Desde que llego aquel apartamento hoseok noto un ambiente algo negativo entre la 'pareja' digamos que no se sentía ese amor que Jimin tanto sacaba a relucir cada que tenía oportunidad, no sabía que decir o que hacer entre ellos dos.
Hobi vamos anda tenemos que ir a comprar mi traje- está ya voy jimin – nos vemos yoongi – hoseok y jimin salieron del apartamento sin decir una palabra tomaron un taxi y fueron a una hermosa tienda, quedaron asombrados con los trajes que vendían; a jimin le llamo la atención un traje en especial este era uno plomo con un saco no muy grande y un pantalón del mismo color. Se decidió a probárselo ya que le había encantado y por supuesto que se lo llevaría.
Jimin se lo probó y está demás decir que le quedaba muy le ajustaba a su cuerpo:
Este era el traje que llevaría puesto el día de su boda...
Vamos hobi escoge uno yo te lo pago, ven vi uno hermoso- está bien me lo probare- dejando a jimin, hoseok se fue a probarse el traje, este era uno rojo con un saco semi largo y el pantalón del mismo color. Hoseok salió de aquel probador él en verdad se veía resplandeciente le quedaba bellísimo aquel traje...
El traje de yoongi solo fue sencillo pero elegante uno negro-
No era nada del otro mundo ya que a él no le interesaba su supuesta y solo recordaba porque lo estaba haciendo, lo hacía por la seguridad de hoseok, pero ahora ya no estaba tan seguro si él corría peligro ya que hoseok sería su damo de honor. O eso quería hacer creer jimin nadie sabía lo que podría tramar ese pequeño... llegaría el día de su tan flamante boda y ese sería su fin, estar al lado de una persona que no amaba ni mucho menos deseaba, se cuestionaba el hecho de porque se alejó de hoseok no entendía por qué lo hizo se arrepentía de cada acción que cometió en un pasado con él; sinceramente no sabía que debía hacer si casarse o ir con el amor de su vida ... sí por cosas de la vida hoseok también estaba enamorado de él cosa que se le hacía imposible a yoongi.
Llego el día en el que Jimin y yoongi se unirían en matrimonio, algo que no alegraba en nada a yoongi él debería de estar con hoseok el amor de su vida no aquí con alguien a quien no amaba ni quería; jimin se encontraba haciendo algunos ajustes a la boda y a que me refiero con eso bueno él había contratado a sicarios para que secuestraran a hoseok y así no arruinar la boda. Claro que no iba a dejar que hoseok fuera a la boda como el damo de honor obvio que no solo dijo eso para que yoongi se sienta tranquilo y así no se preocupara de nada, jimin sabía que si hoseok se aparecía por la boda yoongi y él escaparían y eso jamás lo iba a permitir. No cuando él estaba a cargo de todo.
Está todo como lo ordene- hablo jimin por teléfono – sí señor él está conmigo, pero está muy asustado no para de llorar y gritar el nombre de un tal yoongi- carajo ese idiota jamás me dejar en paz- bufó jimin- escúchame amordázalo no quiero más molestias, luego te llamare y vere que hago con él- ¡¡ sí señor!!- se escuchó al otro lado del teléfono- hey jimin con quien estabas hablando y donde esta hoseok se supone que estaría aquí a las 2 y ya son más de las 3- yoongi hablo- mierda-bufó por lo bajo- si cariño no sé qué le paso a hoseok, le dije que la boda sería a las 5 y ya darán las 5 así que apresurémonos se nos hace tarde, ya vendrá no te preocupes- JA, piensas que soy idiota yoongi sé que si hoseok venía tú te irías con él y es algo que no permitiría nunca- jimin hablo para sí mismo-.
Por otro lado, un Tae, Seokjin y Namjoon estaban muy preocupados por hoseok ya que no había avisado si llego a su destino ya que se fue muy temprano para no llegar retrasado a la boda, todo era muy sospechoso para ellos algo no estaba bien y ellos llegarían al fondo de todo.
Tae esto muy sospechoso hoseok no llamo ni mucho menos envió algún texto- hablo jin
Si esto es muy raro tratare de llamar nuevamente eso ya me está preocupando-dijo tae
Hoseok se sentía muy asustado lo que necesitaba era que yoongi apareciera por esa puerta y salvarlo era lo único que deseaba, se sentía muy solo las paredes de esa bodega eran frías y muy aterradoras no sabía exactamente dónde estaba solo se fijó en su alrededor solo estaba con un trapo en la boca para que no gritase, pero tenía las manos libres, quien es su sano juicio secuestra a una persona y no la ata se preguntaba hoseok a cada minuto... logro ver algo a lo lejos acoso era ese su celular él acaso estaría alucinando; como pudo se puso de pie y camino con mucha cautela hacia esa luz. Entonces pudo ver mejor era ese su celular tenía 30 llamadas perdidas de tae y... y yoongi acoso él estaba preocupado seguramente no... solo estaba esperándolo ya que sería su damo de honor, que equivocado estaba hoseok.
Donde estas hoba que are si no estás aquí conmigo necesito irme lejos contigo- hablo yoongi
Esto es raro tae enserio me estoy preocupando mucho, y si algo el paso y si alguien le hizo algo- jin estaba muy paranoico
Tranquilízate cariño él está bien yo lo presiento pronto se comunicará con nosotros y se aclara este mal entendido – hablo Namjoon
Hoseok se sentía desesperado tenía miedo de que alguien ingrese y lo encuentre y le haga daño, entro rápidamente a su WhatsApp para enviar mensaje a tae y mandarle la ubicación y a yoongi también por si tae no respondía.
Mensaje a tae tae:
Tae por favor ayúdame me secuestraron estoy en una bodega te enviare mi ubicación ven por mi
UBICACIÓN
Mensaje a yoongi:
Yoongi estoy secuestrado no sé dónde me encuentro estoy muy asustado ven por mi
Quién diablos fue le mal nacido que hizo esto, juró que lo matare
No lo sé yoongi ven por mi estoy asustado te mandare mi ubicación
UBICACIÓN
Ven por mi rápido
Voy por ti ahora hoba matare a todos si es posible por rescatarte y al que hizo esto lo matare
No quiero que hagas solo ven por mí no quiero que hagas algo estúpido
Lo que tu digas hoba solo iré por ti espérame
Lo are yoongi esperaré por ti, espera alguien viene me tengo que ir
Solo ven.
¿hoseok?, que paso!! Maldita sea iré por ti hoba.
Disculpen por las fotos no muy nítidas, espero les guste mucho este nuevo capítulo<3.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER Y ÚNICO AMOR
RandomSoy Hoseok y tengo 45 años y hoy quiero contarles como llegue a estar con mi primer amor después de que él estuvo con el suyo, no quiero que piensen que me metí en esa relación cosa que no sucedió. Él también fue mi amigo en su momento y la persona...