Entrevista para la revista highcut
JH = Jaehyun
JS = Jisung
- ¿Quién es tu mejor amigo dentro del grupo?
JH: Johnny
JS: Chenle
- Si fueras una chica ¿Con quién de los miembros saldrías y por qué?
JH: con Yuta, porque es muy cool.
JS: con Chenle, porque lo conozco muy bien.
.
.
.
Nada sutil.
Jisung se dio cuenta de lo estupido que había sido.
Jisung estaba al tanto de los nuevos sentimientos que estaba desarrollando por Chenle, pues nunca había sido el tipo de personas que los evaden, al contrario, los tenía bien presentes. Lo malo es que siempre tardaba en sentirse completamente seguro de ellos.
Sabía que estaba sintiendo algo extraño y confuso por su mejor amigo, pero no quería pensar en las consecuencias de tales emociones.
— Wow, que lindo detalle el tuyo — Chenle entró al estudio de baile sin previo aviso. Vestía unos pantalones deportivos negros, una camisa holgada azul, acompañado de una gorra blanca.
Jisung paró sus movimientos y lo observó dejar su botella de agua en una de las esquinas del salón, Chenle tenía la vista clavada en su celular, mientras caminaba hacia él.
— ¿Qué cosa? — preguntó sin aliento. La música seguía sonando en bucle y una gota de sudor bajaba por su barbilla.
— Esto — Chenle puso el celular frente a él por una fracción de segundo. Jisung no vio nada — Las fans están como locas.
Chenle reía divertido, el fanservise le resultaba entretenido y no tenía problema con ello. Es más, lo disfrutaba.
— Me parece muy lindo que me escogieras dentro de veinte y algo personas — Chenle lo vió a los ojos con una sonrisa contagiosa. Jisung comprendió pronto que se trataba sobre aquella entrevista escrita que había contestado.
El corazón de Jisung no podía acelerarse más de lo que ya lo estaba.
— ¿En serio? — Jisung torció su boca con una sonrisa incómoda y se tocó el cuello.
— Si, aunque...— Chenle hizo su voz de seriedad falsa — Yo en lo personal, habría elegido a Jeno — Jisung se decepcionó un poco y Chenle rápido corrigió su insípida broma — Nah, mentira. Te habría escogido a ti...
— ¿Por qué? — Jisung enderezó su espalda.
Chenle de pronto se sintió demasiado cerca del otro, demasiado calor, toda la energía que Jisung irradiaba por haber estado bailando se la estaba transmitiendo a él.O quizás la pregunta lo hizo sentir de alguna forma expuesto. Chenle lo había dicho de broma, no esperaba que Jisung le pidiera que elaborara su respuesta.
— ¿Qué? ¿Te volviste mudó de la nada? — Jisung dijo lleno de confianza.
Chenle se dio media vuelta y se sentó, apoyándose en el gran espejo. La distancia era buena en estas situaciones extrañas.
— Te habría escogido porque me pareces muy atractivo — Chenle tragó grueso e intento no interpretar la cara de pasmado que tenía Jisung como otra cosa — Además, serías como mi sirviente personal, porque siempre haces lo que te digo.
Ese último comentario volvió todo más tranquilo y ambos chicos rieron. Jisung continuó bailando y Chenle lo veía desde el suelo, deseando poder tener la misma precisión en sus pasos y pasión por el baile.
ESTÁS LEYENDO
DEUX - Chenji/Chensung
FanfictionJisung navega por los matices de descubrir y aceptar su sexualidad, al mismo tiempo que la relación con su amigo y compañero de grupo se cultiva de forma ambigüa en segundo plano. Notas: Personalmente, me gustaría editar esta obra. No en su estructu...