Parte 7(Tercera parte....)

26 7 0
                                    

No había mucho que decir todo transcurrió muy rápido hoseok iba recordando, tenía algunos recuerdos vagos en donde se veía llorando en las noches no sabía por qué ni por quien lo hacía no pudo recordar a los chicos, pero poco a poco lo hacía, estando en el hospital se dio cuenta de que aquellas personas lol querían mucho se preocupaban por él en especial alguien a quien él aprecia y quiere mucho y esa persona era Min yoongi... Se había sentido muy confundido cada vez que veía a él y a Jimin cariñosamente se sentía extraño; a hoseok le gustaba el hecho de que su amigo sea feliz, pero sentía que su felicidad debía ser con él y no con alguien más.

Hoseok como has estado te estuve llamando quepaso- yoongi había querido hablar con él – yo estoy bien yoongi no debespreocuparte por mí además tae y los demás chicos me cuidan pierde cuidado deverdad- hobi le dedico una sonrisa cálida- solo vinimos avisarles que yoongi yyo nos iremos de viaje y regresáremos en un mes estoy muy emocionado será elprimer viaje como pareja que tendremos él quiso invitar alguien más pero noquiero que nadie nos malogre el viaje y estar cuidándolo- Jimin terminodiciendo- todos en aquella cafetería quedaron viendo a Jimin con cara de odiono tanto odio si no decepción ellos llegaron a pensar que él sería una buenapersona cuando lo conocieron, pero esperan estar equivocados y que solo sea unamáscara tratando de esconder su verdadera personalidad-.

 Ya estaba llegando el momento en el que yoongi y jimin regresarían de su viaje, hoseok por otro lado se había sentido extraño ya que venían recuerdos en donde él y yoongi discutían sentía un pequeño dolor en la parte derecha de la cabeza el cuál se intensifico más recuerdos vagos llegaban a su cabeza, como aquella vez que se dio cuenta que estaba enamorado de su mejor amigo Min yoongi y del cómo su ''amigo'' jimin no era más que una farsa.

Jimin no crees que es muy apresurado el casarnos así de esta manera- dijo yoongi- claro que no está mal yo te amo y tú también los hacer ¿verdad? – hablo el menor – el mayor solo atino a cambiar de tema – digamos que aún no terminamos la universidad aún y sabes que debemos tener una economía estable para poder mantenernos – lo sé, lo se yoongi no tienes que recordármelo a cada maldita hora desde que te pedí casarnos no sé porque actúas así; tú acaso ¿amas alguien más? – yoongi no sabía si decirle aquel sentimiento que cada día se hacía más fuerte y no exactamente por él si no por su amigo de años, si hablamos de aquel chico de una bella sonrisa el cuál se llama hoseok; si jimin amo alguien más y de verdad lo siento pero no puedo casarme contigo en serio- el mayor hablo – eso ya lo sabía yoongi solo quería que tú me lo dijeras sé que esa persona es hoseok – yoongi no podía creer lo que había escuchado acaso él lo sabía pero aun así le propuso matrimonio- t-tú lo sabías pero aun así lo hiciste ¡¡porque porque maldita sea!! – bufo yoongi – sé que es algo difícil de entender pero no te dejare ir así de fácil Min yoongi nos casaremos o acaso quieres que le pase algo malo a tu amado hoseok – él menor hablo en un tono de voz que dejo helado a yoongi- Ja acaso te crees de la mafia eh jimin que diablos dices te has vuelto loco – si me volví loco pero de amor por ti así escúchame bien yoongi serás mío a como dé lugar lo quieras o no, si no cumples ya sabes que le pasara a tu querido hoseok – rio de una manera maniática – esto no puede ser cierto jimin está loco no puede separarme de hoseok no ahora que me di cuenta de mi amor hacia él y lo fuerte que se está volviendo – dijo en sus pensamientos.

El avión había aterrizado y por fin estarían en Corea después de un largo viaje a Nueva York ellos dos estaban en un taxi en dirección al apartamento de yoongi donde vivía la pareja.

MI PRIMER Y ÚNICO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora