Capítulo 3.

17 3 1
                                    

Las pruebas y cambios comienzan a partir de ¡ahora!.

Ahora que llevo un mes de esto, cada vez no me he portado mal, la doctora intenta hablar conmigo pero yo no quiero hablar con ella, estamos en círculo mientras que ella explicaba el juego que realizaremos por equipos de los azul es el uno y el rojo es el dos.
-Bueno escogere el jefe que se encargará de formar los equipos.- gira al vernos al parar de ver la chica morena. - Grace tu serás el jefe azul pasa adelante de favor. - pasa la chica con la doctora sam, nuevamente con su dedo índice señala continuando con el seguimiento al detenerse a la chica pelirroja que solo me pego con su hombro. - Rachel pasa al frente tu serás el jefe rojo. Bien ellas dos serán nuestros jefes, este juego será divertido además pueden gritar este cuarto no puede escuchar sus quejidos o sus palabras etc de acuerdo se llamara quemados cada vez que golpean al otro equipo contrario será la más ganadora de haber recaudado más personas quemadas de acuerdo, bueno empecemos ya. - aplaude. - Bien decidiremos por la moneda, cara o cruz. - las dos chicas se miraron. Rachel habló.
-Cara. - lanza la moneda la doctora, al caer en su mano lo cierra un segundo lo abre.
-Cara empiezas a formar tu equipo. - camina Rachel al ver las chicas alrededor.
Casi la mitad del lado izquierdo escogió y del derecho Grace, solo quedaba algunas y esas algunas era yo.
-Bueno te escogo a ti. - volteo ver ya que no entendí a quien se refería.
-Te habla a ti Daysie. - me acerco con ellas cuando me caigo con el pie de la pelirrojo solo me dio una mirada de mandona me levante del suelo me puse con ellas.
-Bueno creo que ya casi acabamos. - un momento se abre la puerta era Amely.
-Lo siento por llegar tarde pero no quería perderme de esto.
-Amely tu estas conmigo no deberías estar con él doctor Manuel.
-No doctora Samantha se confundió, es una confusión de horarios de locuras verdad los papeles siempre son la equivocación de las personas adultas ya que nosotros no lo entendemos ya que solo tenemos horas específicas cuando podemos ir al baño, comer o tomar nuestro medicamento y las actividades que realizamos.- solo ella miró que tenia un poco de razón. - Bueno me pondré con Grace. - fue con ella le dio los cinco a Grace se forma a mi lado la otra chica queda con la pelirroja. - Hola creo que salve la campana a que no me fui con la heather.
-¿Heather? - ella me mira con sorpresa de que hable.
-Guao hablas pensé que eras muda, si heather como la película que sale winonna rider. - encogi mis hombros. - Si que necesitas ver televisión hermana.
-Gracias.
-De nada...
-Daysie.
-Bien Daysie.
-Bueno empecemos a jugar.
Se desintegro la fila cada una agarro el balón que daba sobre la línea algunas esquivaban las pelota Amely a veces se cubría detras de mi aventaban los balones les pegaba a las otras chicas que solo se quejaban o lloriquiaban no hacía nada la doctora solo me veía con sus ojos me señalaban que jugará pero ignore eso. Pocos quedaban de los dos equipos, la que lanzaba con fuerza era Rachel y a veces le regresaba la bola hacia ella pero solo las dos las esquivaban.
-¿Crees que ganemos? - me pregunta Amely solo la miro, e incline mis hombros con mis brazos cruzados cuando de pronto una del equipo Rachel le golpea a Grace en el estómago muy fuerte que cayó al suelo me sorprendió de repente Amely tomó el balón cuando la chica se distrajo al darle los cinco a Rachel dando un golpe a su espalda al ser tirada.
-Las dos fuera. - dice la doctora, levantan a Grace se fue hacia la enfermería. - Prosigan. - grita nuevamente.
Amely esquivaban otras pocas chicas desviaban los golpes o les daban solo pegaban con piso al mostrar su enojo cuando llegó un balón sobre mis pies lo tomé veo que la pelirroja está distraída de espaldas tomó iniciativa camino un poco tomó un pulso me enfocó un poco la dirección para darle le punto con mi fuerza lo lanzó de pronto ella gira lo detiene con su mano justo tapando su rostro.
-Vaya, vaya, la chica nueva quiere jugar conmigo. - baja el balón de su rostro me mira a mi. - Bien, juguemos loser.- lanza el balón lo esquivo al tomarlo grito al darle a una chica, luego otra solo quedamos Amely y yo, otra chica que solo temblaba como gelatina, del otro equipo otra chica peli negra y Rachel. La peli negra le da la chica gelatina se va de ahí, ellas dos hacían un especie de saludo como pegando sus pechos lo cual se ve hizo doloroso a la vez ridículo.
-Bueno solo quedamos nosotras dos con esas perras. Si ganamos debo decirte que fue un placer estar contigo y sino aceptaras hacer amiga de una loca como yo.
Las dos miramos a ellas dos.
-Bien es la última ronda el equipo ganador estará una hora libre todo el equipo que sea el ganador. ¡Así que empiecen ahora!-
La primera bola fue lanzada las dos nos quitamos de ahí las miramos tome la pelota se la arroje hacia la peli negra también lo detiene. Lo toma ella lo pulsa lanzando la hacía a mi con fuerza a dirección hacia a mi al momento me tape al no sentir nada le pega al frente era Amely lo toma con sus manos se le regresa al balón a ella dándole en la cara pero hacia su nariz así rompiendo cela.
-Las dos fuera.
-Daysie.- me mira.
-Rompele la madre a esa hija de puta. - se va hacia las demás me levanto solo queda ella y yo preparo hacia el balón lo mismo ella solo con sus manos calienta lo lanza con fuerza lo esquivo dando hacia ella solo da una pirueta dando a otra dirección la tomó hacia ella lo esquiva toma ella se levanta hacia su pierna dando un poco a mi dirección lo esquivo la doctora se que viéndome apuntando hacia su tabla. En ese momento que me distraje me dieron el golpe en mi rostro momento me caí en el suelo así dejar el balón.
-Bien el ganador el equipo rojo. - las del equipo rojo van hacia Rachel levantando la como una victoriosa, los demás se fueron al momento que me levante quedar sentada me da la mano Amely la recibo me paro.
-Bueno fue un buen juego después de todo.
-¿Con eso no seremos amigas?
-¿Quién dijo que esta mierda se iba acabar nuestra amistad?, al contrario es el comienzo de nuestra amistad Daysie, oh no Daysie. - da su mano para estrechar lo la miró la estrecho.
-Claro que sí Amely. - la doctora se va con una sonrisa al cerrar detrás de su espalda las puertas.

Daysy Stacy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora