Capítulo 7.

2 1 0
                                    

Las estrellas resplandecen pero los planetas sólo se ocultan.

Varios meses pasaron en la casa de los Hannibal.

Austin no para de investigar sobre el cielo nocturno, los libros de su padre por las cajas han sido abiertos, encontró algo que se puede distraer un poco de la noche a veces a los días pesados de la escuela.
Pero aparte eso no ha dejado los estudios, el coro, los cursos, las clases privadas, pero falta algo en su vida algo que pueda sentirse un poco distraído y completo a la vez para si mismo.
-Una novia. - decía emocionada por el verano del 2011. - Necesitas una novia Austin ya casi entraras a la secundaria lo cual es un momento y mejor año para empezar a conocer personas.
-Tiene razón tu madre Austin podría ser una oportunidad de que cambies ese rostro de amargo por algo no se más alegre.
-¿Qué lo que se refieren? - los mira ambos.
-Bueno pues sería una oportunidad de que puedas hacer algo en tu vida no todo el tiempo estarás encerrado en tu cuarto o en el ático con las cosas viejas de tu padre. Además ya llevamos un año comprometidos verdad cariño.- le da su mano.
-Claro que sí - se la besa.
-Aparte me podrías ayudar con lo del modelaje o no se algo de provecho como un trabajo de verano yo antes lo hacía.
-¿Qué vendiendo limonadas?- decía jazmin que solo estaba con su blackberry.
-Aparte, trabaja con mi madre en el mundo de costura y diseño de modas.
En realidad su madre no era diseñadora de modas famosa, sino era una de las trabajadoras de la ropa que quita los hilos o planchar la ropa, pero lo que hacía en realidad era limpiar desde temprano el taller como limpiar baño, planchar, barrer trapear, al finalizar limpiar todo sin quedar nada de polvo. Ya que si queda un poco de polvo lo único que le hacían a ella era.
Le da una cachetada a ella solo caerla en el suelo.
-No creas que te pago para que dejes esa mierda de trabajo, hazlo bien estúpida. - solo ocultaba mi seriedad continuaba al limpiar el piso.
Salgo del puesto a ir a la casa bastante lejos, en el camino llego abro la puerta de madera que está vieja puede cubrir toda la casa.
-Llegaste tarde la sopa se va enfriar. - lo decía en su acento ruso.
-Lo siento madre, la jefa no le agrado una parte de la limpieza.
-Ya veo con estas migajas que nos da no nos alcanza ni para hacer sopa para tu hermano.
-No es mi culpa que no hay empleos de mi edad. Debería estar en la escuela lo cual no lo estoy lo único que hago es estar aquí ayudándote para tener algo en la comida en la casa solo te doy lo único que te puedo dar mi esfuerzo. - da una cachetada.
-Deja decir cosas estúpidas desgraciada, mejor ve ordeñar la vaca después calentaras la leche das la sopa a tu hermano.
Solo vuelve a su realidad al dar se cuenta que ella no se convirtió en su madre pero si en su padre. Su padre los abandono cuando era joven, su hermano apenas era un bebé, su padre se fue con otra familia cuyo trabajo lo reconocían de que tenía dinero, una buena familia y una buena esposa pero su padre solo finjia una familia que no era suya, el esposo embarazo a la falsa, la verdadera solo veía las mentiras el dolor de un corazón roto, Bianca solo veía la traición de su propio padre.
-Padre no te vayas por favor. - lloraba desperadamente de dolor que sostenía de la pierna del padre solo el caminaba al salir de la casa.
-Bianca ven acá. - lo decía arrastrando los dientes. -Bianca algún día iré por ti lo prometo solo cuida de tu hermano pero prometeme una cosa jamás finjas ser algo que tu en realidad no eres yo se que lo lograrás pero no a la manera que yo hice de acuerdo.
Se fue su padre al dejarla sola con el frío invierno en América.
Terminar el rebaño, entra al lavar sus manos con el agua helada, sube con unas pequeñas escaleras de madera, al caminar en la única ventana que da vista afuera del pequeño barrio abandonado.
-Te traje comida caliente.
-¿Lo preparaste tu o mamá?
-Mamá.
-Vaya siento que no será rico.
-Pues lo descubriremos.
-Si pues lo harás tu primero. - me entrega la cuchara doy un pequeño porción de sopa lo como, siento que el sabor cambió como era antes, antes era sabor, calidez, amor, ahora solo es seco, desabrido, sin amor. - ¿Y? - lo miro.
-Sabe delicioso. - le entregó la cuchara, lo toma empieza a comer la sopa. Solo ver su rostro de emoción como la come me resuelta un poco de felicidad en mi.
-Tienes razón sabe deliciosa. - yo se que tengo la esperanza de que papá va venir por nosotros con su nueva familia y hermanos, con cuartos calientes y comida con sabor, yo tengo la fe.
Años después...
Entra ella mayor con un vestido negro largo, mangas largas, camina al quitar su sombrero dejarlo en la cama. Quita sus lentes y el pañuelo en su cabeza.
-Mi ángel, mi niña. - ella lo veía con una expresión de no felicidad. - Se que ha pasado mucho tiempo de que no nos veíamos cuando tu hermano era un bebé.
-Prometiste que vendrías por mí te espere durante muchos años.
-Lo sé, lo sé, pero estás aquí se que no durare mucho pero por fin estamos juntos.
-Ya no mas papá, si es que eres mi padre tu solo eres un hombre que nos abandono a la miseria para lograr todo esto pero esto se acabó yo lo obtendré a mi manera yo acabare lo que tu creaste, podré crear a mi manera. - extiende su mano taparlo en su boca solo se escuchaba la desesperación momento de matarlo.
Su expresión cambió al no poder creerlo, ver el rostro de su padre muerto. No le dio ninguna sensación ni reconcor ni dolor sólo alegría y victoria de lo que realizó.
El sonido de la alberca lo hizo volver en su realidad.
En la noche solo veía el anillo del compromiso, veía la noche recordaba cada detalle que decía las constelaciones que Roger me enseñaba.
-Mira cada estrella es un planeta no podemos verlo con exactitud pero los planetas son impresionantes ante la vista, así como te vi a ti mi vida. - Ella lo miraba con alegría el una sonrisa en su rostro que no paraba de mirarla.
-Las estrellas resplandecen pero los planetas sólo se ocultan entre en el espacio. - una lagrima se resbala en su rostro. - Nadie sabe de dónde provengo y cómo soy en verdad, lo que he hecho tuve que sacrificar a cada persona que se me cruce en mi camino, solo me falta una pieza importante que se me cruzó de mis planes.

Daysie se quedaba completamente dormida. Austin solo miraba la noche con una sonrisa en los labios.

Daysy Stacy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora