-Charro....-dijo el castaño mientras dormía.
El charro se sorprendió cuando Leo dijo su nombre,asiendo que el se preguntará -el estara soñando conmigo?- el charro se acercó a Leo y no podía evitar verlo, pero cada minuto y cada segundo que el charro seguía viéndolo, se enamoraba cada vez más, asiendo qué él Charro empezará a pensar cosas prohibidas 🔞😏 (yo: Charro weon que cachón :v).
Pero un rato después el charro se levantó y se alejó un poco ya qué se iba a ir, hasta qué oyó a Leo quejarse, el se dió la vuelta y vió cómo Leo tenía una cara de terror, con los ojos cerrados, apretando los dientes y apretando la almohada con una mano mientras con la otra mano sostenía la sábana.
El charro se acercó rapido a Leo y trató de calmarlo y lo logró sorprendentemente, asiendo qué Leo se calmara y sonriera dulcemente, algo que al Charro le fascino, ver la cara tan dulce y tierna de Leo, asta que el charro no se resistió más y besó con mucho cuidado y amor la mejilla de Leo asiendo que esté sonriera más, el charro acarició la mejilla de Leo con cuidado para que no se despertará y Leo tomó la mano y la abrazo algo que dejó petrificado al Charro, porque ahora el no sé podía mover o sinó Leo se iba a despertar así qué no tuvo más remedio que sentarse de nuevo en la cáma asta qué Leo jaló la mano y el Charro calló de cara a la almohada de Leo (leo estába cómo en la orilla izquierda de la cáma y el charro estaba en el lado derecho) y pues él Charro no tubo más remedio que acostarse al lado de Leo, algo qué a Leo le fascino aunque estuviera dormido, y luego abrazo al Charro asiendo qué esté se enamorara aún más.
El charro abrazo con cariño a Leo y pronto sé quedó dormido asiendo qué ambos allan pasado la mejor noche de su existencia
*A la mañana siguiente*
Narra Leo:
Nunca había dormido tán cómodo en toda mi vida pero nose porque dormir tan cómodo asta que desperté, sentí que estaba abrazando a alguien, abrí los ojos lo más que pude y noté a alguien con un sombrero de charro y pues al ver mejor logré ver la cara de aquella persona y era el charro negro.
Casi pego un grito hasta que senti su mano en mi cadera y sentí qué el me acercaba más a el, me puse de los tonos más rojos posibles ya qué estábamos muy cerca y luego noté que el ESTÁBA DESPIERTO y pues me tapé la cara por vergüenza, luego sentí que me estaba abrazando, el tenía una mano en mí cabello y la otra en mí cadera y yo tenía mi cara en su pecho!! Claro qué por accidente, yo estaba tan quieto posible asta que escuche su voz.
-que pasa Leito~ acaso disfrutas estar así~
-N..N..NO C..CLARO Q..QUE N...N...NO - dije alejándome de el con mis brazos y con la cara toda roja mirando hacia otro lado.
-jaja, pues eso no díse tu cara~
-t..tu n..no debes e..estar aquí - le dije estabes mirándolo a los ojos, mala idea por qué el me estaba mirando con una mirada coqueta algo que iso qué me diera la vuelta y me tapará la cara
-jaja que tierno te vez~
-Q..QUÉ!? -casi dije eso gritando pero el charro me callo asiendo qué me diera la vuelta y el tape mi boca con su mano, y hay recordé qué Nando también estaba en la habitación, así que guardé silencio y le pregunté al Charro qué porque estába aquí.
-pues te vine a ver y derrepente tu tomaste mi mano y la abrasaste y luego la jalaste asiendo que yo callera de cara en tu almohada y pues no tuve más remedio que dormir aquí - admitió el charro, pero no dijo toda la verdad.
-y porque carajo me viniste a ver? - le pregunté susurrando para que Nando no despertara.
-a pues, nesesitaba verificar algo.
-y por sierto, dónde tienes mi relicario!?
-a pues aqui *asé qué aparezca el relicario en su mano*
-damelo, ahora
-mmm no, por qué debería?
-porque es mío! - y con eso me inque en la cáma y intenté tomar mi relicario, pero no pude.
-epa Leito, tu te lo debés ganar jmjm
-y como hago eso?
-pues...ve al lugar donde nos conocimos y talves te lo de~
-mmmm....me prometes que me lo darás?
-claro Leito, yo soy el charro negro y siempre cumplo mis promesas~
-mmmm está bien, pero ahora largate de mi habitación.
-claro~
Narro yo:
Y con eso el charro le coloco una cara más coqueta y se fue dejando a Leo rojo de vergüenza.
_________________________________________
Cabros hasta aquí el capítulo, disculpen por no haberlo publicado ayer, esque lo estába escribiendo por la tarde y me dormí 😅.
Éste capitulo va dedicado a Ange_Tubbie13 y a RoseMoon03 😁 espero que les allá gustado.
Fecha: 30/12/2022
Hora: 00:18 a.m
Palabras en total: 869Buenos días, buenas tardes y buenas noches 😁
ESTÁS LEYENDO
del odió al amor- ~Charrleo~
Aventurehola hoy 6 de noviembre del 2022 estrene esta historia, donde leeremos lo que pasó después de la batalla contra el charro negro y como pasaran de ser enemigos a ser amantes y aqui llegara una visita inesperada donde vendra a ayudara, pero a que? que...