Trois

108 18 0
                                    

A los dieciocho y medio, Jisung tuvo su primera relación sentimental seria.


Con un chico.

El amigo de Solbin resultó ser muy apuesto, atento y gracioso. Jisung se sentía muy cómodo con él, a pesar que este era tres años mayor..


Dongsun era su nombre y ante los ojos del resto del grupo, ellos eran únicamente amigos. O eso quería creer Jisung. Aún no podía alejar la sensación de que Jeno sabía lo que en realidad eran, de cualquier forma, el otro no volvió a sacarle algún tema relacionado y tampoco lo trato diferente.

Cada vez que Dongsun acariciaba su mejilla, cada vez que lo besaba, cada vez que le tomaba la mano, era como descubrir una nueva parte de él mismo. Nunca antes sintió esa montaña rusa de emociones en acercamientos previos con chicas, pero ahora era distinto.

Aún así, un leve tinte de culpa seguía atormentando a Jisung, se planteaba mucho si estaba escogiendo el camino correcto. Probablemente era una parte de él que no quería aceptar totalmente que lo que estaba viviendo en la actualidad le gustaba y se sentía correcto.

— Últimamente pasas mucho tiempo con Dongsun — le acusó Chenle — ¿Debería preocuparme por el título de mejor amigo?

— Nah — Jisung respondió despreocupado mientras preparaba la consola de juegos — Dongsun y tú tienen títulos muy distintos, no tienes de qué preocuparte.

Chenle se sintió ajeno a Jisung, como si no lo conociera bien después de todos esos años juntos. El mayor sabía que había algo de lo que estaba siendo excluido pero no podía ponerle palabras al asunto.


— Como sea — Chenle exclamó agridulce, sin querer presionar más el tema.

DEUX - Chenji/ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora