⚠ Autolesiones⚠
||Domingo, 9:30 p.m.||
- ¡Vamos Marcy! ¿Me perdonas?
- Sasha... ¡Casi me haces llorar!
- Pero lo hice para que te despertaras rápido, enserio Mars, no me has hablado en todo el día, ¿Me perdonas?
- ...Esta bien...
- ¡Siii!- Sasha carga a Marcy.
- ¡Bájame Sasha!- Dice la pelinegra mientras reía.
En ese momento, Marcy recibe una llamada, saca su teléfono y es una llamada de su padre.
- Espera Sasha, mi papá me esta llamando.
- Ok.- Sasha baja a Marcy.
- ¿Hola papá?
- Marcy...
- ¿Qué sucede?
- Tu madre...
- ¿Qué sucede con mi mamá?
- Marta falleció por una hemorragia externa.
Marcy sintió que su corazón se detuvo.
- ¿M-mamá falleció p-por una he-hemorragia?
- No pudieron controlar la perdida de sangre.
- N-no, no, no, no ¡NO!
La pelinegra colgó la llamada y se tiro al piso a llorar.
- ¡Marcy!- Sasha se tiro a piso.
- ¡MAMA! ¡MAMA NO!- Marcy se aferro a cuerpo de la rubia.
El llanto y los gritos de la azabache eran tan fuertes que Samantha los escuchaba desde donde estaba. Samantha corrió hacia el cuarto de Sasha donde provenía todo el ruido, Grime venia atrás de ella.
- ¡Qué sucede!
Sasha con unas lagrimas en sus ojos le responde.
- La madre de Marcy falleció...
- Marcy cariño...- Dice Samantha con sus manos en tapando su boca mientras se acercaba hacia las dos adolescentes.
Grime también se dirigió hacia ellas.
...
||Cementerio, Miércoles, 10:25 a.m.||
Luego del funeral de Marta, Marcy se quedo viendo la tumba de su madre que estaba rodeada de flores en especial rosas rojas, en eso se acercan Anne y Sasha para abrazar a su amiga, Marcy sollozaba, ahora tenía un gran vacío en su corazón.
- Tranquila Mar-mar, tu madre no merecía morir de esa manera, pero ahora sabes que esta en un lugar mejor, un lugar donde no hay sufrimiento ni dolor, solo paz.- Dice Anne tratando de tranquilizar a la azabache.
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 ‹ › sasharcy
FanfictionMarcy Wu de 17 años tiene una vida complicada, pero al conocer a Sasha se olvidaría de todos sus problemas. Sasha Waybright de 18 años, una chica problemática que simplemente detesta a Marcy, pero todo cambia para ambas porque así es el destino. ...