Es una linda mañana para Marcy, el sol brillando y las aves cantando. Luego de arreglarse y desayunar, Marcy se dirige a la escuela. En la entrada la espera su única y mejor amiga Anne Boonchuy.
- ¡Anne! -Grito la pelinegra a unos cuantos metros de la entrada.
- ¡Mar-Mar! -La pelinegra corrió hacia la morena y la abrazo.
Luego de eso ambas chicas entran a la escuela, era temprano así que las clases empezaban en unos minutos. Marcy aprovecho ese tiempo para ir a su casillero y acomodar algunas cosas, cuando termino fue a su primera clase que empezaba en 2 minutos, mientras camina se tropieza con alguien, al mirar hacia arriba, Marcy ve a una rubia enojada. De inmediato esa rubia la empuja.
- ¡Que te pasa idiota! ¡¿Eres ciega o que?! -Grito la rubia.
- L-lo siento, no te vi perdón...
- ¡Mejor fíjate para la próxima!
Luego de eso la rubia se fue enojada. Marcy solo se quedo ahí parada por unos minutos y luego recordó que tenia que ir a clases, al ver su reloj se dio cuenta que ya iba algo tarde, así que corrió como nunca ya que ella nunca llega tarde a sus clases.
- ¡LLEGUE! l-lo siento maestra por llegar un poco tarde, es que- La pelinegra fue interrumpida.
- Ok Marcy, ahora vete a tu puesto.
-Ok maestra...
Marcy no se pudo concentrar en la clase solo estaba pensando en esa rubia ¿Quién era ella? ¿Cómo se llama? ¿Porque es muy linda?, esas y mas preguntas no dejaban a la pelinegra concentrarse en su clase.
- ¡Marcy! ¿Estas prestando atención? - Pregunto la maestra.
- ¿Eh? ¡s-si!- Mentira, ella solo se concentraba en pensar en esa rubia. Marcy solo quería saber quien era ella y no descansara hasta saber aunque sea su nombre.
Luego de un largo día en la escuela finalmente llego la hora de irse a casa. A veces Marcy iba a la casa de Anne para hacer tarea, estudiar o hablar de cosas tontas y sin sentido, esta ves Marcy iría a casa de Anne para estudiar ya que al día siguiente ellas tenían examen, así que fue a estudiar con ella. La castaña noto a la pelinegra distraída, ella siempre se concentra en todo, pero ahora estaba distraída.
- ¿Mar-Mar, estas bien? te noto algo distraída.
- No es nada, solo pensaba en algo...
- ¿En que?
-¿Porque te interesa saber?
- No lo se, tu nunca estas distraída.
- Eso no importa, mejor concentrémonos.
- Concéntrate tu, estas ahí mirando el piso como pendeja.
-...
Bueno, luego de estudiar, Marcy se fue a su casa todavía pensando es esa rubia. Al llegar se dio cuenta que sus padres no habían llegado, mejor para ella, ya no tendría que escuchar sus discusiones que empezaban por alguna tontería. Marcy subió a su habitación y se tiro a su cama, pensar en esa rubia todo el día la había cansado y solo quería dormir.
Jai
¿Cómo están? Espero que bien 😽
Esta es la primera vez que escribo un fanfic😰 y espero que les guste
Siempre quise hacer un fanfic sasharcy porque me gusta el ship jsjsjsj
Bueno que tengan un buen día/tarde/noche <333
Bayyyy hasta el próximo capitulo🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 ‹ › sasharcy
FanfictionMarcy Wu de 17 años tiene una vida complicada, pero al conocer a Sasha se olvidaría de todos sus problemas. Sasha Waybright de 18 años, una chica problemática que simplemente detesta a Marcy, pero todo cambia para ambas porque así es el destino. ...