Un nuevo amigo.

70 6 2
                                    

<<Eh... Sí es un amigo, ahora estoy en su casa>>.

<<Ok, entonces no te interrumpo>>.

<<No interrumpes nada>>.

<<Adios, al menos yo no he estado con amigas, te amo>>

—¿Estás bien?. —Llevé mis manos a mi cara y maldije las palabras de Hoseok—. ¿_____?.

—Eso creo.

—¿Quién era? ¿Por qué te ha dejado así?. —Se sentó a mi lado en el sofá—.

—Era mi ex-novio. 

—¿Y qué ha pasado?. —Dudé en decirle o no, aunque nos llevemos muy bien, sólo conocí hace 2 días a Ryan—.

—No puedo decirte, Ryan. 

—¿Por qué?.

—No lo sé, sólo te conozco hace 2 días y no me siento preparada. —Pensé nuevamente en lo que dije al ver su ceño fruncido—.

—Lo sé _____, pero quiero que me veas como tu nuevo amigo o amiga si es que quieres. —Reí y el sonrió mostrando sus blancos dientes—. Tal vez soy yo el que ya tiene la demasiada confianza, pero me gustaría que tuvieras la misma confianza que yo tengo en ti.

—Es que es una larga historia, así que ponte cómodo. 

—Lo estoy. —Sonreí—.

—Yo cuando era pequeña tenía un primo, era el mejor primo que podía desear, jugamos casi todos los días y cuando yo cumplí 15 él me besó. —Abrió los ojos sorprendido—.

—¿Te besó?. —Asentí con la cabeza—. ¿Tu primo? —Asentí nuevamente—. ¿Cómo... Por qué...? No entiendo, era tu primo y te besó.

—No era exactamente mi primo, mi padre con su padre tenían un parentesco, también era lejano el parentesco, pero en realidad nos conocimos porque su madre era amiga de la mía.

—Ahora entiendo. —Suspiró—.

—A los 15 años me dio mi primer beso... y el segundo... y el tercero, pero el punto es que cuando me besó me confesó que yo le gustaba y yo también gustaba de él, así que hubo algo ahí que nos unió más de lo que ya sentíamos... A los 2 años después él se fue y no supe nada más de él, hasta que yo viajé a Corea, allí lo encontré de nuevo. Luego de unos días. —Mejor dicho en ese mismo día— Nos hicimos novios, como todas las parejas del mundo tuvimos problemas pero yo soportaba todos sus celos, hasta que un día...

—¿Qué sucedió?. —Preguntó serio—.

—Me golpeó porque me vio comiendo helado con un chico del que no quiero hablar. Él nos separó de alguna manera, así que terminé con él. —Me salté todos los problemas que pasó de por medio—. Ese día unos amigos nos dejaron fuera de casa por bromear, así que me quedé en un hotel. Como mi ex-novio era famoso, al salir de ahí al siguiente día, habían periodistas preguntando cosas, cuando por fin salí de esa situación entré a un taxi y me desmayé quedando en coma.

—¿Es en serio esto?. 

—Sí, cuando desperté, Hoseok fue a verme al hospital donde estaba y me pidió una 2da oportunidad, se la negué. Luego de pensar, me di cuenta que tenía que hacer un cambio en mi vida, aunque yo no dejara de sentir cosas por él y él por mi, pero me vine a Nueva York, quería alejarme de todo por un tiempo.

—Pero que pasó que ahora estás así.

—Me llamó, como es de costumbre todos los días, escuchó tu voz detrás y se enojó, me dijo que él no se juntaba con amigas y que aun me amaba. Por alguna razón eso me dejó así.

—No dejes que te afecte, _____. Acabas de ganar una carrera callejera... Ah por cierto. —Buscó dentro de la bolsa—. Ten, esto es tuyo. —Dijo con 3 fajos de billetes—. Son 6 mil dólares.

—Eso es mucho dinero, por supuesto que no dejaré que me des eso. —Negué, es demasiado dinero, aunque tenga más en mi cuenta bancaria, pero que te den seis mil dólares en efectivo, sólo de una vez—.

—Es tuyo, de alguna manera tu también ganaste la carrera. 

—No, es mucho dinero. 

—Entonces acepta 4 mil. —Sonrió de lado y yo asentí—. ¿Qué tal si ahora salimos a comer?. 

—No gracias, prefiero ir a casa a dormir. 

—¿Qué tal si te quedas a dormir?. —Lo pensé por un corto tiempo y negué—.

—Tengo que ir a dormir a casa, Honey me espera en casa. —Me levanté y él se levantó al igual que yo—.

—Te llevo entonces. —Tomó sus llaves y asentí, montamos en su auto y ya estabamos en camino—.

/Mientras tanto en Corea/ (Narrador Omnisciente)

—¡J-hope sal de ahí! —Gritó JungKook desde un lado de la puerta—. Baja a comer, sólo comes lo que quieres y cuando quieres, deberías almorzar con nosotros.

—No tengo hambre, ahora vete. —Contestó Hoseok desde el otro lado. JungKook estaba preocupado, en la mayoría de los casos, era como su hermano mayor, pero no significa que los otros chicos no lo estuviera—.

—Déjame entrar al menos. —JungKook esperó un momento y escuchó el pestillo de la puerta abrirse, J-hope lo dejó pasar—. ¿Qué sucede?

—Llamé a _____... Estaba con un chico, dijo que era sólo un amigo, pero aun así duele, duele que se haya ido, duele no poder abrazarla ni verla todos los días, duele que esté con un amigo. 

—Hyun, si era sólo un amigo, no deberías preocuparte. ¿Por qué te mentiría?. —Hoseok lo pensó un momento y encontró la razón—. Creo que si te duele que no esté con nosotros, te entendemos, también la extrañamos, pero también creo que no te duele que tenga un amigo, pienso que te estas dejando llevar por los celos. —Hoseok frunció el ceño—. 

—¿A caso tu nunca has sentido celos de Xiomara?.

—Claro que los he sentido, incluso hasta con los chicos, como Jimin o Jin, pero no me dejo llevar por celos, uno siente celos pero no dejes que los celos piensen por ti. Además los celos son desconfianza, desconfías de ti y de ella. Hay que tener más confianza en sí mismo y en la gente que quieres. Yo amo a Xiomara y por eso confío en ella y no la celo tanto. (N/A: Me dolió escribir eso ):

—Gracias JungKook... Nunca pensé que iba tener estos consejos de tu parte. —Hoseok y JungKook rieron, luego de un rato más conversando, abrieron la puerta—.

—¿Así que confías en mi? —Preguntó Xiomara enternecida, pellizcando las mejillas de JungKook—. Eres tan tierno, por eso te amo. 

—Yo igual. —Se besaron y V hizo una mueca de asco—.

—No hagan eso frente de mí por favor. —Dijo Suga pasando al lado de ellos—. Vayan a un motel, si quieren usen la habitación pero sin hacer ruido, la última vez no pude dormir por culpa de Anais. 

/En Nueva York/ (Narra Tn).

—Gracias por traerme. —Dije bajando del ascensor—.

—De nada, así conoceré tu departamento... ¡Esto es gigante!. —Honey empezó a ladrar a Ryan—.

—Hola pequeño. —Dije mientras colocaba comida en el plato de Honey—.

—Señorita. —Miré a la voz que me llamaba—.

—¿Qué haces aquí?. —Dije mirándola sorprendida—.

BTS Bajo Mi Mismo Techo. (con j-hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora