Capítulo 8.

2 0 0
                                    

¿Quién soy? y ¿quién es mi familia?

Mi juego va avanzando lento, desde las preguntas que me hacia un año de mi paradero ya es historia, algunas chicas y chicos se retiraron ya por el cierto tiempo que hay, alguno de los pocos lugares son los ingresados.
El primer juego que hacía es dejar pequeñas notas debajo de la puerta, pero no sé si realmente las veía. El segundo juego era entrar nuevamente su oficina pero resulta que ahora pusieron seguro. La tercera jugada no lo tengo pero voy a realizar un plan.
Lo siguiente es una platica sobre el amor que perdimos y podemos encontrarlo en alguna parte, como en nuestros...
-Seres queridos, parejas, mascotas, cosas que nos gusta, etc, etc. En fin se que es complicado encontrar eso pero el amor familiar, eso es más poderoso del mundo tanto como las cosas materiales al interés del matrimonio. Se que será difícil entre encontrar con tanta población en el mundo que saber de tu familia.- todos estaban en silencio. - Bien de tarea les dejaré algo muy importante quiero que escriban una hoja si pueden completarla de como es el trato con su familia, un recuerdo o una acción lo que sea pero algo familiar.
-Disculpe y los que no tienen familia que van hacer.
-Yo se que muchos tienen familia no están solos chicos aparte de nosotros hay mas gente allá fuera que los estén esperando en casa. - suena una campana. - Bien se acabó gracias por todo. - nos levantamos me dirijo hacia el doctor.
-Doctor disculpe.
-Si dime Daysy.
-¿Y si no se de mi paradero?
-Cierto, preguntale a la doctora Sam ella sabrá más a estado más al pendiente de ti como todos de sus pacientes que hay, espero que puedas encontrar algo sobre de tu paradero. - asiento le voy de ahí.
Al salir de ahí.
-Vaya entonces la loser es huérfana como muchas de aquí, se nota que alguien como tú se pueden olvidar hasta la rata más podrída de este lugar.
-La que se está pudriendo aquí eres tú tantos años que llevas y ni siquiera la vieja gorda de tu madre se acuerda de una delgada línea desnutrida. - me iba a golpear cuando se pone delante de mi al poner su mano con el golpe de Rachel.
-¿Qué pasa estúpida?, que se te anda perdieron por aquí, andas molestando a mi amiga.
- O mejor dicho tu novia. - mira a Karina. (la que pego con sus pechos la vez del juego de quemados).
-Si es mi novia y que a ti te gustan que te amanten los pechos y nadie te dice nada. - iba a golpear a Amely pero Rachel la detuvo se fueron las tres. - Que bueno que se fueron. Dime ¿cómo te fue?
Empezamos a caminar. - Pues la verdad no tan bien, el doctor nos pidió de tarea sobre de cómo era nuestra familia antes de estar aquí.
-Bueno, lo bueno es que no me toco con ese doctor. Pero que vas hacer.
-No sé mi plan no a seguido ha estado muy estancado.
-Daysy 2-1 pase con la doctora Samantha por favor a la sala de consultas. - sono de la bocina.
-Bien me tengo que ir.
- De acuerdo pero antes de que te vayas te aconsejo algo manipula la viuda negra saca su pasado hasta que averigües quien eres realmente. - asiento.
Me voy hacia la sala la espero afuera abren la puerta un niño sale como de 7 años pero tenía cortes en el brazo izquierdo y el derecho cortadas cerca de las venas.
-Pasa Daysie. - entró cierro la puerta tomó asiento. - Hola Daysie, ¿cómo te ha ido últimamente?
-Bien aunque si un poco preocupante.
-¿Por qué estas preocupada?
-Porque... - en mi mente se escuchaba lo que decía Amely - "Manipula la viuda negra saca su pasado hasta que averigües quien eres realmente."- ¿Por qué no me cuenta algo sobre usted y su familia? - me mira al quedar un poco sorprendida por mi pregunta.
-Bueno es algo que ninguno de mis pacientes me han preguntado en esta larga carrera de psiquiatra, pero ¿por qué te interesa de mi familia?
-Porque, el doctor no recuerdo su nombre pero me dejo de tarea de como era el trato en mi familia pero yo no recuerdo exactamente quienes eran.
Se quedó callada solo movían su pluma en el tablero.
-Y bueno por eso quería preguntarle como era en su familia.
-Bueno daysie es muy difícil de decírtelo en verdad pero es mejor preferible no hablar de eso, volver con nuestra encuesta.
-Pero solo es una pregunta, ¿qué acaso no tenía hijos o esposo?- me mira sería.
-No es malo pero no quiero hablar de eso.
-Yo quiero hablar de eso pero lo único que quiero saber es sobre mi familia, quien soy, cual es mi apellido, donde pertenezco.
-Daysie creo que te estas alterando tranquilizarte. - Me levanto de la silla con furia.
-Yo estoy tranquila solo quiero saber quien soy, ustedes deben que saberlo saben quien es mi tutor, como se llama mi tía.
-Solo te puedo jurar Daysie que no se quien es tu tía en verdad.
-Bien. - me acerco veo ante mis ojos un cuchillo como decoración no se quien lo puso ahí pero estaba cerca la ventana. - Solo le diré una cosa viuda negra, si usted dejo matar a sus pacientes, por ayudar la pérdida de su marido porque no se ha muerto usted primero. - su reacción fue de espanto.
En otra clase de piso de abajo, continúan con sus temas. En un momento se escucho un golpe cayendo de abajo, todos los pacientes se dirigieron hacia la ventana, una señora grito hasta que se desmayo, el guardia volteo arriba sin vidrio en el otro habitación.
Cuando corrieron hacia la habitación al verme sola, solo me quedé perpleja de lo que sucedió, el cuerpo de la doctora samantha tenía el cuchillo enterrado en su corazón, creen que se aventó por presión y suicidio, no decía nada me quede callada, cuando entra el doctor mira desde abajo luego a mi lleven cela.
-¡¿Qué ustedes creen que yo lo hice?!, ¡Oigan no es justo yo no hice nada!, ¡Se los juro por favor que alguien me ayude!.
Solo cerraron la puerta.

Daysy Stacy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora