↳ 15 ༉‧₊

282 23 17
                                    


||Sábado||



Una alemana se encontraba en su cama cuestionando su vida. 

De pronto empezó a pensar en su amiga, Marcy.

La rubia quería estar con la pelinegra pero sabía que ella estaría ocupada, no quería molestar, pero de verdad quería estar con ella, hace meses atrás, siempre peleaba con ella para que se alejara, ahora quiere estar junto con la azabache.

La pelinegra es muy linda, también es tierna, todo lo que hacia o decía le parecía tierno, amaba su personalidad y la manera en que la trata, a pesar del todo el daño que le causo a la azabache, esta siempre fue amable y siempre trato de tener una amistad. 

Aquella noche cuando encontró a la taiwanesa llorando, estuvo ahí para consolarla, si alguien le hace daño a la taiwanesa, estará ahí para defenderla. Aquella misma noche, una que nunca olvidara, la azabache le demostró el afecto que le tenía, con un dulce beso.

Mientras se concentraba en sus pensamientos, le llega un mensaje.


Marbles✿


Hola Sashy, ¿No te molestaría salir a caminar por ahí?

 Mi padre fue a trabajar y estoy aburrida..

¹²∶³¹p.m.


¡Para nada! Voy a alistarme, nos vemos a las 1:10p.m. en tu casa.

¹²∶³¹p.m.


Ok, te espero :)

¹²∶³²p.m.





||12:43 p.m.||


- ¡Mamá, voy a salir un rato!

- No vuelvas tarde.

- Ya lo se.

La alemana sale de la casa con dirección hacia su auto para poder ir por Marcy.



{...}



Luego de unos minutos conduciendo llego a casa de la azabache.

- ¡Hola Sasha!

- Hola Marbles, luces bien hoy.- Dice la rubia con una sonrisa.

- G-gracias..- Dice la pelinegra con un leve sonrojo.

- Bueno, ¿A donde vamos?

- No lo se ¿Al lugar de siempre?

- ¿Dónde queda eso?

- . . .Sasha, eres tremenda estúpid-

- No lo digas, ya lo se. Bueno... Vamos a parque.



{...}



Las chicas llegan al parque, comenzaron a caminar por el parque mientras miraban los árboles que dejaban caer sus hojas por el viento. 

Mientras las chicas caminaban por el parque, la rubia sentía ciertos cosquilleos en su estómago cuando miraba a la azabache, ese cosquilleo o también llamado "Mariposas en el estómago".

Realizaron varias actividades juntas como correr por todo el parque, mirar el lago con patos, comer helado y hablar de cosas que les gustan.

Las horas pasaron tan rápido que se sentía que solo pasaron unos cuantos segundos. 

Las chicas fueron a la cima de una pequeña montañita en donde se sentaron para poder contemplar el hermoso atardecer.

Sus manos entraron en contacto causando sonrojos en ambas chicas, pero esto no impidió que soltaran sus manos.

Al sentir el contacto de la mano de la otra, sus suaves y cálidas manos, ambas se sentían seguras, estaban con la persona que mas querían en el mundo, solo ellas en la cima de una pequeña montañita.

Una pequeña montañita en donde los labios de las chicas se volvieron a juntar, en un hermoso atardecer.















Cada día mas canon🥺❤

(Capitulo corto porque si)

𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 ‹ › sasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora