Parte 6

24 4 0
                                    


Los chicos tenían miedo de que hoseok no losrecordara ya que solo se conocieron hace poco tiempo y los más importante eraque olvidaría por completo los sentimientos hacia Yoongi o eso pensaban. Todosestaban en el cuarto donde se encontraba hoseok aún sin despertar habíanpasados 2 semanas desde aquel incidente; cada uno de los chicos se turnabanpara ir a cuidarlo al igual que Yoongi que siempre estuvo ahí para él algo queno le agradaba a Jimin ya que él una noche mientras dormían escucho a Yoongisusurrando el nombre de hoseok y diciendo lo mucho que lo sentía y que estabamuy enamorado de él... fue algo que a Jimin lo dejo muy desconcertado y a lavez molesto. Desde ese momento Jimin se dio cuenta que cada mirada que Yoongile daba a hoseok no solo era amistad si no amor, amor es lo que había en losYoongi cada vez que veía aquel chico sonriente y brillante. 

Es hora de que Yoongi este aquí es muy tarde- hablo tae – se dirigió hacia la puerta y vio a Yoongi junto con Jimin quien venia muy apegado a él – Tae ya estoy aquí puedes irte yo cuidare de hoba así que puedes ir tranquilo nos mañana- dijo Yoongi – Tae asintió y volvió donde hoseok y le dio un casto beso en la frente, lo cual molesto a Yoongi, pero este no dijo nada solo apretó la mandíbula- Nos vemos chicos- termino por decir tae antes de retirarse- bien veamos que necesita Mi hoba- a Jimin eso le sonó como algo demasiado posesivo pero no le tomo importancia- Yoongi se puso a limpiar a hoseok, él le hablaba a lo bajo diciéndole lo mucho que lo sentía por haberlo dejado de lado y que estaba muy enamorado de él – lo que no sabía es que Hoseok lo podía escuchar- Yoongi fue al baño a botar el agua con la que había limpiado a hoseok, mientras él se fue Jimin se quedó junto a él mirándolo – Hoseok empezó abrir los ojos y podía escucharse que pronunciaba algo.. Jimin al acercarse a escuchar lo que decía se quedó estático ya que el nombre que pronunciaba no era más que él de su amado novio – Yo-yon-Yoongi donde estás – al salir del baño yoongi tiro la tina que tenía en manos cuando vio a su hoseok con los ojos abiertos- Ho-hoba!!! ¡¡¡Abriste los ojos, doctor!!! ¡¡Doctor!! Venga por favor- gritaba yoongi con lágrimas en los ojos- Él doctor entro y reviso a hoseok preguntando si sentía bien y si no tenía ningún malestar- Solo un poco doctor, pero no es tan grave- dijo hoseok- está bien joven estaré con usted en un momento ya regreso- el doctor salió del cuarto dejando aquellos 3 chicos solos- ¡¡¡ hoba!!! te extrañe mucho – hey gatito vamos no es como si hubiera muerto- hoseok le dedico una pequeña sonrisa-; estoy muy feliz de que estes bien hoseok- Jimin dijo pero noto algo en hoseok que lo inquieto- ¿disculpa quién eres tú? – Jimin se quedó pasmado tras escuchar aquellas palabras como era posible, pero él tuvo una gran idea claro que aprovecharía este momento- Soy el novio de yoongi parece que no me recuerdas, pero somos amigos también- antes de que hoseok dijera algo Jimin se lanzó contra yoongi le dio un apasionado beso, al ver esa escena hoseok no sabía porque su corazón dolía de esa manera como si algo se rompiera dos dentro de él, pero decidió ignorar.



Lamento que solo fuera poco, disculpen las faltas de ortografías...

Espero les guste <3, y gracias por el apoyo que le dan a mi historia las quiero <3 

MI PRIMER Y ÚNICO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora