Jisung y Chenle volvieron a estar juntos en una misma subunidad, después de casi diez meses.
Jisung sostenía los costados de Chenle firmemente, mientras se pegaba más y más a él. Su pulso se descontrolaba por la cercanía. El otro se aferraban de su espalda, mientras intentaba equilibrar la pelota que el MC Yihyun habían colocado entre sus cuerpos.
Era un juego muy muy gay. Peligroso jugar para alguien muy muy gay, como Jisung.
El juego consistía en pararse uno frente al otro, extremadamente cerca y llevar la pelota que los presentadores pusieran entre ellos, todo el camino desde sus estómagos hasta sus bocas.
Jisung recordaba haber visto esa clase de juego antes, en una de esas películas que Haechan tanto amaba, con Adam Sandler; seguramente de ahí habían tomado la idea los organizadores del programa, la única diferencia es que en la película el objeto a subir era un coco y no una pelota de espuma, fácil de apretar y difícil se subir.
Quizás la mente malévola del organizador de juegos, había hecho esto a propósito solo porque sabía que Jisung Park, llegaría al programa. Quizás ese organizador no se creía el cuentito de qué Jisung tuviera novia. Quizás sabía que haciendo ese juego, lo haría terminar con ganas de contacto íntimo y un gran dolor de cabeza.Era doloroso ver como un juego como este no levantaría sospechas y hasta sería celebrado, pero si algo más serio como su relación salía al aire, lo querían crucificar.
— Es difícil — gritó Chenle con una sonrisa amplia, sus orejas estaban coloradas y lo menos que hacía era ver a Jisung a los ojos.
El material de la pelota, hacía que solo estuvieran frotándose inútilmente, ya que al intentar subirla tenían que acercarse más y más, pero era tonto porque solo lograban aplastarla y ya. Los presentadores gritaban y animaban, mientras que los miembros veían en silencio, algunos aterrados, otros emocionados, otros preocupados.
— Tengo una idea — Jisung estaba hecho un manojo de nervios, su corazón latía descontrolado y la vergüenza lo estaba haciendo sudar patéticamente.
Jisung se agachó ágilmente y sostuvo la pelota en su pecho contra el estómago de Chenle, luego subió poco a poco.
Chenle sentía un escalofrío horrible recorrer todo su cuerpo, la respiración de Jisung era perceptible por todo ese recorrido que hizo hasta su pecho. Una vez ambos estuvieron de pie, parados correctamente, se miraron a los ojos como decidiendo qué hacer ahora que la pelota tenía una altura bastante aceptable.
A Chenle le pareció divertido, porque se visualizó a sí mismo y Jisung, tapizando las entradas de twitter con la cantidad de momentos que le estaban brindando a las fans.
— Come one, baby — Chenle guiño el ojo y con ese comentario amistoso alivio los nervios de Jisung.
Nadie espera sentir el corazón palpitar tan rápido a causa de un juego idiota con tu mejor amigo. Pero eso precisamente, fue exacto lo que Chenle experimentó en el instante que Jisung subió la pelota hasta su cuello usando su nariz.
"Esto es una tortura" pensó Jisung, a esa distancia podía sentir el aroma del otro, el olor de su colonia.
— Ya casi, solo deben de subirla hasta sus labios ¡Rápido, rápido! — gritaba la MC Seyoon.
Los labios de Jisung rozaron levemente contra el cuello de Chele, y de un segundo a otro la pelota estaba arriba por completo.
Ellos completaron el reto en menor tiempo. Por lo tanto ganaron un paquete de bocadillos.
(...)
Cuando el episodio salió al aire, ellos estaban por todas partes. El mayor momento de todos hasta ahora, había sucedido en ese programa.
Los editores se encargaron de realzar lo que en realidad había pasado.
Jisung sintió un cosquilleo en su estómago cuando la toma cambiaba a la cámara que enfocaba la cara de Chenle, porque podía ver la forma con la que lo veía. Al mismo tiempo recordó la sensación que le había provocado tenerlo tan cerca, no era la primera vez que estaban así de cerca, pero en esa ocasión se sintió distinto, como si algo hubiera cambiado.
Jisung pensó que tal vez se debía a la situación del pasado, pero no tenía sentido, considerando que ahora todos había vuelto a creer en que era heterosexual, por estar en una especie de relación con una chica.
Chenle entró a la habitación de golpe, Jisung ocultó su celular de inmediato.
— ¿Qué haces? ¿Estás viendo porno? — Chenle tenía su sonrisa pícara encima.
— No...
"No solo estaba pensando cómo se sentiría besarte" pensó Jisung.
— Que raro eres, Jisung — Chenle se dejó caer sobre su propia cama y pegó la vista a su celular.
Jisung espero unos minutos viendo a Chenle con atención, contó hasta tres y soltó la bomba.
— Terminé con Karin.
Un peso se fue de sus hombros. Chenle lo estaba viendo con los ojos bien abiertos, sin poder creerlo. No le hizo muchas preguntas al respecto.
ESTÁS LEYENDO
DEUX - Chenji/Chensung
FanfictionJisung navega por los matices de descubrir y aceptar su sexualidad, al mismo tiempo que la relación con su amigo y compañero de grupo se cultiva de forma ambigüa en segundo plano. Notas: Personalmente, me gustaría editar esta obra. No en su estructu...