En esta ocasión, no se encontraba en una agenda que involucre sub unidades a las cuál pertenecía, era más bien una especie de photoshoot aleatorio con otro miembro global de NCT, el cuál era Jaehyun.
El fotógrafo les dio un pequeño receso y cada quien partió por su propio lado.
Las maquillistas retocaron a Jaehyun, mientras que Jisung camino hacia una mesa larga con bocadillos de cortesía.
Jisung se sentía extremadamente incómodo con un pesado maquillaje y cabello tieso por tanto fijador. Sin mencionar que el vestuario que llevaba puesto lo hacía sentir expuesto, la rajadura de su chaqueta hacía que se le viera el pecho, además que con once grados centígrados, era de muerte hacer esa sesión fotográfica, aún dentro de un estudio.
— Chenle me dijo que estás soltero de nuevo — Jaehyun se acercó a él y tomó un bocadillo que llenó su mejilla derecha.
Jisung maldijo internamente a Chenle, eso era algo que solamente él debía saber, y nadie más.
— Sí, bueno.. es cierto, no funcionó. Mi relación, ya sabes... — dijo Jisung sin importancia. Jisung agradeció que solamente fueran ellos dos los convocados para esa sesión de fotos, porque de lo contrario tendría que contestar muchas más preguntas al respecto.
— Estuvieron juntos un largo tiempo, debiste haberte dado cuenta antes de que no funcionaría.
— No quiero hablar de eso, por favor.
— Chenle tenía razón — mencionó Jaehyun, fingiendo estar desinteresado — me dijo que ibas a tratar de evadir el tema a toda costa... extraño.
— ¿Eso qué tiene de malo? Es algo muy personal. No tiene nada de extraño.
— No, no. Eso lo respeto — Jaehyun agitó sus manos y alzó ambas cejas — Lo que me parece extraño, es que no se lo hayas querido decir ni a tu mejor amigo.
Jisung rodó los ojos ¿Qué se suponía tenía que decirle? "Oh, hey Chenle. Terminé con mi novia, por cierto todo fue una gran mentira, nunca fuimos pareja, fue todo para disimular que soy un gay de clóset"
No.
Chenle y cualquiera, se enfadaría. Es un indicio que puede ser interpretado como una falta de confianza.
— Sé honesto conmigo ¿Nunca saliste con esa chica? ¿Cierto?
Jisung tomo un bocadillo y giró nuevamente los ojos. Jaehyun hizo un comentario divertido diciendo que sus ojos se quedarían trabados de tanto girarlos, pero eso solo hizo que Jisung volviera a hacerlo.
— ¿Por qué demonios preguntas eso? Hyuck tampoco se veía muy convencido de ello al principio, incluso si tenía las fotos delante de él — Jisung habló con la mejilla llena de comida.
— Jisung, yo también sé como funciona este mundo en el que vivimos, las fotos no son prueba contundente de nada — Jaehyun lo vio de reojo y alzó una ceja, haciendo referencia a su anterior escándalo con Dongsun — Lo que me deja pensando es que no quisieras mudarte del dormitorio compartido a uno personal. Cuando Jaemin consiguió novia, se mudó de inmediato a un departamento propio, y ejemplos como ese puedo seguir dando hasta el amanecer.
— ¿Ah sí? Yo también puedo darte ejemplos de cantantes que tienen una relación sentimental y no se mudan precisamente. Karin nunca se mudó de su dormitorio, yo tampoco.
Jaehyun se quedó callado por fin.
Jisung hizo un plan mental, de cómo hacerle pagar a Chenle por su boca floja.
ESTÁS LEYENDO
DEUX - Chenji/Chensung
FanfictionJisung navega por los matices de descubrir y aceptar su sexualidad, al mismo tiempo que la relación con su amigo y compañero de grupo se cultiva de forma ambigüa en segundo plano. Notas: Personalmente, me gustaría editar esta obra. No en su estructu...