16

417 32 6
                                    

PROFESOR RAEKEN. PARTE 16

Isaac y Jackson.

Jackson azotó la puerta de su cuarto, dejando a Isaac afuera.

Isaac: Ábreme Jackson.

Jackson: Jódete Lahey.

Isaac: Ábreme la puta puerta que no Escuchaste.-Grito Molesto.

Jackson: Te Dije Que Te largaras maldita sabandija.

Isaac bajo a la sala y de su mochila comenzó a buscar rápidamente la llave del cuarto de Jackson que una vez él le dio.

Una vez que la encontró subió rápidamente y abrió la puerta, al Abrirla un Jackson en suspensorio color blanco estaba parado frente a Isaac.

Isaac: Vaya culo el tuyo Jack.-Dijo recargado en la puerta.

Jackson se puso rojo por lo dicho por el Rubio, pero ni así quito su pose de arrogancia.

Jackson: Te pedí que te largaras.-Dijo molesto.

Isaac: De rodillas Whittemore.-Dijo molesto.

Jackson: ¿Qué mierda dijiste?

Isaac: Lo que Escuchaste.

A Jackson siempre le excitaba la forma en la que Isaac le hablaba mientras tenían sexo, esa era una de las razones por las cuales se llevaba tan bien con lahey, ya que desde los 14 ellos mantenían relaciones sexuales en el cuarto de Jackson.

Jackson se puso de rodillas, Isaac camino hasta Jackson y comenzó a desabotonar su pantalón, dejando ver un bóxer ajustado blanco y pequeña mata de pelo Rubio en la soná de sus genitales.

Isaac: Chupa.-Dijo Mirando a Jackson.

Jackson comenzó a pasar su lengua por el bóxer de Isaac lentamente haciendo que el miembro del Rubio comenzará a despertar.

Jackson: No está tan grande.-Dijo Con un tono burlón.

Isaac abofeteó a Jackson por el comentario que acababa de hacer, rápidamente sé bajo el bóxer y una verga de 19 CM se dejó ver, Isaac tomó del cabello a Jackson y Atrajo su boca hasta su miembro.

Isaac Comenzó a penetrar la boca de Whittemore rápidamente Provocando que lágrimas dependieran por las Mejillas del otro Rubio.

Isaac: Vaya boca de puta que tienes.-Dijo agitado.

Isaac seguía golpeando bruscamente la garganta de Jackson con su miembro, whittemore puso sus manos en el trasero de lahey y comenzó a masajearlo lentamente Provocando que Isaac se excitara aún más.

Isaac sacó su pene de la boca de Jackson y puso a Jackson en cuatro frente a él.

Isaac: Ese culo es mío.

Jackson: Sí.

Isaac: No te escuche.

Jackson: No lo...

Jackson sintió como Isaac acababa de morder su trasero bruscamente.

Isaac: Que lo digas.

Jackson: Es suyo amo.

Isaac Comenzó a comerle el culo con desesperación, Jackson sentía como la lengua de Isaac entraba y salía de orificio, Jackson tomó la cara de Isaac y comenzó a restregarla en su culo.

Isaac introdujo un dedo dentro de Jackson lentamente Provocando que el cuerpo del Rubio se tensara.

Jackson: Duele imbécil.-Dijo molesto.

Isaac: Aguanta.

Isaac siguió comiéndole el culo a Jackson y ahora introdujo 2 dedos dentro de Jackson, los dedos de Isaac Entraban y salían con destreza dentro del ano ya dilatado de Whittemore.

Isaac: Estás listo.-Dijo sudando.

Isaac se colocó un condón y lubricante en el pene para qué entrará con facilidad.

Isaac entró de golpe en el cuerpo de Jackson Provocando que este gritara de dolor.

Isaac: Aguanta como la puta que sé que eres.-Dijo Mordiendo su cuello.

Jackson: Duele lahey.

Isaac Comenzó a penetrar lentamente el culo de Jackson, Jackson todavía se quejaba, después de un rato Jackson comenzó a disfrutar y fue Cuando Isaac aumento la velocidad y comenzó a penetrarlo más rápido y con más fuerza.

Jackson: ah h, Isaac si más dame más.

Isaac: Eres una maldita puta Whittemore, querías verga no cabrón ese culo tuyo es un manjar.

Isaac sacó el miembro dentro de Jackson y lo abrió de piernas, Isaac tomó las tijeras del buro y rápidamente rompió el suspensorio de Jackson.

Isaac: Quiero ver tu cara cuando te follo.

Jackson: mierda lahey que bien coges.

Isaac aumentó las embestidas mientras besaba desesperado los labios de Jackson, con una mano llena de lubricante masturbaba al Rubio con rapidez.

Jackson: Ah Isaac no creo que ahhhh.-Grito fuertemente.

El pene de Jackson comenzó a soltar chorros de semen manchando el pecho de Isaac y el suyo.

Isaac sacó su miembro y se quitó el condón, tomó el cabello de Jackson y comenzó penetrar con fuerza la garganta del Rubio, después de unos minutos la semilla de Isaac descendía por la garganta de lahey.

Jackson Trago hasta la última gota de semen de Isaac y ambos cayeron a la cama rendidos.

Isaac: Disculpa por lo de Raeken. -Dijo agitado.

Jackson: No te preocupes.-Dijo Abrazando a Isaac.

Continuará...

DÍGANME QUE TAL LES PARECIÓ Y DÉJENME SUS COMENTARIOS ACERCA DE QUE LES GUSTARÍA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BUENA NOCHE Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA LECTURA. 🐺👑

PROFESOR RAEKEN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora