No me la hacen de nuevo!! >:/ CTM!

306 31 8
                                    

*A la mañana siguiente*

Yo estaba despierta, no podia dormir...

Jh: ____, despierta. *Dijo amblemente y siendo romantico*

Tn: Estoy despierta, tus ronquidos no me dejan dormir.

Jh: Que mala, yo intentando ser romantico y tu cortante.

Tn: Lo siento, como estas?

Jh: Dormi como un bebe. *Dijo sonriente, se veia feliz pero se veia feo con un ojo abierto y otro cerrado y con... mocos?

Tn: Aja... Yo voy a bajar.

Jh: yo quiero seguir durmiendo, tengo sueño. *El tiene sueño!!??, estuve toda la noche despierta, primero esperando a la Xiomii y a Kook, despues hablando con Kook de su relación con la Xiomii y por ultimo cuando me vengo a acostar V estaba en mi lado de la cama lo tuve que ir a despertar y por ultimo cuando estoy a punto de dormirme y Hoseok empieza a roncar ajjj!!!!*

Jh: Que pasa?

Tn: Nada solo tengo sueño.


Baje por las escaleras y no pude evitar escuchar la conversacion entre JungKook y Xiomii. ( si, asi es Xiomii es con dos "i")


JK: Por que no le quieres decir a los demas lo que paso en el hospital?

Xiomii: Que vergüenza!! tu no podrias decircelos a los chicos.

JK: No lo creo, no es tan dificil!!

Xiomii: Y por que tengo que decircelos!!?

JK: Porque despues van a sospechar.

Xiomii: Solo dire que ire unos dias con mi madre!

JK: Esa no te la compra nadie.

Xiomii: Que eres pesado!

JK: Deja de gritar, despertaras a los demas.

Xiomii: okey okey, y que quieres que haga? *Dijo tranquilisandose, parecia demonio de tasmania*

JK: Que se lo digas.

Xiomii: Me sentiria mal diciendo eso a ____, estamos viviendo en su casa sin su permiso y ademas tengo que decirle eso.

JK: Solo dilo, es una condicion clinica.

Xiomii: Ok, creo que se lo dire a ____ primero. *En ese momento me decidi y bajé*


Tn: Xiomii me puedes explicar que es tan importante?

Xiomii: Hace cuanto estabas alli?

Tn: Hace un rato.

Xiomii: Que escuchaste?

Tn: No se Xiomii, responde tu, que escuche?

Xiomii: ____, yo queria decirtelo y...

JK: ____, por favor no la trates asi.

Tn: Sabes? he tenido una pesima noche, 1 me quede hasta medianoche esperandolos a ustedes para llegar del hospital, 2 Kook empezo a meter conversa de su relacion, 3 cuando por fin cuando tengo tiempo para dormir, V está durmiendo al lado de Jhope, ¿por alguna extraña razon?; 4 cuando V se va no pegue ni pestaña, ya que Hoseok no para de roncar!!


JK: Yo lo siento, no queria...

Tn: No perdonenme a mi no queria ser tan dura, solo es que no dormi nada.

Xiomii: Lo siento.

Tn: Ahora quisiera saber, que es lo que te ocurre?, Xiomara.

Xiomii: Bueno yo... ayer tenia mareos y estaba sudando *Esto no me suena bien* Entonces fui al baño y me maree mas y caí, Kook me vio y me obligo ir al Hospital yo no queria ir, aun me siguio insistiendo entonces no tuve mas remedio que ir. Cuando llegue al hospital el doctor dijo que pasara me hizo unas preguntas y nos hizo esperar, y me quede esperando gua... *Paro cardiaco* Mil horas.

*Quedé palida y callada*


Xiomii: Que te pasa mujer!!!??

Tn: Weona, casi me das un paro cardiaco, un infarto, un pre infarto, un paro respiratorio!! *Tome aire* Dijiste que quedaste esperando gua...

Xiomii: Tu pensaste que yo estaba... embarazada!!?? *Ambos romperion en risas*

Tn: Es que dijiste " Y me quede esperando gua... mil horas, que fue eso!?

Xiomii: Se me enredó la lengua!

Tn: Mas te vale, me asuste... Entonces que pasa?

JK: Ella tiene... sida. *Tome aire profundamente y hablé*

Tn: Tu crees que yo soy weona!? Tu crees que yo voy a creerme eso nuevamente y que mas encima hace unos minutos casi sufro un infarto con lo que dijo la Xiomii, pero noooo!! Yo no soy weona, A mi no me la hacen de nuevo! CTM!


Xiomii: Pobrecito mi Kookie, como lo tratas.

JK: Que significa Weona? y que significa Conchetumadre?

*Con la Xiomii rompimos en risas*

JK: Que significa!!??

Tn: Weona significa como ultra mega tonto y conchetumadre significa como la concha de tu madre, que mas va a ser.


JK: A bueno perdon por ser tan inocente!

V: A caso uno aqui no puede dormir en paz!?

Tn: A caso uno no puede dormir donde debe!?

V: Bueno perdón.

Tn: Xiomii, no me dijiste que te paso.

Anais: Buenas!

Tn: Buenas! SAbes de que me acordé?

Anais: De que?

Tn: De que 2+2 son 6!! *Risas todos reimos menos Xiomii*

Xiomii: Eso no era chistoso.

Tn: Bueno, entonces que era lo que sucedio?

Xiomii: Bueno... esto es...


Holas!! Niñas, que dicen?

Quiero dar gracias a las personas que leen este fic! :D

Y pedir disculpas por ultimamente no subir capitulos de Jimin el Culpable.

Bueno y tengo unas 2 amigas que siguen este fic que me dieron la idea de que 2+2 son 6 cierto?! Tia cookie 2+2 son 6 y 2x5 son 20!! no lo olviden!!


BTS Bajo Mi Mismo Techo. (con j-hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora