Es de noche y la pelinegra esta acostada en su cama mirando el techo mientras escuchaba la pelea de sus padres, el padre de Marcy había llegado borracho algo que la madre de Marcy no le gustó y ahí empezó la pelea.
- Sabes que odio que vengas borracho.
- Es mi vida no la tuya, yo hago lo que yo quiera- Dijo el padre de Marcy haciendo señas con las manos.- ¿Qué vas a hacer?
- Si pudiera te echaría de la casa...
- Pero no puedes, además yo compre esta casa, tu no.
- Estoy odiando a mis padres en este momento, no se porque me obligaron a casarme contigo...- Se dijo a si misma.
- Pues, ya no puedes hacer nada, y ¿sabes que? mejor me iré de aquí, no soporto verte.
-¿A donde vas? - Dijo la madre de Marcy mientras cruzaba los brazos.
- A un lugar donde no pueda verte.- Se dirige a la puerta.
- Ojala no regreses...
Andrias voltio a ver a su esposa y se acerca a ella, la agarra de los brazos y la estrella contra la pared haciendo que ella se de un golpe.
- ¡Seria muy feliz si tu y Marcy nunca hubieran llegado a mi vida!- Dijo Andrias.
Luego de eso Andrias se va y cierra la puerta con mucha fuerza, y la madre de la pelinegra se tira al piso a llorar, Marcy escucho el llanto de su madre bajo rápidamente y encontró a su madre en la sala llorando, Marcy se acerco y la abrazo.
- Ya no llores mamá, no me gusta verte llorar...
- No te preocupes por mi, estaré bien ¿ok?- Dijo la madre de Marcy mientras le da un beso en la frente a su hija.
- Ok mamá...
...
Amaneció y Marcy ya estaba lista para ir a la escuela, termino de desayunar y salió de su casa, cuando despertó su madre ya se había ido a trabajar. Llego a la escuela y se encontró con Anne esperándola como siempre, se acercó a ella le dio un abrazo y ambas entraron a la escuela.
- Mar-mar una pregunta.
- Si diga.
- ¿Quién era la chica que te hizo llorar?
- Es Sasha... ¿Porque?
- Nada, solo preguntaba.
- Oh, bueno...
- ¿Estas bien?
- Si solo es que mis padres volvieron a pelear y ya...
- Aah, ok, bueno te veo mas tarde, ¡Bye!
- Adiós Anne.
Marcy camino a su casillero y metió un libro de historia a su mochila, cerró su casillero y camino por los pasillos que tenían algunos estudiantes y vio a Sasha, decidió acercarse a ella para saludarla.
- Hola Sasha- Dijo la pelinegra con una sonrisa.
-Tu... ¿Qué parte de que me dejes en paz no entendiste?
- Pero solo te vengo a saludar...
- Ni que me saludes.
- ¿No te gusta que te saluden?
- No.
- Bueno... Solo intentaba agradarte...- La pelinegra se fue a su clase algo triste.
||Recreo||
Sasha estaba en una banca comiendo y se acerco una pelinegra.
- ¡Hola Sash! te traje una manzana.-La pelinegra estira su brazo hacia la rubia para que agarre la manzana.
- Amm ¿Gracias? -La rubia agarra la manzana y la guarda- Ahora te puedes ir.
- ¿Porque eres así Sasha?
- Porque así nací.
- Como sea...-Marcy se sienta a lado de Sasha y saca un pan con nutella y empieza a comer, la rubia la miraba mientras comía.
-¿Pasa algo? -Preguntó la pelinegra.
- Tienes nutella en la cara- Se ríe. Marcy solo se quedo viendo a la rubia mientras reía, se veía linda mientras ella se ríe.
- ¿Porque me ves tanto, acaso te gusto o que?- Preguntó la rubia haciendo que Marcy se sonroje.
- ¡¿Q-que?! ¡No! ¡C-claro que no!- Niega mientras se pone nerviosa.
- Jajaja, bueno me tengo que ir. -Sasha saca una servilleta de su lonchera y se la tira a Marcy.- Para que te limpies la cara.
- Gracias Sashy- Sonríe amablemente.
-No me digas Sashy...
- Lo siento, Sash.
- Ni Sashy ni Sash o ni ningún otro apodo.
- Que mala...
- Ya lo se, y mejor me voy.
- ¡Adiós!- Luego de eso Marcy se limpia la cara con la servilleta que le dio Sasha y se va a su clase.
Jai
¿Cómo están? espero que bien 😋😋
Aquí el tercer capitulo, espero que le haiga gustado:DDDD
Si pude subir el tercer capitulo hoy xddd
Bueno, que tengan linda mañana/tarde/noche
🌸🌸Bayyyy, hasta el próximo capitulo <3🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 ‹ › sasharcy
FanfictionMarcy Wu de 17 años tiene una vida complicada, pero al conocer a Sasha se olvidaría de todos sus problemas. Sasha Waybright de 18 años, una chica problemática que simplemente detesta a Marcy, pero todo cambia para ambas porque así es el destino. ...