Parte 2

38 9 0
                                    


Tae que crees que estás haciendo- dijo hoseok con el ceño fruncido- nada bonito solo te abrazaba hay algo de malo en eso- respondió- que si hay de malo? Tae no somos novios como para que hagas este tipo de escenas y además te recuerdo que estamos en una escuela y todo el mundo nos está viendo- dijo- Tae dio la vuelta y vio como todos los miraban y murmuraban pero hubo algo que le llamo la atención y fue un Yoongi lleno de ira viendo aquella escenita Tae solo atino a reírse y darle un beso en la mejilla de hoseok sin dejar de mirar a Yoongi-, Hey Hobi llamo Jimin ven aquí vamos anda- hoseok empujo a Tae y fue hasta Jimin- Hola que necesitas- dijo- vamos anda toma asiento, no sabía que salías con Tae bien guardadito te lo tenías eh hobi- Jimin solo miraba a hobi con una sonrisa pícara, pero alguien no le gustaba saber que su Hoba estaba saliendo con alguien más aunque todo eso fuera una vil mentira- eh,,eh,,eh eso es- no termino de hablar ya que fue interrumpido por Jimin- eso es genial podremos tener una cita doble no es así gatito- Hoseok se sorprendió acaso lo había llamado ¿gatito? O solo fue su imaginación claro debió haber sido eso- Si hoseok gusta claro estaría de acuerdo mochi con que sea una cita doble- Hoseok no podía creer lo que estaba escuchando acaso ellos ya estaban saliendo y se apodaban el uno al otro, los ojos de Hoseok se llenaron de lágrimas cosa que no pasó desapercibido por Yoongi el cual lo vio de una manera muy angustiado- Hey Hoba te encuentras bien porque- no termino de decir más ya que Hoseok hablo-Yo, los felicito chicos no sabía que ustedes ya estaban saliendo, en cuanto a la salido creo que no se podrá ya que no tengo ninguna relación amorosa con Tae solo somos amigos- termino de decir- Lo siento hoseok yo no te quise incomodar- hablo Jimin- no te preocupes Jimin, disfruten de su cita ustedes dos me tengo que ir adiós- hoseok se levantó y se fue-, no crees que harían una bonita pareja gatito creo que serían tal para cual- Yoongi solo atino a presionar su mandíbula en forma de cólera en sus pensamientos solo decía- cómo es posible que Mi hoba este viviendo bajo el mismo techo que ese idiota bueno para nada- no digas tonterías Jimin ya escuchaste a Hoseok ellos no son nada y nunca lo serán- se levantó dejando a Jimin con la palabra en la boca-. 

Pasó un mes desde aquel día, Hoseok y Tae se llevaban mucho mejor ellos se volvieron muy buenos amigos nada más que eso en el caso de Yoongi y Jimin durando dos semanas anduvieron saliendo y terminaron siendo novios lo cual sorprendió a todos en especial a hoseok quien quedó en shock y podía creer que su primer amor estaba con alguien más, pero se cuestionó porque él estaba así. 

Hoseok hey te estoy hablando- dijo tae- lo siento no te escuche que fue lo que me dijiste- digo que si gustas que fuéramos a la cafetería de Jin y Namjoon- termino por decir- si claro ya los extraño ellos son una pareja muy bonita- hablo- bien les avisare que iremos y por favor si ellos están ahí no te pongas mal si, hazlo por nosotros tus amigos los cuales amamos esa bella sonrisa que tienes- dicho esto se fue-, ¡hey Hoba espera no te vayas necesito hablar contigo! – yo no tengo nada de qué hablar contigo así que por favor vete no quiero que Jimin venga a reclamarme el por qué siempre vienes a mi – dijo hoseok- hoba vamos hace más de un mes que no me hablas no sé lo que te paso porque estas así desde que me empecé a juntar con Jimin -, no seas sínico Yoongi tu fuiste quien se alejó primero, siempre te la pasabas con Jimin y me dejabas solo en el apartamento ya no íbamos juntos a la universidad no compartíamos tiempo juntas ya que la mayoría te la pasabas con él – hoseok habló con lágrimas en los ojos – Yo,,yo de verdad lo siento mucho hoba no pensé bien las cosas no sabía que eso te llegara a molestar es como si me lo reclamarás como si de una pareja se tratase y no es así solo..solo somos amigos o eso creo yo estoy muy confundido -. Cuando hoseok escuchó las palabras de Yoongi se aguantó las ganas de querer llorar ahí mismo y decirle todo el amor que sentía por él, pero eso no era lo correcto él estaba en una relación ahora y lo único que le importaba era su felicidad, aunque la de él sea lastimada solo le importaba Yoongi y nadie más así sería por el resto de su vida anhelar a alguien que no puede ser suyo. 

MI PRIMER Y ÚNICO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora