PROFESOR RAEKEN. PARTE 14.
La pandilla llegó puntual a la escuela, hoy era el gran día por fin tendrían solo al profesor más sexy de la escuela para ellos solos.
Nolan: Me siento mal por Liam.-Dijo triste.
Isaac: El imbecil se estaba enamorado del puto profesor que querías que hiciéramos.
Nolan: Nolose tal vez invitarlo, pero decirle que él no entraría en la apuesta.
Stiles: Es enserio Nolan, ahora entiendo por qué Scott no te hace caso eres demasiado estúpido como él, aparte Liam tendrá su dinero.
El teléfono de Stiles Comenzó a sonar, al sacar su celular de su Sudadera vio que era una llamada de Liam, decidió ignorarlo.
Nolan: ¿Es Tu padre?
Stiles: Es solamente el imbécil de Liam.
El celular de Isaac Comenzó a sonar, pero Isaac al darse cuenta de que era Liam también lo Ignoro.
Isaac: ¿Ese estúpido que será lo que quiere?
Stiles: Jodernos eso será.
El celular de Nolan Comenzó a sonar, pero Nolan si contestó.
Nolan: Hola Liam.-Dijo Nervioso.
Liam: Nolan, amigo mio pensé que no me contestará.-Dijo riendo.
Nolan: Estaba ocupado.-Dijo Nervioso.
Liam: Ponme en alta voz quiero que todos ustedes me escuchen.
Nolan Puso el alta voz haciendo que los otros dos chicos escucharan.
Stiles: ¿Qué mierda quieres Liam?
Liam: Todos ustedes me subestimaron.
Isaac: ¿A Qué mierda te refieres?
Liam: Joder son mis amigos y me jugaron chueco, pero saben algo yo también sé jugar así.
Stiles: Nose de que hablas.
Liam: No te hagas el estúpido Stiles, que a ti no te queda.
Isaac: ¿Dónde mierda está el dinero?
Liam: En este momento yo voy rumbo a mis vacaciones soñadas con el profesor más sexy de Beacon.
Theo: Hola muchachos.-Dijo riendo.
Stiles: ¿Qué mierda Liam?
Liam: Ja, ja, ja pobres estúpidos, en sus mochilas les deje la tarjeta de alguien que vende cojines para el trasero, porque créanme que no saben lo que les espera.
Liam Colgó El celular dejando a todos molestos.
Derek: STILINSKI!!!!
Jackson: LAHEY!!!
Scott: HOLLOWAY!!!
Los tres sintieron como sus cuerpos se tensaron al escuchar esas tres voces.
Stiles: Maldito Hijo De puta.-Dijo bajo.
Continuará...
DIGANME QUE TAL LES PARECIÓ Y DÉJENME SUS COMENTARIOS ACERCA DE QUE LES GUSTARIA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BUENA NOCHE Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA LECTURA. 🐺👑
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR RAEKEN.
FanfictionCUATRO ESTUDIANTES SEGADOS POR LA LUJURIA PROVOCADA POR EL NUEVO PROFESOR, UNA APUESTA DISPUESTA A ACABAR EN LA CAMA DEL SEXY PROFESOR SOLO UNO GANARA. "QUE GANE EL MEJOR." 🥂