15

447 28 8
                                    

PROFESOR RAEKEN. PARTE 15

NOTA:

A PETICIÓN DE LA MAYORIA, SE CAMBIO EL NOMBRE DE SCOTT, ASI QUE ESPERO Y DISFRUTEN DEL CAPÍTULO BUENA NOCHE.👑😎

NOLAN Y GABE.

Nolan miraba el paisaje del bosque Obscuro que la tarde le traía, de ves en cuando miraba a Gabe conducir.

Nolan: Estas molesto.-Dijo triste.

Gabe: No.-Dijo Seco.

Nolan: Claro que lo estas.

Gabe: No lo estoy, déjame conducir.

Nolan se sintió mal por hacer que Gabe se sintiera molesto.

Nolan: No lo pensaba hacer.-Dijo Mirando Gabe.

Gabe: Pues tus maletas se veían muy decididas a ir al campamento.

Nolan: Me sentía solo.

Gabe: ¿Y es mi culpa?

Nolan: Me abandonaste.-Dijo Con los ojos llorosos.

Gabe: Eso no es cierto.

Nolan: CLARO QUE SI, YA NO PLATICABAMOS TU DECIDISTE IRTE CON EL GRUPITO DE BRETT Y CUANDO TE FUISTE ME IGNORASTE.-Dijo llorando.

Gabe: Y por eso tienes que irte a Buscar la atención de un estúpido maestro con un cualquiera.-Dijo molesto.

Nolan se sintió triste por lo dicho por Gabe.

Nolan: Para el auto.

Gabe: ¿Que?

Nolan: Para el auto Gabe.

Gabe: No Claro Que...

Nolan: JODER QUE PARES EL PUTO AUTO.-Grito llorando.

Gabe freno el auto, Nolan trato de bajar pero Gabe al notar eso puso seguro desde el asiento.

Nolan: Dejame salir.

Gabe: No.

Nolan: Dejame bajarme del puto auto.

Gabe: No.

Nolan: Te odio.-Dijo Mirando a Gabe.

Gabe: No es cierto.-Dijo triste.

Nolan: Si si es cierto, no sabes cuanto te odio.

Gabe Tomo del cabello y comenzó a besar desesperado su boca, Nolan Golpeaba el pecho de Gabe para que lo soltara pero fue en vano después de un rato por fin se rindió y comenzó a besar desesperado a Gabe.

Gabe le quito el cinturón a Nolan para que el Chico pudiera sentarse en sus piernas.

Nolan: Gabe pa-para. Dijo agitado.

Gabe: No, esto es lo que querías de mi no es así, ahora te voy a follar duro.-Dijo quitándose la camisa.

Gabe dejo al descubierto su bien formado Abdomen, Nolan se mordió el Labio de forma seductora.

Nolan: No gabe.-Dijo Mirándolo a los ojos.

Gabe comenzó a desabotonar la camisa de Nolan dejando su Abdomen al descubierto, gabe comezón a morderle los pezones lenta y dolorosamente Nolan haciendo que este soltara gemidos por la fricción de la lengua del pelinegro en su pecho.

Nolan: Ahhh Ga-Gabe.-Dijo Con los ojos cerrados.

Gabe: Quiero follarte.-Dijo Con Una Sonrisa.

Nolan: Este no es lugar.-Dijo besándolo.

Gabe le quito la Bermuda azul Marino que traía dejando a Nolan solo con un suspensorio color negro.

Gabe: Entonces a que pensabas ir al campamento. -Dijo molesto.

Nolan: Ah ahora que lo pienso follame.

Gabe Soltó una risa y se bajo el pantalón junto con su bóxer dejando su miembro al aire.

Nolan: Ah eso es...

Gabe: Todo tuyo.

Nolan Tomo un frasco de lubricante que estaba en la guantera y comenzó a untarlo en el miembro de Gabe.

Gabe: Estas listo.

Nolan: Siempre.

Nolan Comenzó a introducir lentamente el miembro de Gabe dentro de su trasero.

Gabe: Ahh estas apretado.-Dijo agitado.

Una vez que todo el miembro estaba dentro de él, Nolan Comenzó a besar a Gabe, Gabe mordía los labios del Rubio con fuerza.

Nolan: Hazlo.

Gabe comenzó a penetrarlo lentamente, Nolan sentía como el miembro de gabe se introducía en el.

Gabe: se siente tan bien.

Nolan: ahhh más rápido.

Gabe comenzó a penetrarlo con fuerza, Nolan se agacho y comenzó a besar el cuello de Gabe, los vidrios del auto estaban empañados los cuerpos de ambos sudaban el cabello de Nolan estaba desordenado gabe tenía mordidas en todo el cuello Provocandas por Nolan.

Nolan Comenzó a cabalgar rápidamente el cuerpo Gabe, el pelinegro estaba en cielo cada movimiento le daba un placer tan delicioso que solo el podía sentir.

Gabe: Creo que me vengo.-Dijo agitado.

Nolan: Preñame.

Gabe Tomo el trasero de Nolan y lo comenzó a embestir más rápido Provocando que ambos llegarán a su orgasmo, Gabe se vino dentro del chico y Nolan en el vientre de Gabe.

Gabe: Eso fue Asombroso y delicioso.

Nolan: Lo repetiremos.

Gabe: Claro que si.-Dijo rendido.

Nolan: Te quiero Gabe.-Dijo recostandose en el pecho del chico.

Gabe: Y Yo a ti BB.-Dijo Abrazándolo.

Unos toquemos en la ventana los hicieron bajar el vidrio.

Noah: Pónganse la ropa, ustedes dos están en problemas.

Continuará...

DIGANME QUE TAL LES PARECIÓ Y DÉJENME SUS COMENTARIOS ACERCA DE QUE LES GUSTARIA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BUENA NOCHE Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA LECTURA. 🐺👑

PROFESOR RAEKEN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora