↳ 08 ༉‧₊

319 28 45
                                    



Mientras Marcy abrazaba el cuerpo de su madre, sintió que alguien le tocaba su espalda, al separarse, ahí estaba su madre con los ojos abiertos, tratando de decirle algo.

- M-Mi n-niña...

- ¿Mamá...?

- ¿S-sabes?, tal vez n-no fui l-la mejor m-madre, pero q-quiero que s-sepas que yo te q-quiero Marcy, no l-lo olvides...

- Pero no quiero que me dejes sola... No con mi papá...- Dice Marcy mientras lloraba.

- N-no te dejare s-sola, yo te estaré c-cuidando.

- ¿Los prometes?

- Lo prometo...

Marcy vio el momento en donde su madre cerró sus ojos, esto hizo que la azabache llorara mas.

- Mamá...- Dijo mientras abrazaba con fuerza a su madre.



||8:16 p.m.||



Marcy escucho sirenas de la ambulancia, al darse la vuelta estaban entrando algunos paramédicos y un oficial de policía.

La pelinegra se levantó del suelo, el oficial de policía se acercó hacia Marcy.

- ¿Sabes que pasó?

- No, acababa de llegar a la casa y la vi en el suelo...- Marcy volvió a llorar, sus ojos estaban hinchados y algo rojos por llorar tanto.

- De acuerdo, ¿Es su madre?

- Si...

- ¿Cómo se llama su madre?

- Marta Wu...

- Ok.- Dicho esto el oficial se alejo.

Marcy llamo a su padre para decirle lo ocurrido, el le dijo que ya estaba llegando a casa no iba a tardar.

El cuerpo de su madre ya estaba dentro de la ambulancia y Andrias llego.

- Marcy, tu te quedas aquí.

- ¿Y a donde voy? No me puedo quedar aquí, la casa es un desastre.

- Puedes irte con algunas de tus amiguitas, yo te aviso por cualquier cosa.

- Pero-

- ¡Marcy ya te hable!

 Andrias subió a la ambulancia con su esposa y se fue.

La pelinegra entro a la casa, subió a su cuarto y guardó algo de ropa en su mochila, se cambio de ropa y le mando un mensaje a Sasha.


Sashy<3

Hola Sasha...

⁹∶¹⁶p.m.

Hola Marcy, ¿Cómo estas?

⁹∶¹⁷p.m.

Mal...

⁹∶¹⁷p.m.

¿Por que, que sucede?

⁹∶¹⁸p.m. 


Cuando me dejaste en la casa, encontré a mi mamá en el suelo con un cuchillo en el estómago, ya una ambulancia se la llevo pero mi padre no me dejó ir con ellos ¿No hay ningún problema si me quedo en tu casa?

𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 ‹ › sasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora