Útil
Abrí mis ojos lentamente, y me senté sobre la seda de la enorme cama matrimonial.
Observé a mi alrededor, no podía haber sido un sueño, esto no era mi habitación.
Toqué mi cabeza con la palma de la mano y luego la observé, había dejado de brotar sangre.
Mi cuerpo era vestido por un enorme camisón blanco y debajo unos shorts negros que me quedaban algo grandes pero lograban mantenerse puestos.
No sabía en donde estaba, pero a pesar de eso me sentía tranquila. Este lugar tenía una vibra cálida y hogareña.
Cuidadosamente me levanté de la gran cama y la ordené.
Con una pequeña liga negra que tenía en la muñeca de mi mano derecha, me hize una coleta baja mal hecha.
Abrí la única puerta de la habitación y mire a los lados había un largo pasillo.
salí de la habitación, también habían unas escaleras que conducían a lo que parecía ser el primer piso de la "casa". No sabía a dónde dirigirme, por lo que preferí regresar a la cama. Pero lo que escuché me dejó helada.——¿Y que planeas hacer con la hermana de Mikey?
——Nos será útil por los momentos, cuando nos deje de servir la dejaremos ir, si se resiste a quedarse la mataremos, Rin, no podemos mantener un estorbo en casa
——Si así lo dices... Por cierto debo irme ya.
——Esta bien, te veo luego.
¿Matarme?
Debía buscar la manera de salir de aquí, rápidamente.
Recuerdo que ví una ventana al final del pasillo.Pero al darme la vuelta choque con algo, o mejor dicho alguien, lo que hizo que cayera al suelo.
——¿Ya despertaste? Abrí mis ojos y lo observé, era el mismo chico de la otra vez, antes de la pelea, ¿Cuál era su nombre? ¿Rana? ¿Rannabelle? ¿Ran? Si, así era
——¡A... ALÉJATE!
——No grites, tus gritos me aturden. Eres la hermana pequeña de Sano Manjiro ¿No? Preguntó agachándose acariciando mi mejilla con su pulgar mientras su rostro era decorado por una sonrisa de ojos cerrados
Permanecí en silencio, no debía confiar en el. Era un completo extraño. Mis manos actuaron por mi y retrocedieron junto a mi cuerpo hacia atrás, chocando con la pared.
——Ya veo, debes estar agotada ¿Tienes hambre? Me tomó cómo costal de papas y fué bajando hacía la primera planta
——¡SUÉLTAME!
——Te advertí que no gritaras, detesto los gritos, tampoco le faltes el respeto a quien te salvó la vida. Al menos deberías agradecerme
——¿Agradecerte?
——¿Lo olvidas? Ibas a ser violada por una banda de imbéciles. Por eso debes agradecerme o darme algo a cambio, así son las reglas.
——¿Qué es lo que quieres?
——Desde hoy tendrás que hacer todo lo que yo te diga, linda. Serás útil para acabar con la Toman, por órdenes de mi lider Dijo con una sonrisa ladina Soy Ran Haitani, espero a que te acostumbres a todo lo que haremos de ahora en adelante Emma.
¿Quién le había dicho mi nombre?
¿Que cosas haríamos?
——¡C... Claro que no! Ni siquiera te conozco idio... No me dejó terminar de hablar cuando colocó su dedo índice sobre mis labios
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 Emma Sano (En Edición)
Fanfiction༉‧₊˚. Luego del asesinato de su hermano mayor Shinichiro, la vida de Emma da un drástico giro y cambios por el odio que desarolla su hermano por ella. Sin esperar que en el Halloween Sangriento, sería sec...