CAPÍTULO EXTRA.

4 0 0
                                    

Por (Especial Valentine Day)

El amor no se si como o se escupe o es un objeto o palabra que podamos decir la palabra amor es algo que nosotros mismo no si tenemos en nuestras cosas o las personas que nos rodean.
Les explicaré para mi que es el amor, no sé con exactitud pero lo que he leído en libros, películas, series, revistas, las personas como mortales y inmortales como los seres humanos no sabemos si tenemos el derecho de tener eso lo que llamamos amor hacia una persona no importa el género o religión no cuenta mucho de eso solo por la primera mirada, contacto, palabra, sonrisa, son los puntos importantes para el amor, no sé si yo sabre lo que se siente el amor, si lo utilizan para obtener como dinero o no estar solo o las personas necesitamos aprender como amarnos a nosotros mismo.
-Deje eso aun lado con la conclusión que tenia en mi cabeza era catorce de febrero del 2012, ya dentro de pocos meses saldré de este hospital ya que mi misterioso tutor me enviará a la escuela con las demás de la mayoría parte de este hospital a la escuela religiosa de la madre Esperanza dicen que no es tan agradable para algunas alumnas pero si para las personas que dan caridad a su educación como religiosas católicas que creen en un ser bello y valiente.

En la escuela de la madre esperanza, caminaban monjas para algunas confesarse, rezar o realizas sus aposentos, una joven monja, va a confesarse, entra se inca en el pequeño colchón, abre una pequeña rejilla que se divide entre el padre y la que confiesa.
-Madre Purísima.
-Sin pecado consedida.
-¿Dime madre Dayley porque has venido a confesar?
-La verdad Padre siento que eh pecado y e tenido sueños raros que no se si son buenos o a la vez una decisión o solo sea una señal.
-¿De qué madre está hablando?, sea más clara con lo que se refiere.
-Que deseo con tanto amor hacia una persona que llevo tanto amor en muchos años y no se si es correcto esto.
-Madre no se puede, ademas aquí no estamos en primaria es una escuela que convertimos a personas acercarse a Dios y con el convento de nuestra religión. Así que le dejo diez aves marías y tres padres nuestros y diez por mi culpa para que así le quede concreto de que no realiza eso ante nuestro convento.-cierra la regilla, la madre se levanta al persinarce al salir voltea a ver a un padre joven rubio el la mira cruzan miradas.
-Buenas tardes madre Dayley.
-Buenas tardes padre Johnson. - continúan su camino pero el mira a ella regresa su mirada ella mira a él así manteniendo un secreto por muchos años oculto y quizás se desempolve con una llegada inesperada.

El doctor Martínez dice que mi tutor es muy religiosa que sus hijos como gemelos un varón y una mujer fueron dividimos de una escuela religiosa ya que tiene la frase el mejor acercarse alguien creído al no ser creído por otros, osea personas como en caso del doctor Martínez. Dice el doctor Martínez si una persona pudiera ser salvado por una cirugía o algo mentalmente o una enfermedad la vida existiera de tantos milagros y de tantas formas para no volver a una vida lleno de malas cosas que han pasado en el mundo, como los terremotos, la guerra, las peleas, etc, el mundo, la paz, el amor, la guerra, la libertad son cosas que opacan en la sociedad como personas.

-Bien como últimos días para esto se que ha pasado mucho tiempo con estos ejercicios, entreguen sus cartas por convemorar este día de la amistad y el cariño que han formado entre amig@s, ahora pueden entregarlos.
Todos se levantan de las sillas al emocionarse se lo entrego a Amely, una carta con un corazón y dos dibujos que aparentan ser ella y yo.
-Feliz día de San Valentín. - me mira me da una pequeña sonrisa acepta la carta me entrega la mía, intentava abrirla pero me detuvo.
-Es mejor que no lo habrás, espera al momento adecuado cuando estemos solas digo espero que lo que vamos hacer esta noche sea de tu agrado.- no entendí nada solo ella se retira vuelvo a mirar la carta.
-Tomen las horas de salida gracias por hoy disfruten el día especial. - abren la puerta nos retiramos de ahí.
-¡Amely! ¿Qué significa esto?- camino de lado de ella.
-Lo abriste verdad.
-¿Qué quieres hacer con esto?- me de tengo enfrente de ella.
-¿Qué quiero yo?, que queremos mejor dicho, tu y yo deseamos saber de ti pero deseo mas darle su merecido a ese hijo de perra por solo obedecer a la única persona que me dejo aquí por el dinero.
-Hablas de tu padrastro.
Oculta su boca. - No fue mi padrastro Daysie fue la perra de mi madre y mi padre, hacían lo posible para no salir de este hospital de mierda, mi padrastro el no quería pero no quedaba de otra no eran mi tutor legal, le dieron el dinero a ese viejo sin vergüenza para hacer mi vida de cuadritos descubrí cada información de nosotras incluso la mía, él quería visitarme pero le negaban la ficha de visita, a veces me deja pequeños regalos por mi cumpleaños o navidad, pero no se compara con lo que le hizo a mi madre intente defenderla por mi padre pero solo me golpeó al darme un golpe sobre la mesa para quedarme inconsciente mi padrastro me cuido alejándome un poco de él para que no me hiciera nada malo, pero esos malditos hijos de puta, solo me quitaron una oportunidad de ser libre y ser feliz, amada por una persona como una familia, lo que escuche se alejo de mi madre y se junto con un hombre se dio cuenta que le gustan los hombres se enamoro de uno se casaron ahora viven lejos de Estados Unidos no se en que parte pero me gustaría encontrarlos, si fui una hija no deseada pero eso no da el derecho de que me metan en estas cosas merezco mas que eso ademas no fue mi culpa que no hayan usado condón o se les reventó.
Asiento, la miró.
-¿Ahora que vamos hacer?
Se endereza me mira.
-Esta noche le haremos mierda a ese hijo de puta.

Daysy Stacy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora