"Diario de Baji Keisuke"
24/10: Querido diario, el día de hoy me encontré con Emma, estaba más linda de lo usual, me había contado que se acostó con Draken, estoy muriendo de celos en este instante, pero espero declararle mis sentimientos pronto. Y que sean correspondidos por ella.
También le conté que salí de Toman para unirme a Walhalla con Kazutora, no sé bien lo que tengo en mente, pero debo ponerme en marcha con eso, si quiero que todos volvamos a estar unidos, debo dar mi mayor esfuerzo.
Nota: He mejorado mi ortografía, espero que si Chifuyu lee esto se dé cuenta.
25/10: Querido diario, le he partido la cara a Chifuyu, para unirme a otra pandilla, ojalá me perdone luego de la pelea, para llevarlo a comer yakisoba mientras vemos esas raras novelas de mamá, la verdad no era mi intención, pero era necesario. Me fué muy desagradable hacerlo, el es mi amigo.
Nota: Tengo planeado capturar a Peke J para no compartirlo con Chifuyu y Ryusei.
26/10: Querido diario, me siento realmente frustrado, la pelea se acerca, y no sé cómo volvernos a unir a todos de nuevo, quiero arreglar la relación entre Mikey y Kazutora, al igual que la de Emma. ¿Pero de que manera? La Toman, mis amigos, todos ellos y mamá son mi mayor tesoro, por eso haré lo que sea necesario para volver a unirnos y ser la familia de antes.
Nota: Hoy mamá me cocinó yakisoba por su cuenta, le quedó realmente delicioso. Prometo siempre estar a su lado y comer sus deliciosas comidas.
27/10: Querido diario, hoy salí a hacer las compras y me encontré a Emma, traía un pequeño pero notorio moretón en el ojo, le pregunté pero me dijo que no fué nada, seguro fué el imbécil de Mikey, me gustaría que Emma aceptara vivir conmigo y mamá, si fuese por mi, la protegería cueste lo que cueste, porque realmente la amo.
Nota: Le he comprado un peluche de gato, para dárselo luego de la pelea cuando salgamos a comer algo, quiero declararme cuando se lo dé.
28/10: Querido diario, tengo algo en mente, y creo que funcionará, pero no estoy del todo seguro, las cosas a veces no salen como esperamos, pero si es por la Toman, espero que lo que haga valga la pena.
Nota: Le dejé un poco de yakisoba a Chifuyu en su puerta, luego volví y escuché un "Gracias Baji-San" Me alegra saber que no está enojado.
29/10: Querido diario, tengo mucha tarea por hacer, no entiendo nada, normalmente me explicaría Emma, pero no quiero molestarla, aunque luego cuando seamos pareja, la haré muy feliz pero a cambio tendrá que explicarme mucho las matemáticas...
Nota: Me copie en el examen, espero que mamá no se entere.
30/10: Un día antes de la pelea... Estoy nervioso, no sé que tal puedan salir las cosas mañana, pero prefiero no pensar en eso.
El día de hoy, fué muy divertido, llevé a mamá a el parque de diversiones, después fuimos al cine a ver una de sus películas románticas. Pero que no se enteré... Que en realidad me gustó bastante y lloré por el triste final, luego cuidamos de algunos gatitos callejeros. Y por último hicimos la cena juntos, ella está dormida a mi lado, hace tiempo que no dormíamos juntos, lo hacíamos cuando yo era más pequeño. Pero me puso de buen ánimo repetirlo por última vez.Nota: Sigo nervioso, no puedo evitarlo.
31/10: Querido diario... A llegado el día, es hoy, el día de la pelea entre Toman y Walhalla, juró que estoy rezando porque todo salga tal y como lo planee, y que luego de eso, le confiese mis sentimientos a Emma. Y también quiero disculparme con Chifuyu cómo se debe.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 Emma Sano (En Edición)
Fanfiction༉‧₊˚. Luego del asesinato de su hermano mayor Shinichiro, la vida de Emma da un drástico giro y cambios por el odio que desarolla su hermano por ella. Sin esperar que en el Halloween Sangriento, sería sec...