Soy Hoseok y tengo 45 años y hoy quiero contarles como llegue a estar con mi primer amor después de que él estuvo con el suyo, no quiero que piensen que me metí en esa relación cosa que no sucedió. Él también fue mi amigo en su momento y la persona de la que estoy hablando se llamaba Jimin.
Y mi primer amor se llama Min Yoongi el hombre de mis sueños y mi ahora esposo, sin más que decir empecemos.
FLASBACK
¡Gatito vamos que se nos hace tarde para la ir a la Universidad - dijo hoseok- voy, voy! No me apresures ya te eh dicho que no me gusta- hablo Yoongi- lo se gatito, pero vamos 15 minutos tarde así vamos- sin más hoseok jalo de su mano y salieron de su apartamento.
Hoba ya llegamos ya me puedes soltar, ya llegamos ahora ve a tu salón- dijo- Yoongi te recuerdo que estamos en la misma aula así que te aguantas- sin más los dos entraron a su salón de clases y para su sorpresa hoy ingresaría un chico nuevo-. Todos sentados, vamos entra- el profesor hizo pasar a un pequeño chico con una cara angelical y de unos hermosos labios- les comunico que este joven se integrará a ustedes el día de hoy vamos preséntate- Hola mi nombre es Park Jimin tengo 21 años y espero llevarme bien con todos ustedes- dijo – muy bien toma haciendo al lado de tu compañero Hoseok- el hizo caso y fue a sentarse al lado de hoseok quien se propuso a ser su amigo en cuanto lo vio entrar.
Hola me llamo Jung Hoseok un gusto conocerte- dijo hobi- Hola un gusto de conocerte bueno ya sabes cómo me llamo- le dijo y le dio una pequeña sonrisa- hey Hoba quería decirte que- se quedó a media palabra ya que se fijó en el pequeño y agradable compañero al lado de su amigo- Yoongi él es Jimin y será nuestro amigo ahora en adelante- dijo- mucho gusto Jimin y me puedes decir Suga si gustas- hablo- Hoseok se quedó viendo el rostro del mayor ya que a él desde que se conocieron nunca le dijo algo como eso, lo poco que recuerda es que le dijo que no le gustaba que le llamarán así- Hoseok se quedó pensando- este tengo que irme ahora mismo lo siento Yoongi y Jimin los dejo- hoseok abandono el lugar sin más que decir y dejo un poco preocupado a Suga-. Hoseok estaba un poco confundido por lo que había pasado él se estaba sintiendo un poco confundido por lo que sentía hacia Yoongi su mejor amigo de años y ese momento le dolió tanto que no sabía porque salió así sin más que decir.
Tras una semana de la llegada de Jimin las cosas se pusieron un poco distantes entre Yoongi y hoseok ya que este se la pasaba todo el tiempo con Jimin- Hey hoseok espera- hablo Jimin- eh Jimin ahora no puedo debo irme tengo clases y estaré muy ocupado- Suga también vendrá hace mucho que no hablan él está muy preocupado quiere verte ya que no estas yendo a su apartamento, que por cierto donde te estuviste quedando- hablo Jimin en un tono de preocupación- Yo,,yo estoy quedándome en la casa de Taehyung- dijo- ok está bien solo quería decirte esto- él se fue- algo dentro de Hoseok dolía escuchar las palabras de Jimin ya que él ahora estaba pasando más tiempo con Yoongi y ahora sabia por que estaba así y porque le dolía su pequeño corazón.
Hey hey Hoba- dijo Yoongi- dime Yoongi que quieres estoy apurado sabes que llegamos tarde a clases- hoseok se sentía muy mal por tratar de esa forma a Yoongi, pero para él era lo mejor- solo quería decirte que haces viviendo con el imbécil de Tae sabes muy bien que no es bueno para ti- habló con un tono de enojo- lo mejor para mí? ¿Quién eres tú para decirme que es mejor para mi- dijo hoseok con un poco de enfado en su voz- hey solo estoy siendo un poco protector contigo hoba no quiero que te hagan daño- hablo- Daño? JAJAJA quien habla de daño Yoongi – de que hablas hoba yo nunca te hice daño es más no sé porque ahora te comportas de esta manera tú te alejaste de mí así como si nada- esta vez sonó demasiado enojado- Yoongi por favor quién eres tú para decirme que yo fui el que me aleje, si tú fuiste el que me hizo de lado cuando conociste a Jimin desde que llegó no te despegas de él, no llegabas a casa y yo como idiota esperándote con la cena no fue una sola vez fueron muchas- dijo con una voz entre cortada- Yo,,yo no sabía que te pondrías así ya que solo somos amigos y no una pareja no sé porque me estas reclamando todo esto así que déjate de payasadas y vuelve a casa, una cosa más Jimin también vive allí- Suga se fue y dejo a hoseok – porque tuve que enamorarme de ese imbécil pero ni crea que volveré solo porque él me lo dijo no quiero toparme con Jimin sé que él no tiene la culpa de que todo esto pasara-. Al entrar al salón se topó con la mirada de Yoongi este lo veía con unos ojos llenos de ira ya que al percatarse Tae estaba abrazándolo, no se dio cuenta ya que estaba perdido en la mirada de este y no supo en qué momento Tae había llegado.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER Y ÚNICO AMOR
RandomSoy Hoseok y tengo 45 años y hoy quiero contarles como llegue a estar con mi primer amor después de que él estuvo con el suyo, no quiero que piensen que me metí en esa relación cosa que no sucedió. Él también fue mi amigo en su momento y la persona...