Es hora de la salida, había comenzado a llover, a la azabache le habría encantado la idea de salir de la entrada de la escuela y mojarse con la lluvia pero no quería mojar su uniforme, solo se encontraba parada sin moverse observando las gotas de lluvia caer.
- ¡Marcy! - Grito aquella morena de cabellos alborotados.- ¿Estas bien? Estas parada ahí desde hace media hora y ¿No puedes siquiera mover un dedo? ¡Cielos! Parecías estatua ¡Mira! E Incluso te tiraron monedas por tu "actuación."- Decía Anne mientras recogía las monedas.- Ten, te lo mereces por tu increíble actuación.
- Basta Anne, solo estaba distraída, observando la lluvia.
- Claro... En fin, ¿Y Sasha?
- No lo se... No la he visto en todo en el día, en excepción antes de iniciar clases. Supongo que ha de sentirse mal y se retiro, o simplemente no lo se...- La azabache suelta un suspiro de cansancio y observa el suelo.
- Oh... Me encantaría llevarte a tu casa pero, tengo algunas cosas que hacer... ¡Nos vemos luego Mar-mar!
- Hasta ¿Luego...?
La azabache no le dio importancia y solo se limito a ver como su amiga se despedía de ella y espero a que la lluvia parara un poco para poder ir a su casa, por lo que esperaba, saco su nintendo y comenzó a jugar con el.
||...||
La lluvia se había calmado un poco, para la taiwanesa, eso significo irse a casa mientras pequeñas gotas de agua caían por su uniforme, mas no le dio importancia.
Guardo su nintendo y comenzó a caminar. El camino de regreso estaba lleno de charcos, le habría encantado saltar en ellos pero pensó que ya era hora de madurar, pensó que sería muy estúpido que alguien ya mayor de edad saltara en los charcos como un pequeño niño.
Llego a casa algo triste, saco la nintendo de su mochila, tiro su mochila en alguna parte de su hogar y se fue a su habitación. Se tumbo en su cama y comenzó a jugar con su nintendo. No le importo si su uniforme estaba algo mojado, si tenia que cambiarse de ropa o si tenia tareas, solo quería estar tranquila por lo menos un día, el día de su cumpleaños.
De pronto escucha a alguien tocar la puerta, pensó que era su padre pero luego recordó que no estaría en casa por esos días, se le hizo raro. El mismo sonido se repite pero con mas intensidad. Esto hizo que Marcy bajara por las escaleras y abriera la puerta.
- ... Hola Marcy...
Ahí estaba, Sasha toda empapada con un ramo de flores en su mano. Marcy no sabía si estar enojada con ella o dejarla pasar. En ese mismo instante Sasha estornuda. Supongo que la segunda opción es la mejor.
Marcy le dio un cambio de ropa, la mas grande que tenía, una manta y le preparo un té. La dejo en la sala y un silencio incómodo inicio entre ambas.
- Marcy... Lamento haberte dejado sola en el recreo, tenía que hacer algo...
- Por eso no te preocupes, estuve todo el recreo buscándote y ahora estas aquí ¡Es lo que importa!
- Supongo que si... Por cierto ¿Dónde esta el ramo que tenía?
- Esta aquí.- Marcy alza su brazo para devolverlo.
- ¡No, no, no, no! Es para ti, por tu cumpl... ¡Digo! Porque... ¡Eres la nerd mas linda que he conocido!
Marcy ríe ante el comentario.- ¿Enserio acabas de decirme nerd?
- Lo eres.- Aclaro.
- Es cierto... No se porque me reí...- Asintió algo avergonzada.
- También tenía otros planes contigo al aire libre, pero comenzó a llover así que... Tal vez será otra día.
- ¿De verdad? ¿Y eso porque?
- Si te refieres a salir al aire libre, ¿Enserio preguntas eso? ¿¡Ya no puedo sacarte de esta casa!? Vivir aquí debe ser como en el mismísimo infierno.
- Y vaya que lo es... Pero, como mi padre no esta, todo ha estado un poco calmado.
- Entiendo.
Ambas chicas quedan en completo silencio, un silencio algo incómodo.
Lo que resta de la tarde se dedicarían a ver películas juntas, puesto que al caer la noche, recibiría una llamada algo inesperada.
Sasha, olvidaste un pequeño detalle...
VOLVIII😻😻😻
Por unos días se me olvido la existencia de este fic JSJAKJ
En fin, les tengo una pregunta...
Si vuelvo a decir que actualizare seguido ¿Me creerían?
También quería actualizar el día de mi cumpleaños (19 de abril) pero me dio paja (ademas que luego me enferme, todavía estoy enferma😿)
Empecé la maldita secundaria y ahora tengo un sinfín de tareas😭😭😭
Bueno, sin mas que decir
¡Byee!
*Desaparece por 4 siglos*
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 ‹ › sasharcy
FanficMarcy Wu de 17 años tiene una vida complicada, pero al conocer a Sasha se olvidaría de todos sus problemas. Sasha Waybright de 18 años, una chica problemática que simplemente detesta a Marcy, pero todo cambia para ambas porque así es el destino. ...