Ella
—— Hey... Cómo te llames. Despierta.
Sentí leves toques sobre mi hombro, abrí mis ojos adolorida y levanté la cabeza.
Era ese mismo chico rubio con mechones celestes, creo escuchar que su nombre era Rindou.
Lentamente me senté sobre el suelo, observé a mi alrededor recordando lo sucedido anoche y sobre el gato, pero no lo veía por ningún lado.
—— ¿Qué sucedió? Preguntó con un rostro inexpresivo
Guardé mis palabras para mí, no quería problemas nuevamente con Ran.
Mi respiración se corto por la repentina cercanía que había entre su rostro y el mío.
—— ¿Fué mi hermano?
Abrí mis ojos ¿Cómo lo supo?
Aún así, no respondí.
El suspiro frustrado al no recibir respuesta.
—— Ven, sígueme, te sacaré de aqu... Sonó su tono de llamada
Frunció el entrecejo, frustrado. Tomó su teléfono dirigiendome las siguientes palabras
—— Dame un segundo... Contestó ¿Kakucho? ¿Qué haces con el teléfono de Ran? Su voz sonó ronca ¿De nuevo con Izana...? Si, si ya voy para allá Colgó Ese idiota... Murmuró
—— Mira niñita, dejaré está puerta abierta, si escuchas algo, no salgas. Tardaré en llegar
Rindou se marchó rápidamente
¿Quién era Kakucho?Mierda, mi cuerpo dolía.
Ahora que lo pienso...
¿Qué tal estará Manjiro ahora sin mí?
Quizás está demasiado bien... Y feliz...
Me quedé atrapada en mis pensamientos, cuando escuché la puerta de la casa abrirse, los pasos de alguien se hicieron presentes.
Un impulso me decía que fuera, sin embargo algo me decía que debía acatar las órdenes del Haitani menor, pero la curiosidad me mataba por saber la extraña procedencia de esos ruidos.
Me levanté lentamente del frío y duro suelo y caminé lenta y sigilosamente hacía la puerta.
A primera vista no ví a nadie, caminé hacía afuera y subí las escaleras para llegar a la segunda planta, revisé por todas las habitaciones y nada.
Me dí la vuelta baje las escaleras de regreso, quizás Rindou tenía razón, estaba alucinando.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 Emma Sano (En Edición)
Fanfic༉‧₊˚. Luego del asesinato de su hermano mayor Shinichiro, la vida de Emma da un drástico giro y cambios por el odio que desarolla su hermano por ella. Sin esperar que en el Halloween Sangriento, sería sec...