↳ 10 ༉‧₊

278 30 6
                                    


Marcy estaba de regreso a su casa sin nada de ánimos, al llegar a su casa, estaba su padre bebiendo como de costumbre.

- Marcy ve a cambiarte, iremos a ver a tus tíos y primos.

- ¿Y que hay de ti?

- Ahora me cambio.

- Pero quede en verme con mi amiga y-

- Marcy... Ve a cambiarte, no me importa que hayas quedado en verte con tu amiga.

- Pero-

- ¡MARCY!

Marcy dio un pequeño salto.- Ok..

La pelinegra subió a su cuarto para cambiarse, se puso un abrigo que le quedaba algo grande para que nadie las vendas que cubrían sus heridas, ella no quería ver a sus tus tíos ni primos, bueno no quería ver a nadie, en excepción Sasha pero ella no va a estar ahí.

Al terminar de cambiarse, Marcy le mandó un mensaje a la rubia diciéndole que no podría ir, Sasha le contestó que no habría ningún problema, otro día pueden ir juntas al parque.





||2:46 p.m.||





Marcy llego a la residencia de sus tíos.

La familia de Marcy por parte de mamá tenía muchos tíos, primos y algunos bebes, todos estaban reunidos en el patio trasero y algunos de los primos de Marcy estaban corriendo por el amplio patio.

Los hermanos de Marta, Olivia, Natalia y Evan se acercaron hacia su sobrina.

- Marcy querida... Lamentamos mucho la pérdida de tu madre y nuestra querida hermana...- Dice Olivia dejando caer algunas lagrimas.

Marcy tenía lagrimas en sus ojos queriendo salir, no quería llorar, ha llorado por varios días ya le dolían sus ojos de tanto llorar.

Marcy se alejo de sus tíos y entro a la casa, fue a la sala y se sentó en el sillón y empezó a llorar, no pudo evitar las ganas de llorar, si iba a llorar no quería que nadie la viera. Mientras sollozaba entra una de sus primas, Maddie.

- Hola Marcy.

- Hola Maddie...

- ¿Y si vamos afuera?

- ¿Para que, para que me vean llorando sin parar?

- Llorar es normal, no se porque los dices como si fuera algo que nadie hace.

- Pero no quiero estar aquí...

- ¿Por?

- Solo extraño a mi mamá...

- La vas a extrañar mas si sigues llorando por ella.

- ¡Pero no puedo evitarlo!

Maddie se levanta de su asiento.- Yo solo trataba de ayudar, supongo que quieres estar sola... Pensando en tu madre..-Maddie se va al patio trasero.

Hecho esto, Marcy se seco sus lagrimas y saca su teléfono.


Sashy <3

Hola Sasha, ¿Me puedes venir a buscar? Estoy en casa de mis tíos, no quiero estar aquí...


𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 ‹ › sasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora