Hasta Pronto.

94 11 8
                                    

Desperté con el ruido que hizo la enfermera al abrir las cortinas, y también con la luz en mis ojos... Que lindo día... Suelo odiar al sol en mi cara, pero antes de dormir, me di cuenta de algo importante, he estado demasiado en el hospital... No me acostumbro a eso, además he estado en coma y si no hubiera despertado hoy, ni mañana, ni en años. Debería darme cuenta de que vivir cada día, se hace más bonito.

-Que lindo día, hay hoy... -Mencioné mientras me estiraba-.

-Sí y más para usted, supongo. La mayoría de los pacientes que hemos tenido en coma, cuando despiertan... Les gusta más su vida, el día, la noche y demás.

-Yo ya me sentía subnormal pensando eso. ¿Y qué hora es?. -Pregunté sentándome en la camilla-.

-Son las 11:30, es la hora límite del despertar de los pacientes... Al menos en este hospital. -Dijo la enfermera... Debería aprenderme su nombre-.

-¿Cómo se llama?. -Pregunté, al fin-.

-Mi nombre es Mizuki, es japonés. -Respondió Mizuki-.

-¿Tiene algún significado? -Asintió-.

-Significa "Bella Luna"... mi hija se llamaba Luna. -Comentó eso de su hija y creo que me ha caído mal al estómago-.

-Y... ¿Qué le pasó a su hija?... -Pregunté con tímida y curiosa-.

-Tenía un enfermedad muy popular... -Cáncer, pensé de inmediato. Mizuki no se veía tan mayor-. Ella tenía leucemia... Cáncer a la sangre... Murió hace 8 años, tenía 9 años. Luego de su muerte, las cosas no se dieron con su padre y nos separamos, no he vuelto a saber de él, ni él de mi, las cosas terminaron definitivamente.

-Lo siento mucho, Mizuki... ¿Cuántos años tienes tú?.

-Tengo 45 años... Ya soy una anciana. -Soltó una pequeña risa-.

-Bueno... Mi mamá... Si ella estuviera viva tendría 46 años. Murió cuando era pequeña, no lo sufro mucho.

-Lo siento, igualmente.

-Si... Sufrí más por la muerte de mi padre, fue sólo hace unos 5 años, no lo sé...

/4 días después/.

Después de esa incómoda conversación, ya han pasado 4 días. Los chicos me han venido a ver todos los días, pero a Hoseok no lo he visto, desde que salió por la puerta corriendo. Los doctores me han dado una noticia algo mala... No puedo tener hijos... Me la dieron ayer, me siento mal y por otras cosas que pienso, no lo sé. Tal vez es una buena noticias porque yo no hubiera podido ser buena madre o porque no tendrían una vida buena y más razones pasan por mi cabeza. Creo que es más una noticia mala, ya que, me hubiera gustado mucho ser madre...

-Permiso... -Limpié mis lágrimas rápidamente y cerré el cuaderno, donde escribo cuando me aburro o cuando estoy muy cargada de emociones. Finalmente miré quien había entrado y era Hoseok-.

-Hola... ¿Dónde has estado?. -Pregunté a Hoseok-.

-He estado haciendo un trámite... _____. -Sonrió-. Te tengo una noticia... _____... Tu...

-¡Yo qué! Dime.

-Tu y yo, no somos hermanos. -Dijo con una gran sonrisa en la cara, yo no supe como reaccionar-. Estuve estos días haciendo trámites porque estaba haciéndome un examen de ADN, comparando mi sangre con la tuya y... Como los-doctores ya tenían tus muestras, las hice... Ayer por la noche, recibí un correo, que decía que no eran compatibles... Dime algo...

-¿Qué quieres que diga? Quieres que llore de alegría al parecer... Recuerdas las cosas que me dijiste, supongo.

-_____, eso ya pasó... Te pedí perdón.

BTS Bajo Mi Mismo Techo. (con j-hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora