Ya se quien eres tú y no caeré más en tus jueguitos tontos e infantiles.
-¡NO POR FAVOR NO HICE NADA SOY INOCENTE POR FAVOR, YO NO HICE NADA, AUXILIO, POR FAVOR!. - me abren la puerta en cuarto me sientan en la silla amarran mis muñecas y mis tobillos que solo estaba una mesa y otra silla enfrente mío, los guardias se retiran de ahí cerrando la puerta, mi respiración se aceleraba, mi corazón latía de la desesperación ante solo iluminar el cuarto con una luz blanca pero creo que es por las ventanas que da esa luz natural. Abren la puerta, era el doctor desagradable.
Cierra la puerta detrás de él se acerca agarra la silla se sienta enfrente mío, puedo sentir miedo por dentro pero por fuera me mantengo seria que quisiera escupir le en la cara por lo asqueroso que es, avienta ante mi una carpeta de color amarillo pálido, solo mis ojos miran ante él.
-Veo que quisiste extorsionar a la doctora Samantha sobre tu paradero no es así Srta. Daysie.
-No se de que me esta hablando. - sonríe ante mi comentario.
-Yo se de que esta hablando jovencita, se que fuiste tú, la que hace este jueguito a que no ha funcionado. - un silencio se hizo en el cuarto. - Porque se perfectamente que alguien cómo tú llega de la nada después de un mes en coma, despiertas te ves vestida con bata batallando en manos de seguridad al solo ver al único familiar y tutor que sabe de ti. - se levanta de la silla toma la carpeta. - Esto es lo que buscas pero solo te daré una parte sobre de ti, eres Daysie Markaver, padre John Markaver, madre Sonia Estefano, hermana gemela menor Stecy y usted es la mayor. - sus ojos voltean a mí solo yo los bajo ante la impresión de que es verdad de los sueños que tuve. - ¿Gusta que prosiga? - asiento. - Bien, tuvieron un accidente el junio 2010 a las afueras de Washington D.C fue automovilístico y ninguno de los tres sobrevivieron. - mi cabeza quedó abajo al saber esa información. - Si fue una pérdida para ti pero te soy sincero gracias a tu tía tuvimos buenas cosas en este hospital, tenemos más personas, más pacientes, es un logro y trato que hice, si seguimos así sin uno de tus jueguitos infantiles y tontos no te haré daño y si sigues con ese tonto y estoudo juego infantil de que tu estas planeado muerta te daré en tu hoja de tu resgristro en mis archivos. - al acercase mucho a mi toca mis mejilla con su mano sucia. - Ya se quien eres tú, tarde y temprano podrías reunirte con tu familia. - no se que paso en ese momento se fajo la soga lo golpeó en sus huevos, al tirarse en el suelo, me tiro al suelo cuando se rompe la silla me desató de pies y manos solo el se levantaba me fui encima de él al tomar la soga con mis manos hasta su cuello.
-Yo le diré una cosa viejo asqueroso, yo no me voy a reunir con mi familia yo haré justicia por mi familia porque sí ocurrió alguien ese accidente lo mataré con mis propias manos como yo mataré a usted. - agarro la madera puntiaguda hacia su ojo, abren la puerta me ven hacia el con el pedazo de madera.
-Daysie por favor, se que no fuiste lo que ocurrió el suicidio de la doctora Samantha, solo deja el doctor Russewell en paz. - lo miró era uno casi joven me quito de él al a verme imaginado que era el solo camine hacia atrás contra la pared me quede sorprendida. - Daysie que sucedió.
-Fue una ilusión todo este tiempo, es cierto sobre mi familia estaba la carpeta.
-¿Cuál carpeta Daysie? - señaló con mi dedo índice va hacia la mesa no hay nada. - No hay nada Daysie. - solo pego mi mano hacia mí frente al al saber que todo fue mentira que solo ilusine.
-Doctor Martínez, tiene que ver esto. - lo llama el doctor uno joven. - Mire una inyección pero se ve que la inyectaron sin precaución creo que es lo que causó lo que la Srta. Daysie reaccionó de esa manera.
-Pero ¿que será?, el único insulina sería.
-No creo que fue una insulina doctor yo diría que fue un medicamento para la ilusionacion.
-Tendremos que investigar entonces que es lo que paso con los demás pacientes.
En la oficina del doctor.
-Funcionó doctor. - gira su silla hacia la enfermara.
-Bien, fue bueno saber que ella puede volverse loca así se queda más tiempo. Puedes retirarte. - se va la enfermera toma su teléfono al marcar el número.
Gira hacia su ventana otra vez.
-Hola buenas tardes quiero contactarme con Dafne Hannibal.- espera un momento. - Señora le tengo una noticia, la paciente a tomado lo que me ordenó, podrá seguir con su plan como usted mencionó.
ESTÁS LEYENDO
Daysy Stacy
Novela JuvenilUn verano del junio 2010. Una familia de cuatro eran realmente felices, no ocultaban nada solo había confianza y armonía en familia. De repente hubo un accidente automovilístico en la carretera de las afueras de la ciudad de Washington D.C, tanto co...