Marcy aun no superaba la muerte de su madre del todo aunque ya hayan pasado unos 4 meses.
Superar la muerte de un ser querido es difícil y mas si es uno de tus padres, uno que amaste con todo tu corazón pero luego te dejo un gran vacío en el.
Andrias andaba normal, como si su esposa nunca hubiera muerto, el ni siquiera lloro por ella, aunque nunca se quiso tener un matrimonio con ella, el se casó con ella por dos razones, una porque sus padres lo obligaron y dos por el dinero.
Por el contrario Marcy estaba terrible, se autolesionaba, no quería comer, su estado de animo estaba mal, siempre estaba deprimida, sus calificaciones estaban mal y lloraba día y noche
Ya no era la Marcy que sus amigas conocían la alegre, la tierna, la mejor estudiante, la que tenía un buen estado de animo, ya no, esa Marcy desapareció.
Acudió a un psicólogo, ella padecía de depresión, la pérdida de su madre le afectó emocionalmente. La sesiones del psicólogo la estaban ayudando poco a poco, incluso Anne y Sasha la ayudaban a que volviera a ser la Marcy que era antes.
La amistad de Marcy y Sasha ya estaba mejorando, aunque una de ellas sentía ciertas cosas hacia la otra, como un tipo de nerviosismo al estar cerca de ella, se sonrojaba cada que podía y siempre le alegraba el día. Esa chica la estuvo abrazando cuando se entero de la triste pérdida de su madre.
Acaso...
¿Marcy estaba enamorada de Sasha?
El día que se conocieron por primera vez, Marcy no dejo de pensar en Sasha, aunque nada lindo cuando se conocieron. La pelinegra intentaba ser amiga de Sasha pero la rubia siempre trataba de estar lo mas lejos posible de ella, lo cual no resultó y terminaron iniciando una pequeña amistad que poco a poco, ambas chicas serian muy unidas.
Sasha es el sol que ilumina los días de Marcy, Sasha ahora era la que consolaba a Marcy cuando estaba triste, Marcy siempre quiere estar con Sasha y Sasha con Marcy.
Anne todavía le tiene un poco de rencor hacia la rubia, pero se llevan mejor, aunque Sasha no para de decirle a Anne "árbol".
Pero... ¿Por que le dice árbol a Anne?
¡Simple!
Por que el cabello de Anne es rizado y parece que son la hojas de un árbol.
Sasha debe mejorar en poner apodos porque son algo... Ridículos.
|| Escuela, Recreo, Martes, 9:43 a.m.||
Anne y Sasha estaban en el suelo comiendo y de pronto se acerca Marcy.
- ¡Hola chicas!- Dice Marcy sentándose en el suelo.
- Hola Mars, ¿Cómo estas hoy?
- No pude dormir en casi toda la noche pero creo que bien, con sueño pero bien, gracias por preguntar Sashy.
- De nada Mars.- Dice Sasha sonriéndole a Marcy haciendo que se ría algo nerviosa.
- Mar-mar ¿Estudiaste para el examen?
-... ¿De que examen me estas hablando Anne?
- Marcy... ¡El examen de Historia!
- ¿Había examen de Historia?
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 ‹ › sasharcy
FanfictionMarcy Wu de 17 años tiene una vida complicada, pero al conocer a Sasha se olvidaría de todos sus problemas. Sasha Waybright de 18 años, una chica problemática que simplemente detesta a Marcy, pero todo cambia para ambas porque así es el destino. ...