Cariño que le pasa últimamente a Hoseok está muy distante de nosotros y cuando quiero comunicarme con él busca cualquier excusa – dijo Jimin- hable con él pero solo me reprocho todo lo que le hice y no entiendo porque lo dice le explique que no lo deje de lado al momento de conocerte pero no me entendió- Yoongi dijo en un tono desanimado-, jajaja que tu lo dejaste de lado por favor Yoongi no seas ingenuo él solo quiere tu atención ya que estás conmigo la verdad no entiendo su comportamiento de niño berrinchudo no te preocupes ya se le pasara- dijo en un tono burlón-.
Hola chicos pasen hace tiempo que nos los veo por aquí ya los echábamos de menos- dijo Namjoon cuando vio entrar a Tae y Hoseok- es solo que hoseok y yo no tuvimos tiempo ya saben por la universidad y todos los trabajos ustedes me entienden- tae termino de hablar- hey hoba ven siéntate y platícame cómo te va anda vamos- Jin hablo del otro lado de la cocina antes de salir- que le pasa a hoseok últimamente lol veo muy decaído y distraído ¿es por lo de Yoongi y Jimin? – creo que es eso ya que desde que se enteró lo de ellos se puso muy mal lloraba todas noches y no quería comer estuvo así por una semana- no sabía que lo de ellos le afectaría tanto por lo que se sus sentimientos crecieron más con el tiempo pero jamás se lo pudo decir y menos ahora ya que él prefiere la felicidad de Yoongi antes que la de él- bufó- bueno chicos tengo que irme debo hacer unas cosas que tengo pendientes así que los dejo y Tae no es necesario que me acompañes nos vemos en la noche, adiós chicos-.
Sin más Hoseok salió de aquella cafetería dejando algo preocupados a sus amigos, después de dejar a Tae con Jin y Namjoon se dispuso a ir a su lugar favorito una hamburguesería donde él ya era conocido, cuando digo estoy es porque cuando lo vieron entrar ya sabían cuál era su pedido así que, si más le llevaron una hamburguesa y una Sprite, termino de comer pago todo y salió del lugar quería ir al lugar donde él y Yoongi solían ir lo que no se esperaba es que la pareja estuviera ahí.
¿que pasara más adelante?
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER Y ÚNICO AMOR
RandomSoy Hoseok y tengo 45 años y hoy quiero contarles como llegue a estar con mi primer amor después de que él estuvo con el suyo, no quiero que piensen que me metí en esa relación cosa que no sucedió. Él también fue mi amigo en su momento y la persona...