17

407 26 7
                                    

PROFESOR RAEKEN. PARTE 17

Stiles y Derek.

Stiles Condujo hasta la casa de Derek, Derek al verlo tan decidido de ir al campamento solo lo dejo en la escuela al llegar a la casa de Derek, Stiles Llego y Toco el timbre, Laura salió a abrirle.

Laura: Eres tu.-Dijo Seco.

Stiles: Hola lau...

Stiles Sintió como un puño se estrelló en su nariz y cayó al piso.

Stiles: ¿Que mierda te pasa Laura?-Grito con la nariz sangrando.

Laura: Te parece gracioso irte con tus putos amigos pasivos a un supuesto campamento para poder follarse a Raeken.-Grito molesta.

Stiles: Quiero hablar con derek.-Dijo bajo.

Laura: Lo Jódete Stiles, La jodiste en grande.-Dijo haciéndose a un lado.

Stiles subió las escaleras mientras que con su mano se limpiaba la sangre de su nariz, al llegar abrió la puerta y un Derek llorando estaba sentado en la cama.

Stiles Sintió su corazón pequeño al ver a su novio grande estar tan mal.

Derek: ¿Que Te Paso? -Dijo Con los ojos rojos de tanto llorar.

Stiles: Laura me pego.

Derek: Puse tus cosas en una mochila, puedes llevárselas.-Dijo Mirando a Stiles.

Stiles: Derek yo...

Derek: Stiles ¿Que hice mal?-Dijo llorando.

Stiles: ¿A Que te Refieres?

Derek: ¿Por qué me pensabas engañar?

Stiles Sintió como todo daba vueltas, el solo pensaba follarse a theo y ya jamás pensó en Derek.

Derek: Sabes, mamá decía que no anduviera contigo por que me romperlas el corazón como lo hizo Kate y Jennifer, pero yo le dije que tu eras diferente, tu eras alguien especial y diferente que yo amaba y tu me amabas.

Stiles: Derek yo...

Derek: Sabes mamá tenía razón, fuiste peor que todas ellas, ellas solo querían dinero y al darme cuenta se fueron pero tu me traicionas y pensabas seguir igual como si todo estuviera bien.

Stiles estaba llorando, miraba con tristesa a Derek.

Stiles: Yo no pensé que en realidad lo fuera a hacer.

Derek: Stiles yo te amo, siempre te preguntaba que te faltaba que más podía darte, pero tu siempre decías que todo bien.

Stiles: Derek Te amo y eso lo sabes.

Derek: No parece.

Stiles: Fui un puto imbecil al hacer lo que hice pero yo te amo Derek Hale.

Derek: Terminamos.

Stiles Comenzó a llorar más fuerte y camino hasta Derek y lo abrazo.

Stiles: No Derek tu no, ya perdí a mamá, tu no me dejes yo te amo.

Derek: Recargo su cabeza en el hombro de Stiles y siguió llorando.

Stiles: Perdóname por favor, intentare ser mejor pero no me dejes.

Derek: Nolose.-Dijo Mirando a Stiles.

Stiles: Yo te amo.

Derek: Necesitamos un par de semanas, por favor.-Dijo Mirando a Stiles.

Stiles: Derek yo...

Derek: Por Favor, no te estoy dejando solo te pido tiempo.

Stiles: No me Dejaras.

Derek: No.

Stiles se levantó y miró a Derek.

Stiles: Yo te amo Derek Hale.

Derek: Demuéstralo.

Stiles le sonrio a Derek y salió de la habitación dejando a Derek solo.

Derek: Yo ya nolose.

CONTINUARA...

DIGANME QUE TAL LES PARECIÓ Y DÉJENME SUS COMENTARIOS ACERCA DE QUE LES GUSTARIA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BUENA NOCHE Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA LECTURA. 🐺👑

PROFESOR RAEKEN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora