-No puedo pelear contigo, eres una chica. -Menciono Heost bajando la espada.-Yo más bien creo que tienes miedo.
-De que tendría miedo?
-De que te gane en combate una chica. -Rhaneirys sonrió y levantó su espada.
-Bien, ya veremos. -Heost levantó su espada posicionándose.
El primero en atacar fue Heost, siendo esquivado por Rhaneirys.
-Muy lento. -Levanto su espada señalandolo.
Heost atacó otra vez, Rhae esquivó nuevamente y luego lo golpeó en la pierna asiendolo caer de rodillas.
-Acaso me ruega clemencia mi Lord? -Coloco su espada en el mentón del joven.
-No soy un Lord, y no rogaría clemencia en una batalla.
-Entonces ya puedo degollarte y exhibir tu cabeza para que mis enemigos teman a lo que puedo hacer. -Se acercó a Heost posicionando su espada en su cuello.
-Me temo que no, la batalla aún no termina. -Empujo a Rhaneirys junto a su espada haciéndola caer.
-Eso no fue limpio. -Dijo desde el suelo.
-Lo admito. -Heost le paso su mano para que la tomara y se levantase.
Rhaneirys tomó su mano y lo miró para luego sonreír.
-No.
Rhae utilizo su fuerza para hacerlo caer, él cayó encima de ella quedando sus rostros a centímetros.
-No falta mucho para nuestra boda, Heost.
-Lo se, estas ansiosa?
-No lo se, después de todo, es un arreglo organizado por mi padre y tu hermano.
-Es lo que es? Un simple arreglo. -Coloco su mano en la mejilla de Rhaneirys.
-Sí, un simple arreglo. -Hablo con voz seductora.
-Entonces, Rhaneirys, estás diciendo que no me amas?
-Que sabemos nosotros del amor? Somos demaciado jóvenes, no crees? -Sonrió.
-Rhaneirys. -El consejero de Amond los interrumpió. -Su padre la solicita.
Rhaneirys empujó a Heost de encima y se levantó.
-Voy de inmediato. -Volteo dándole una mirada de disculpa a Heost, luego camino junto al consejero para entrar.
Mientras caminaba un cuervo llamo su atención, sostenía un papel el cual el consejero tomó y llevó consigo hasta llegar a donde se encontraba Amond.
Amond al ver el papel se sorprendió y le causó un tanto de angustia, suspiro y miro a Rhaneirys.
-Te llamaba para algo, pero dada la situación... -Amond le pidió que se sentara haciendo un gesto con la mano.
Rhaneirys asintió y se sentó.
-Llego una carta, como pudiste notar, es de la reina, la esposa del rey Viserys.
-Mientes. -Dijo sorprendida.
-No miento. Esta carta proviene de Aemma Arryn, esposa del rey. -La abrió.
-Por que nos llegaría una carta de la esposa del rey? -Pregunto con curiosidad.
-La conozco. -Dijo Amond sin parar de leer la carta.
-Conoces a Aemma? Como es? Si la conoces también debes conocer al Rey, ¿no? De que color es el cabello de la reina? Escuche que tiene una hija, podríamos ser amigas. -Rhaneirys habló con rapidez.
-Ya basta. -Golpeo la mesa en la que estaba con el papel.
-... Lo siento, padre.
-Está bien, está bien.
Amond se peinó, pasó sus manos por su rostro secando el sudor, suspiro y miro a Rhaneirys.
-Debo confesar algo.
-Que debes confesar? Padre.
-No soy tu padre, Rhaneirys.
-Qué? De que estas hablando? -Rhaneirys se puso de pie.
-Hace unos años, cuando naciste, fui a visitar a Aemma, es mi prima, prima lejana deecho. Habíamos hecho una promesa años atrás, ya que yo no podía tener hijos ni mi difunta esposa.
-Que promesa?
-Fue antes de que se casara con el Rey, ella debía entregarme a uno de sus hijos si daba a luz a mellizos, gemelos, lo que sea, era usual en la familia tener dos hijos en un solo parto, así que teníamos esperanzas de lograrlo. -Amond dobló la carta. -Y claro, si se logró, el día que naciste, también nació otra niña, Rhaenyra Targaryen, única hija de Viserys, o bueno, es lo que el cree.
-Estas diciendo que soy hija de el rey Viserys y la reina...
-No solo eso, fuiste la primera en nacer, lo que te hace hermana mayor de Rhaenyra. -Le entrego la carta de Aemma. -Puedes retirarte y leer el mensaje a solas.
Rhaneirys asintió y salió del lugar, yendo hacia unos árboles en el patio, sentada desenvolvió el papel y leyó.
"Querido primo Amond Craviel, me tomo mucho tiempo poder encontrarte, saber donde te escondías, el rey no sabe la existencia de esta carta, no tienes por que preocuparte.
Te doy mis más sinceras condolencias por la muerte de tu esposa. Ahora, el motivo real de este mensaje ya lo sabes, Rhaneirys, mi hija, la primera en nacer con vida. Espero la estés cuidando bien y que algún día me des la oportunidad de conocerla, aún así sin conocerla se que la amo, así como amo a su hermana Rhaenyra."
Estaba sorprendida, no tenía motivos por los que entristecer, Aemma, su verdadera madre se preocupaba por ella y ahora sabía la verdad de por qué su cabello era blanco, esto le despertó una leve curiosidad, ya que Heost también tenía el cabello blanco.
Rhaneirys no se preocupo por ser princesa, eso no le llamaba mucho la atención, bueno, no en ese momento.
Unos meses después se enteró que la reina Aemma Arryn había muerto junto a su hijo que falleció un día después, esto le dolió ya que era su madre y no la conoció, también le molestó, se molesto con Amond, por apartarla de ella siendo apenas una recién nacida y por no llevarla a conocerla como pedia en el mensaje de Aemma.
-Rhaneirys, como te encuentras? -Pregunto Heost mientras entraba al cuarto de Neirys.
-Quiero ir a Rocadragón, conocer a mi hermana. -Se levanto de la cama.
-No creo que tu padre-
-Él no es mi padre. -Respondio con brusquedad.
-Bien, no creo que Amond lo permita.
-Tendrá que hacerlo, nada podrá impedir que no vaya sola. -Rhaneirys salió del cuarto dejando a Heost.
Camino hacia el cuarto de Amond, pero no se encontraba allí, luego fue al patio donde tampoco lo encontró, finalmente lo encontró en el área de entrenamiento, practicando con uno de los guardias. Rhaneirys tomó una espada y se acercó a Amond.
-Quiero ir a Rocadragón a conocer a Rhaenyra, de la casa Targaryen, mi hermana.
-Eso no será posible Rhaneirys. -Respondio Amond sin darle mucha importancia.
Rhaneirys levantó su espada y le atacó, poniéndolo en alerta, Amond evitó su espada con la de él.
-Quiero ir a Rocadragón.
-Estas loca, niña?
-Mi nombre es Rhaneirys Targaryen, hija del Rey Viserys. -Neirys atacó nuevamente haciendolo caer. -Llevame a conocer a mi hermana y mi padre.
-No lo entiendes. -Amond se levantó.
-El Rey me mataría, tacharia a tu madre como traidora, mentirosa, por entregar a una de sus hijas. -Le dio su espada a el guardia. -Quieres ir a Rocadragón, de acuerdo, pero si alguien te ve será el fin.Rhaneirys clavo la espada en la tierra y camino hacia dentro.
ESTÁS LEYENDO
♔︎|•Targaryen Blood•|♔︎
FanficUna promesa debe ser cumplida mientras que dos almas son separadas. Con la caída del Rey Viserys y la danza en pie ellas serán encontradas. Danzaran con el fuego una con la otra y nadie podrá pararlas.