11

424 36 2
                                    

PROFESOR RAEKEN. PARTE 11

La noche estrellada alumbraba el pueblo de Beacon Hills, la suave brisa del otoño Golpeaba a toda persona que habitará ese pequeño pueblo.

Theo estaba en una terraza de un restaurante lujoso en el centro, celebrando el ascenso de una sus compañeras Lydia Martin, cuando una llamada de un número desconocido lo hizo alejarse del resto del equipo.

Theo: Raeken. -Dijo tajante.

Un gemido en la otra línea lo hizo resaltarse un poco.

Theo: ¿Quién habla? -Dijo Extrañado.

Los gemidos se hacían cada vez más fuerte, por alguna extraña razón theo no colgaba los gemidos de placer de un chico lo habían cautivado.

Nolan: Señor Raeken.-Dijo excitado.

Theo: ¿Holloway? -Dijo Extrañado.

Nolan: Ahh papi, se siente tan bien.-Dijo excitado.

Theo: ¿Te sientes bien?

Nolan: Ahh señor Raeken como me gustaría que fuera usted el que me esté follando el culo y no este vibrador.

Theo no sabía que responder, pero de su pantalón sobresalía una gran Erección, así que rápidamente Corrió al baño.

Theo: ¿Nolan?

Nolan: ahh justo así.-Dijo dilatándose el ano.

Theo se tocaba su Erección sobre el pantalón, los gemidos de Nolan lo estaban poniendo caliente.

Theo: ¿Qué sientes?.

Nolan: Se siente bien, pero me gustaría que fuera usted el que me folle duro.

Theo: ¿Enserio?

Nolan: Ahhh estoy ahhh.

Theo: ¿Te Gusta duro?

Nolan: Muy duro.

Theo: Eres un pequeño pervertido.

Nolan: Ahh creo que ahhh THEOOO!!

Theo escucho su nombre en voz alta y supo que Nolan se había corrido.

Theo: ¿Nolan?

Nolan: La próxima vez espero que seas tú.

Nolan corto la llamada rápidamente.

Theo:¿Nolan?

Nadie respondió de la otra línea y theo tenía un problema en su entre pierna.

Continuará...

PROFESOR RAEKEN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora