Parte 8

31 6 0
                                    


Necesito ir a ver a hoseok y pedirle un favor – dijo el menos- pero qué diablos quieres con hobi jimin no te basta con querer separarnos ahora que estas tramando- bufo – no tramo nada solo quiero que sea nuestro damo de honor – jimin vio a yoongi de reojo – Salieron rumbo aquella cafetería donde siempre hoseok estaría, llegaron e ingresaron; aquellos chicos los quedaron viendo y miraron a hoseok quien estaba viendo a la flamante pareja tomados de la mano algo que le dolió a él de alguno u otra manera. No sabía cómo decirle los sentimientos que tenía hacia yoongi ya que se dijo así mismo que la felicidad de aquel pálido valía más que la suya, pero lo que no sabía era que si no se daba prisa o dejara esos pensamientos absurdos no lo tendría nunca.

Hey hoseok necesito pedirte un favor – si dime jimin que necesitas- quiero que seas nuestro damo de honor en nuestra boda y te advierto que no puedes decir que no – dijo – hoseok no lo podía creer acaso su primer amor se casaría, estaba soñando acaso, si claro solo se trata de un sueño él se lo iba a decir todo a yoongi debía claro que sí; esto solo era más que una horrible pesadilla, pero como podía ser una pesadilla si sus ojos ardían al igual que su corazón.

Yo-yo, yo acepto con gusto lo are jimin después de todo serás el futuro esposo de mi mejor amigo – hablo con la voz entrecortada – jimin fue abrazar a hoseok e invito a los demás quienes no eran atenué a la escena – muy bien hobi te espero mañana en casa sé que ya conoces el camino él y yo nos casaremos en una semana y te necesito para poder escoger un traje sé que tú tienes buenos gustos- dijo el menor antes de salir.

Hoseok al apartamento que anteriormente compartía junto a yoongi, recordaba cuando él lo despertaba para que vayan juntos a la universidad las veces que le preparo la comida los juegos entre ellos; todo eso llego a la mente de hoseok. Subió en aquel ascensor hacia el piso 10, estando en frente de la puerta toco el timbre esperando a que habrá la puerta.

Hobi estas aquí ven pasa vamos toma asiento- jimin tengo una pregunta- si házmela yo te respondo- ¿de verdad piensas en casarte? – mira hobi sé que tú estás enamorado de yoongi, pero entiende que yo también lo amo y no puedo dejarlo así de fácil, por favor déjalo ser feliz conmigo él no siente nada por ti te lo puedo asegurar – Jimin me quieres decir que lo estás haciendo ¿contra su voluntad? – así es hobi pero él no se opone a nada, digamos que no sería contra su voluntad si él no se opone – a decir verdad jimin a él no lo noto muy feliz que digamos porque cuando nos diste la noticia yoongi ni siquiera se inmuto ni 'salto de felicidad' como deberían de hacer los futuros esposos- dijo hobi ya muy enojado.

Espero que hasta el momento les esté gustando está pequeña historia...

Disculpen las faltas de ortografía...

Pronto saldrá el siguiente capítulo. <3 

MI PRIMER Y ÚNICO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora