-Oye Ryan... -Dije llamando su atención-. ¿Que haces para ganarte la vida?
-Vendo mi cuerpo. -Abrí los ojos sorprendida y él explotó a carcajadas.
-¿Es una broma, cierto?.
-Sí. -Dijo aún riendo y yo golpeé su hombro.
-¡No es gracioso!... De verdad lo creí. -En vez de hacer que deje de reír, le provoqué más risa-. Deja de reirte.
-Está bien. -Dijo calmándose-. Yo conduzco para ganarme la vida, en carreras.
-¿Es en serio eso?. -Asintió-. Debe ser genial.
-Y más cuando te sigue la policia... Soy un conductor de carreras ilegales... Sí no te gusta, dejame sólo, siempre lo hacen todos.
-¿A qué te refieres?.
-Cuando las personas se enteran que compito en carreras ilegales, se alejan. Tal vez porque les asusta pero ya me acostumbré. Así que puedes irte si quieres. -Se puso su gorro y gachó la cabeza.
-No quiero irme... Es mejor a que vendas tu cuerpo. -Reí y él sonrió-. Incluso quisiera verte correr.
-¿Es en serio?. -Asentí-. Vamos entonces.
Tomamos un taxi y fuimos a su casa, pero al garage de su casa y si que era un garage ¡Era gigante! Habían 5 autos dentro. ¡Cinco, ni si quiera dos!.
-Éste es mi favorito. Es un Dodge challenger. -Dijo señalando un auto negro y era muy genial-. Vamos sube.
-¿Es una broma?. -Negó con la cabeza y yo feliz subí, no me iba a privar de darme ese gusto, obviamente de copiloto-. ¿A donde vamos a ir?.
-Querías conocer donde "trabajo". -Dijo haciendo comillas con sus dedos-. Allí vamos, pero son dos horas de viaje. Puedes dormir mientras.
Así empezó el viaje de dos horas, primero fue todo entretenido, Ryan y yo, teníamos distintos gustos de música, aunque yo escucho casi de todo. Primero conecto su celular a la radio, poniendo rock, él iba cantando y yo gritando la canción Black in Black de ACDC y así varias canciones de GnR, Nirvana, Metallica, Bon Jovi, entre otras. Luego me dio sueño al parecer porque me dormí.
-Oye _____, ya llegamos. -Abrí los ojos y Ryan se bajó del auto, para abrirme la puerta-. ¿Que tal tu siesta?
-¿Cuanto dormí?.
-Exactamente una hora y treinta minutos. Ven ya es tarde, son las 12:30 y mis amigos ya están aquí.
-...¿A qué te refieres con que tus amigos están aquí?. -Bajé del auto y vi muchos autos fabulosos, también había demasiada gente-. A esto te referias.
-¡Hey Ryan!. -Gritó un hombre de unos 30 años-. ¿Competiras hoy?.
-Sí.
-¿Y con esa belleza?. -Preguntó una chica a su lado-.
ESTÁS LEYENDO
BTS Bajo Mi Mismo Techo. (con j-hope)
Fanfic_____ Johnson tiene 18 años y sale de su país original para liberarse de su odiosa madrastra y encontrar a su primer amor Hoseok para eso tendrá que viajar a Corea y enfrentar a distintos tipos de problemas.