Parte 4( segunda parte)

27 7 0
                                    


Hoseok iba llegando aquel parque, pero no se esperaba que aquella pareja que tanto le hacía daño estaría ahí, en ese lugar donde compartió muchas con Yoongi como él pudo ser capaz de llevar a Jimin a su lugar; pero qué diablos estaba pensando se supone que el parque es para todo público él no es quien para decidir en la vida de Yoongi o al menos eso pensaba.

Oye gatito ¿ese chico que esta con esos niños no es Hoseok? Pero qué diablos se supone que hace aquí- bufo Jimin- Cariño si sabes que es para todo público verdad así que por favor dejemos eso a un lado y disfrutemos- termino diciendo Yoongi viendo en dirección a Hoseok, para Yoongi Hoseok se veía muy sonriente con aquellos niños él había extrañado mucho esa sonrisa tan cálida aquel chico que en su momento alegraba sus días con tan solo el hecho de sonreír; para Yoongi era todo lo que necesitaba-. Hoseok se sentía observado vio a todas y se encontró con un chico de piel pálida viéndolo con sonrisa, él conocía perfectamente de quien se trataba, pero no llego a dar importancia y siguió jugando con aquellos lindos niños- oiga ¿aquel chico que le está mirando es su novio? – pregunto el niño - QUEE!!?? No, no es mi novio pequeño, de hecho, él está con su pareja y es el chico que esta recostado en su regazo Yo, yo solo soy su amigo – el pequeño se quedó mirando aquella pareja, pero lo que se dio cuenta es como si él chico tenía una pareja podría ver a alguien más.

 A veces te das cuenta que el amor no siempre llega hacer correspondido y menos si de un amigo se trata ya que temes en arruinar esa linda y bonita conexión, no siempre los que están enamorados de algún amigo terminan ganando en muchos casos sus sentimientos se quedan en el aire o muchas veces se pierden en un mar de lágrimas. Tienes miedo de expresar lo que sientes hacia esa persona con el miedo de ser rechazado y en pocas ocasiones perder a ese amigo que tanto amo.

Hoseok se sentía de esa manera de algún modo no quería perder su amistad o lo poco que quedaba de aquella, yendo a casa él estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que un carro estaba cerca de él.

Hey chico hey!!!!- gritaba el señor dentro de su auto- Hoseok!!!!!- fue lo único que escucho antes de desmayarse- ¡¡Por favor Hoseok despierta no me hagas esto vamos abre tus ojos, ayuda!! Por favor llamen a una ambulancia; no me dejes hoba abre tus ojos- Yoongi decía con lágrimas en los ojos- saco rápido su teléfono y le marco a Tae- Taehyung tienes que venir al hospital ho-hobi tuvo un accidente yo traté de ayudarle, pero no pude por favor ven- Tae sin más que decir llamo a Namjoon y Jin los cuales fueron al hospital lo más rápido posible sin impórtales dejar abierto su cafetería-, ellos llegaron al hospital y preguntaron a la recepcionista donde se encontraba Jung Hoseok cuando Tae giro se encontró con Yoongi tirado en el suelo frente a la sala de emergencia con las manos llenas de sangre.

Yoongi qu-que fue lo que paso dime!! tú que le hiciste!!- tae decía con un enojo y dolor- yo no le hice nada Tae so-solo estaba pasando por el lugar donde se encontraba hoba y vi como un carro lo-lo atropello corrí lo más rápido que pude y no logre alcanzarlo – Yoongi lloraba sin consuelo mientras hablaba- Buenas noches ustedes son los familiares de Jung Hoseok- nosotros somos sus amigos, díganos como se encuentra- dijo Tae – todo salió bien pero lamento decirles que tendrá que estar en observación ya que es muy probable que pierda la memoria así que deben apoyarlo en lo que sea, su perdida puede depender en cómo se recupere o en casos puede empeorar él sufrió daño en el lado derecho del cerebro; debo estar al tanto de cómo se va recuperando una cosa más habrá cosas que inusualmente pueda recordar pero serán pocas o en ocasiones no recordar nada pero esperemos ese no sea el caso con su permiso-.


Disculpen, las faltas de ortografía.. espero que les haya gustado <3 

MI PRIMER Y ÚNICO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora