Mauricio: No lo eres.
Tn: Claro que lo soy! Siempre lo fui.
Mauricio: Nunca lo fuiste, no lo eres y no lo seras. *Dijo acariciando mi mejilla*
Tn: Gracias, pero de verdad creo que este es un imbécil.
Suga: ____, viste las noticias?... Interrumpo? *Dijo mirándonos abrazados*
Tn: No claro que no.
Suga: Podrías venir a la cocina?
Tn: Si claro.
Suga: Te espero allá. *Dijo caminando a la cocina*
Mauricio: Parece que se enojó.
Tn: Al parecer... *Busqué en el armario y estaba todo lleno de batas saqué una talla M y me la puse*
Mauricio: Suerte. *Dijo riendo, caminé a la cocina y lo ví sentado en la mesa bebiendo un vas de leche*
Suga: Supongo que no interrumpí nada, verdad?
Tn: Te he dicho que no Suga.
Suga: Entonces por qué estaban ustedes dos ahí abrazados?, eh?
Tn: Porque tenía frío, nada más!
Suga: Están las frazadas!!
Tn: Pues no se me ocurrió!!
Suga: Claro como eres TAN inteligente.
Tn: Hey! Cuidado! Te recuerdo que solo somos amigos!!
Suga: Lo tengo bien claro!.
Tn: Entonces explícame que es esta escena de celos!!??
Suga: Esto no es una escena de celos!
Tn: Entonces que es esto!?
Suga: Mejor explícame que era la escena de amor que ví al entrar a tu cuarto!!?
Tn: Que no era nada!
Suga: Ya basta, no quiero pelear.
Tn: Y que me ibas a decir?
Suga: Nada, olvídalo.
Tn: Bueno.
Suga: Buenas noches. *Dijo yéndose, a eso yo me fui a mi habitación y me recosté*
Mauricio: Que ha pasado?
Tn: Nada.
Mauricio: Ok.
Tn: Me voy a dormir. *Dije acomodando me*
Mauricio: Y no te despides?
Tn: Buenas noches. *Iba a besarle la mejilla pero el movio su cara, acción cual hizo que lo besara en los labios*
Seguimos el beso, un rato después puso su mano en mi nuca lo cual intensificó el beso, él se fue quitando la camisa y posó sus manos en mi cintura y comenzó a sacar mi pollera, estaba solo en brasier yo tocaba su torso se sentía tan bien, recuerdo cuando anhelaba este momento desde joven tipo en la pubertad xD , Mauricio intentó sacar mi brasier rodeandome con los brazos, sentí como lo intentaba desabrochar y no podía; yo saqué sus manos de mi brasier y lo desabroché facilmente.
Ya ambos estabamos sin las ropas, solo con las ropas interior... Él pidió permiso para bajar mis bragas, yo asentí y bajó mis bragas... Su boca pasó de la mia a uno de mis pechos jugaba con la punta de mis pezones y su lengua, mientras hacia eso masajeaba mi otro pecho con su mano, yo gemía... Un rato después bajó dando besos húmedos en mi cuerpo, llegó a mi feiminidad y abrió mis piernas y...
Tn: Oh! Mau-ricio ooh. *Sentí algo jugando con mi clítoris*
Sentía como introducía su lengua y recorria mi feiminidad, él iba a meter uno de sus dedos pero...
Tn: No, voy a darte el placer que me diste.
Bajé por su cuerpo hasta llegar a sus boxer, toqué la punta de su miembro erecto y escuché un gemido de su parte y me sentí complacida en ese momento, bajé su boxer y su miembro y como estaba parado pasé mi lengua por todo su pene hasta llegar a la punta, metí todo su miembro en mi boca y lo sacaba y lo metía a mi boca, primero era lento hasta que puso sus manos en mi cabeza para hacer un ritmo mas rápido. Un rato después sentí un líquido en mi boca y yo lo tragué, saqué su miembro de mi boca y la mí el resto de mis labios.
Mauricio: Pareciera que eres experta.
Tn: Solo contigo.
Comenzamos a besarnos y sentí como me penetraba, me dolió ya que al parecer la tenía muy grande...
Mauricio: Mi amigo a crecido un poco, lo siento. *Reí ante su comentario*
Dejó su miembro adentro un rato para que yo me acostumbrara y después empezó con unas embestidas no tan rapidas.
Tn: Más... Más rápido.
Mauricio: Po-Podrías gemir... mi nombre.
Tn: Subnormal!
Mauricio: Ese no es.
Dejó su miembro dentró, luego lo sacó y lo metió de una sola estocada.
Tn: Ahí, oh Mauricio!!
Aceleró sus embestidas y luego ambos llegamos al orgasmo, escuche mejor sus gemidos, la habitación estaba calurosa y ruidosa con nuestros gemidos... Después de un rato me acosté en su pecho y el tenía su brazo alrededor de mi cuello.
Mauricio: Recuerdas?
Tn: Que?
Mauricio: Cuando prometiste perder tu virginidad conmigo?
Tn: Aaahh, tu también lo prometiste.
Mauricio: Pero yo la cumplí... *Que?*
Tn: Deja de bromear.
Mauricio: Si la cumplí, acabo de perder mi virginidad contigo ____.
Tn: P-Perdón... No cumplí la promesa.
Mauricio: No te preocupes... Duerme mi amor.
Tn: Tu igual duerme.
Hace tanto tiempo que no me decía mi amor lo extrañaba, buenas noches bb.
ESTÁS LEYENDO
BTS Bajo Mi Mismo Techo. (con j-hope)
Fanfictie_____ Johnson tiene 18 años y sale de su país original para liberarse de su odiosa madrastra y encontrar a su primer amor Hoseok para eso tendrá que viajar a Corea y enfrentar a distintos tipos de problemas.