremos lo que pasó después de la batalla contra el charro negro y como pasaran de ser enemigos a ser amantes y aqui llegara una visita inesperada donde vendra a ayudara, pero a que? que...