Parte 11 Final

28 7 0
                                    


Pasaron dos 4 años cada uno de ellos termino su universidad, Tae se fue a los EE. UU ya que lo habían contratado de una agencia de modelaje, Jin y Namjoon se casaron tuvieron un hermoso hijo al cuál le pusieron por nombre Jyun un bello bebe en cuanto a la cafetería ellos los seguían administrando; por otro lado, Yoongi y Hoseok se casaron, yoongi es un gran productor de música con una empresa muy importante; hoseok abrió su academia de baile la cuál puso por nombre JHOPE él era profesor. Jimin volvió hacer amigos de todos no sin antes disculparse por todo el daño que causo. 

Hoseok vamos se te hace tarde para que abras la academia - hablo Yoon

Lo se yoon, pero hoy abrirá Jimin así que no te preocupes, más bien no quieres subir hacer otras cosas vamos yo se que tu quieres- dijo en tono coqueto

Hoba si yo voy no podrás caminar en una semana por lo menos así que no me retes ya estas advertido – dijo yoongi

¿Oh vamos gatito ven aquí sí? Quiero que me hagas tuyo –

Te lo advertí hoba después no quiero que te estes quejando cuando estes caminando-

Subió y se dirigió hacia aquella habitación donde Hoseok se encontraba con una camisa de yoongi, tenía puesta una camisa blanca la cuál tapaba solo la mitad de la entrepierna; él estaba en una posición de rodillas con una mirada sensual, a yoongi le gusto eso ya que se lamio los labios con solo verlo.

Oh hoba estas muy apetecible el día de hoy-

Se que te iba a gustar por eso me puse esto – miro coqueto

Tengo todo lo que quiero aquí contigo-

Yoongi se abalanzo a hoseok y empezó a besar su cuello fue bajando poco a poco para empezar a desabrochar la camisa, comenzó con el primero y luego rompió los demás, fue a chupar uno de los pezones de hoseok mientras lo hacia este empezó a jadear.

Hum- yoongi tu si sabes complacerme- jadeo

Vamos hoba gime para mi –

Mientras hoseok jadea yoongi empezó a bajar los bóxeres de hobi poco a poco al momento de bajar pudo ver si miembro duro, mientras lo veía sonrió y levanto la mirada para encontrarse con la de un hobi muy excitado y sonrojado.

Yoon empezó apretar los muslos de hoseok fue dejando pequeños besos para luego empezar a succionar y terminar por dejar largos chupetones.

Hmmm, yoon eres tan-tan ardiente-

Hoba vamos chupa-

Hoseok bajo de la cama y se puso de rodillas, se propuso a desabrochar el pantalón de yoongi y bajo los calzoncillos de este, al momento de bajar pudo ver como salto la polla dura de yoon, hoseok empezó a lamer la punta para luego ir metiendo todo el miembro de yoongi, comenzó chupando, iba sacando y metiendo el duro miembro... yoongi empezó a levantar sus caderas para así follar la boca de hoseok.

Ahh~~hoba tu boca es un manjar, vamos sigue comiéndote mi polla- jadeo

Hoseok empezó a cansarse le dolía la boca, pero antes de que terminara yoongi se corrió; hobi lamio toda la esencia de yoon antes de subir a su regazo y empezar un beso fuerte y ardiente, yoon pidió paso para que su lengua entre, hoseok le dio entrada y así pasaron un buen rato antes de separarse por falta de aire.

Yoongi y Hoseok salieron en su auto en dirección a sus respectivos trabajos, fueron contentos como cualquier día.

Vamos hoba canta para mi anda si si si si – decía alegre yoon (lie to me, canción las cuál cantaban)

MI PRIMER Y ÚNICO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora