Las pruebas y cambios comienzan a partir de ¡ahora! Part. 2.
De ahí nos fuimos al comedor a comer un poco, Amely y yo nos sentamos de nuevo en el mismo comedor.
-La verdad yo tenía amigas pero se alejaron de mi por culpa de esa zorra. - voltea a ver la castaña que antes preguntaba a Rachel. - Ella se llama Rosalyn la verdad es una perra quisiera que se retorciera en su tumba por las cosas malas y me ha hecho ella.
-¿Qué te hizo ella?
-Te contare fue hace dos años atrás yo iba entrando mientras ella iba a cumplir un año de entrar sus padres la mandaron porque quería a matar a su hermanastro por dividir la parte de la herencia que recibiría por su padre ya que su madre no tenía nada de dinero así que la única manera que saldría era cambiando su actitud a estado en consultorio con el doctor Rossewell se nota que casi mejora pero no demasiado con sus ataques de ira o de perder la cordura ante las personas, su padre la viene a visitar cada mes que pueda si es tanto como cumpleaños o días festivos.
-Guao.
-Si no es lo interesante ese clan me uní hasta que por un error mío tuve que meter en problemas a la chica que se fue antes de que tu llegaras.
-¿Hablas de Tatiana?
-Si, ¿la conoces?
-No pero escuche un poco sobre ella la verdad si me quede con la duda.
-Bueno esto es el inicio de una nueva aventura con lleno de pruebas y cambios que puede llegar aquí cuando te vayas de aquí.
-Y una pregunta, ¿qué pasa las que no tienen familiares o cumplen los ciertos años de aquí?
-Los llevan a la escuela de la madre Esperanza lleva las huérfanas y que pueden ser adoptadas, padres que están relacionados con la religión la verdad que me parece una reverenda locura la verdad ir al psiquiatra luego de camino a luz de la guía de Dios tampoco no me parece una buena idea de verdad.
-Yo opino lo mismo, pero espero salir de aquí pronto si es que mi familiar me deja salir.
-¿Qué no tienes padres que te metieron por una razón?
-La verdad no, fue mi tía que cuya casi no recuerdo mucho solo recuerdo partes que su cabello es rojo no como cobrizo sino rojo fuerte pero oscuro su rostro es joven pero no la puedo diferenciar bien, solo son cortos recuerdos que casi no puedo recordar en mi mente ni siquiera en mis padres y en ella.
-¿Ah ella?, ¿Tienes una hermana acaso que no sé de ti? - sé acomodo un poco ella en el comedor para escucharme solo sonreí.
-Creo que si no recuerdo pero se llama Stecy ese es su nombre. Tuve una gemela casi y yo soy la mayor ella la menor pero no se exactamente muy bien solo quiero... - tome un minuto de silencio. - salir de aquí para saber quien era mi familia, cual es mi apellido de donde provengo no se nada en verdad de mi solo se que por la doctora Samantha me ha dicho que entre en coma en un mes de ese mes me quede dormida un poco al estar despertada estar aquí.
Tomó mis manos la mire. Su rostro cálido, sincero y leal que es. -Daysie yo te prometo que cuando salgamos de aquí te ayudaré a lo que sea si es ocultar un cuerpo o encontrar pistas de tu paradero o lo que sea aquí estaré para ti, tienes mi palabra, la manera de cumplir esa lealtad es préstame tu mano. - la extiende al tocar la línea que forma la letra m de mi mano. - Esta primera línea es una promesa que no importa si viajaremos en el pasado con otros cuerpos distintos al nuestro yo tendré la promesa de ser tu amiga hasta que sepas quien eres realmente Daysie. - sonreí quite mi mano puse mi mequiñe.
-¿Por el pink promise? - ella se alegra.
Pone su meñique al unir con la mía. - Pink promise Daysie.
Sonreímos.
Pasamos del comedor con el doctor Marcus que solo daba pláticas sobre la mente o tipos de como la mente puede funcionar y si lo manejas por ti mismo como controlarlo.
Al final volvimos a nuestros cuartos apagaron las luces para dormir trataba de relajarme solo cerré mis ojos lo mismo que dijo el doctor Marcus que cuando cierras los ojos...
-Cuando uno cierra los ojos tendrá sueños, premoniciónes de lo que sucederá en su futuro o recuerdos que nuestra memoria nos muestra en esos sueños como una comida, un lugar o olor o sabor, personas etc, la mente es la maravilla del ser humano pero a la vez es una trampa podrás tener pesadilla si es que sabes despertarte y controlarte o enfrentar esa pesadilla.
-Pero ¿cómo? - dijo una morena. - ¿Eso es imposible? - sonríe el doctor al escuchar esa pregunta.
-Nada es imposible si no lo pones aprueba con sonido que recuerdos como de los animales o la melodia de una canción la mente puede recordar cosas aunque falla es una de las maravillas para un ser humano pero complicadas para personas como ustedes, aunque todos piensen que no los ayudamos la verdad solo guiamos a que sus mentes puedan estar sanas para que no caigan en una trampa que son las personas del mundo de afuera. Las personas la mayoría están entre sus pros y contras, los pros es que hay gente buena y sus contras son gente malas que solo dañan las mentes o sentimientos de las personas. Pará ustedes que son las futuras generaciones puede a ver cambios para otras generaciones, no miren al pasado solo concéntrese en el futuro que quieren obtener. - extiende sus manos como si empujara algo.
Cierro mis ojos al ver una sombra con la luz de un color amarillento con naranja se acerca a mi solo siento aire detrás de mi, llega se para frente de mi tapó mi rostro con mi mano para ver con claridad.
-Hola Daysie. - era un chico que de repente la mitad de la cara de Stecy abrí mis ojos sentirme acelerada por la impresión tome mi frente sentir el sudor con el susto.
-Stecy, Stecy, Stecy, perdoname, perdoname, yo debí morir no tu. Lo lamento tanto. - gire a mi izquierda sentir las lágrimas escurriendo por mis mejillas mi cuerpo solo lloraba con el sentimiento que traía.
En la casa de los Hannibal .
Austin veía cada noche la oscuridad con la luz de la luna abajo veía a su madre alegremente con su pareja Raúl venía recuerdos de como su madre casi no sonreía así con su padre.
Entra la señora de la casa pasa de repente cuando tose un poco nana ella gira para verla.
-Ah nana.
-Los niños ya están en la cama mi señora.
-Oh gracias Elizabath.
-Buenas noches mi señora.
-Buenas noches Elizabath. - se retira ella, Elizabath solo la ve cuando ella entra al estudio se fija en su agenda nada de llamadas lo cual cierra su agenda abre el cajón de mano derecha al tomar un cuadro con una foto del señor Hannibal felices ella solo toca un poco. - Hay Roger las cosas cambiaron cuando tu te fuiste fue una lastima que yo tuve que matar a dos pajaros de un tiro tanto tu como ser la amante de tu hermano la pérdida no acaba solo falta una pieza de rompecabezas para buscar y ponerlo en su lugar como se merece mi presencia, reputación vale la pena que ustedes dos hermanos Rogers. - mete el cuadro con la agenda lo cierra con llave al irse de ahí sonando la puerta del estudio.
ESTÁS LEYENDO
Daysy Stacy
Teen FictionUn verano del junio 2010. Una familia de cuatro eran realmente felices, no ocultaban nada solo había confianza y armonía en familia. De repente hubo un accidente automovilístico en la carretera de las afueras de la ciudad de Washington D.C, tanto co...