Zero

213 20 0
                                    


NOTA: He intentado dar a la historia toques de realismo.

Aquí Jisung pretendiendo ser heterosexual por un tiempo y luego convirtiéndose en confident gay.

.
.
.

Jisung nunca se había planteado la posibilidad de que su falta de interés ante las chicas, se debiera a la homosexualidad.

A los siete, tuvo su primera novia. Pero... ¿Quién tiene una relación seria a esa edad? Todo era un juego. Lo hizo por presión social, porque todos sus compañeros decían que tener novias era cool y de niños grandes. Se sintió equivocado, pero lo confundió con el miedo a ser rechazado por sus amigos.

A los nueve dio su primer beso, una niña se le declaró y lo besó sin su consentimiento, en el patio de juegos. Se sintió equivocado, pero lo confundió con el miedo a ser descubierto por la maestra.

A los doce lo único en lo que pensaba era en sobresalir como uno de los mejores aprendices. Ni siquiera pensaba en jugar, el trabajo para él siempre fue lo más importante, porque veía como sus otros compañeros y superiores se esforzaban arduamente por ello.

A los trece, dio su segundo beso. Esta vez hubo más intercambio de saliva, no fue un simple beso a labios cerrados. Fue experimental y por curiosidad mutua con una aprendiz de la cuál se reservará el nombre. Después de eso fingieron que nunca pasó y no volvieron a hablar. Se sintió equivocado, pero lo confundió con el miedo a ser descubierto por su instructor de baile.

A los catorce fue cuestionado por primera vez por sus compañeros de grupo.

— No será porque te gustan los hombres — dijo Donghyuck, con pinta de broma y seriedad.

— No.

— Yo creo que sí. Una novia a los siete no cuenta Jisung, además siempre evitas participar en nuestras pláticas sobre las mujeres más atractivas.

— Eres tonto, a lo mejor Jisung no lo sabe aún, pero quizás es asexual — Jaemin habló — o bi.

"Asex ¿qué?" Pensó Jisung.

— Yo que ustedes me voy cuidando de no tener mucho skinship con él.

Se notaba que Donghyuck estaba bromeando, pero vaya que era una broma de mal gusto. Si no fuera menor que él, Jisung ya le habría partido la cara en dos.

— Eso no es gracioso — comunicó Chenle con un quebradizo coreano.

— ¡Silencio ya! déjenlo en paz, ni siquiera él sabe lo que quiere aún. Lo que decida no nos tiene por qué importar — Mark dio fin a la conversación.

A los dieciséis fue cuestionado por segunda vez por sus compañeros de grupo, por el simple hecho de no intercambiar números con otras cantantes en los programas de música. En su interior, pensaba que nadie se interesaría alguien a quién habían vendido con una imagen juvenil, aunque existieran otras idol de su edad, ellas únicamente se interesaban en chicos mayores o con apariencias más fuertes. Jisung aún seguía viendose pequeño a pesar de su estatura o de qué vesturario llevara puesto.

Después de eso se encargó de hacer lo que se suponía debía hacer, conseguir números de chicas para no levantar sospechas. Solamente por compromiso.


DEUX - Chenji/ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora