18

514 32 13
                                    

PROFESOR RAEKEN. PARTE 18

Liam y Theo (THIAM)

Un Mes Después.

Liam miraba como Theo daba clases a los de primer año, todavía le faltaba un año para salir del instituto, pero sabía que Después de salir podía gritarle al mundo que su profesor era su novio, Liam vio como una chica de cabello negro no paraba de ver a su novio, la chica no era fea, pero él estaba seguro de que no le haría caso.

Mona: ¿Señor Raeken? -Dijo Con Una Sonrisa.

Theo: Si Señorita Vanderwaal.-Dijo acomodando sus lentes.

Mona: ¿Usted no da clases privadas? -Dijo mientras se alzaba su vestido.

Theo miro hacia arriba y vio Liam y sonrió.

Theo: No, Yo no doy clases privadas es más ni siquiera acepto que se queden más tiempo en mi clase.-Dijo Con Una Sonrisa.

Mona: Vaya que decepción.-Dijo Mordiendo su labio.

Theo: Bien, si no hay más preguntas la clase concluyó.

Theo Tomo asiento en su escritorio y cuando la clase terminó Liam bajo.

Liam: Hola señor Raeken. -Dijo Sentándose frente a él.

Theo: Hola Señor Dumbar.-Dijo sentado en su silla.

Liam tomo la corbata de theo y lo hizo levantarse.

Liam: ¿Iremos a Comer verdad?

Theo: Mi novio puede molestarse.-Dijo Con Una Sonrisa.

Liam: ¿Así?

Theo: Si él es muy celoso y aparte de todo no le gusta que me involucre con nadie.-Dijo mientras le mordía el cuello a Liam.

Liam: Ahh, Entonces no le importara que su mejor alumno salga con él.

Theo: Ja, ja, ja Podrás ser mi novio Liam, pero no el mejor alumno tienes una nota pésima.-Dijo riendo.

Liam: Tú tienes la culpa, si no hubiéramos estado follando en tu casa durante los exámenes yo tendría 10.-Dijo Con un puchero.

Theo: Yo no vi que te Quejaras y de hecho escuche un "THEO SIGUE, NO PARES NO ME LA SAQUES." -Dijo riendo.

Liam: Joder Theo cállate, te escucharán, aparte quien te manda a follar tan bien.-Dijo riendo.

Theo: Vamos a comer.-Dijo tomándolo de la cintura.

Liam: Chi.-Dijo Mirando a theo.

Theo: Te quiero frutita.

Liam: Yo También mi pequeño gruñón.

Después de ir a comer con Theo, Liam sabía que tenía algo que arreglar así que fue al campo de fútbol y lo vio, el chico Moreno sin camisa jugando, Liam al verlo camino rápido hasta él.

Liam: He Derek.-Grito

Derek al verlo dejo de jugar y camino hasta él.

Derek: Dumbar.-Dijo neutro.

Liam: ¿Es cierto que tú y Stiles terminaron?

Derek: No, solo nos estamos dando un tiempo.-Dijo triste.

Liam: Escuche que Brett lo invitara al baile de invierno y Stiles no le contesto nada.

Derek: Eso que.

Liam: No le contesto nada, y a mi parecer eso fue un tal vez.-Dijo Con Una Sonrisa.

Derek: Estas de joda.-Dijo molesto.

Liam: Brett se quiere follar a Stiles y bien sabemos que su trasero blanco te pertenece.

Derek: Si así es.-Dijo Con Una Sonrisa.

Liam: Stiles la cago, pero si le dice que si a talbot ten en cuenta que bueno Brett lo dejara inválido.

Derek sintió una ira enorme consumir su cuerpo rápidamente.

Liam: Está en la biblioteca con su grupo de matemáticas y bueno brett Se inscribí en él, yo solamente te paso el dato, Buen día Derek.

Derek: Entrenador nos vemos después.

Derek Comenzó a correr por la escuela nada más con un short y sin camisa, todos se le quedaron viendo, ya que no era fácil que un cuerpo como el de Derek pasara Desapercibido fácilmente.

Derek Llego a la biblioteca y abrió de golpe la puerta, todos se le quedaron viendo, camino hasta donde estaba el grupo de Stiles y Lo vio sentado tomando apuntes.

Derek: STILINSKI!!! -Grito Molesto.

Stiles y toda la clase Volteo a ver a Derek, Derek miraba molesto a Stiles.

Derek: TALBOT TE VUELVES A INVITAR A MI NOVIO A ALGÚN LUGAR Y Tú VAS A TERMINAR INVÁLIDO Porque TE VOY A LANZAR A LA AVENIDA TE QUEDO CLARO.-Dijo molesto.

Brett miraba con miedo al moreno, la clase miraba con miedo y deseo a Derek, ya que el estar enojado y sin mucha ropa lo hacía lucir sexy.

Derek Camino Hasta Stiles y le dio un beso en el cuello dejando una gran chupete.

Derek: Te veo después amor.-Dijo Con Una Sonrisa.

Stiles: Si-si Der Der.-Dijo Nervioso.

Scott: Alguien folla hoy.

Liam camino hasta la entrada del campus y subió al auto de Theo.

Theo: Y Bien.

Liam: Stiles necesitará una silla de ruedas.

Theo: ¿Como por?

Liam: Derek.

Theo:Ahhh.

Liam: Nos Vamos.

Theo: A Donde quieras BB.

Liam: Muy Bien PROFESOR RAEKEN. -Dijo riendo.

Fin...

GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON LA LECTURA DE PRINCIPIO A FIN LES AGRADEZCO Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

DÍGANME QUE TAL LES PARECIÓ Y DÉJENME SUS COMENTARIOS ACERCA DE QUE LES PARECIÓ EL FINAL.

PROFESOR RAEKEN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora