Quatre

98 17 1
                                    


1.[+2110, -140] Como se nota que le gusta comer pepino ㅋㅋ Es muy twink ¿Cuánto apostamos a que ya lo hicieron?

2.[+780, -189] Nunca me lo imaginé de Jisung. Quizás de Haechan o Jungwoo pero de él nunca...

3.[+5680, -789] SM! Necesitamos una declaración. A ver con qué mentira nos salen ahora, se nota que esos dos se traen algo, solo miren casi se besan en la tercera foto.

4.[+1234, -7845] Exigimos que se vaya de NCT.

5.[+345, -2345] Wow, su novio es tan atractivoㅎㅎ

6.[+234, -67] Las fotos no comprueban nada, solamente es uno de sus amigos. Recuerden que ellos (NCT) son muy abiertos con respecto al skinship, solo porque sean así también con gente fuera del grupo, no los convierte automáticamente en sus parejas.

7.[+855, -34] Reaccionen, a sus favs les gusta comer culo ♥





(...)



Jisung jamás se había sentido tan denigrado, tan despreciado, tan avergonzado por algo con lo que él había llegado a términos de sentirse cómodo.

Dongsun no lo soportó, el acoso que le dieron las sasaeng lo hizo mudarse a Ilsan y cómo era de esperarse, terminó su relación con él.

Después de que ese set de fotos fueran reveladas, fue bombardeado con preguntas por parte de representantes de su empresa y mánagers.

Las fotos eran completamente inofensivas, nada de qué hacer escándalo, pero la sociedad en la que vivía amaba empezar una guerra de cosas tan simples. Las tomas habían sido sacadas en una de las tantas citas que había tenido con Dongsun, pero en ellas no estaban haciendo absolutamente nada más que estar cercanos.

Jisung negó rotundamente algún tipo de relación sentimental en el chico de la foto, así que le fue un poco mejor en cuanto a la solución.

Al día siguiente, su empresa publicó un anuncio, acerca de tomar acciones legales contra difamaciones a cualquier miembro del grupo.

Como castigo personal por ese escándalo, Jisung recibió menos tiempo en cámara.

Doyoung intentó hablar con él, incluso Haechan para darle ánimos, pero Jisung no quería verlos la cara, a nadie. El resto de miembros preferían evadir el tema o pretender que no sabían nada al respecto.





(...)



Jisung estaba en su habitación. Solo. Llorando en silencio bajo la oscuridad.

Chenle llegaba a dormir menos a su habitación compartida, Jaemin decía que era porque practicaba hasta tarde con Renjun, pero él sabía, o al menos suponía, que se trataba por los rumores que habían estallado hace poco.

Jisung se odiaba y maldecía el momento en el que había decidido salir con Dongsun. Había sido tan feliz por unos meses, pero ahora todo parecía un infierno.

Alguien abrió la puerta de su cuarto y entró en silencio, sin encender la luz. Jisung contuvo sus sollozos, no quería ser descubierto siendo débil. Desafortunadamente, esto ya había pasado. Sintió un peso adicional en su cama, y un brazo suave enredarse en su cintura.

Chenle lo sostuvo fuerte y sin dudar, se sentía como el peor amigo por haberle dado la espalda a Jisung; ni siquiera había tenido la oportunidad de hablar con él sobre lo ocurrido. Lo continuaria queriendo mucho independientemente de sus preferencias.

— Las fans están muy enojadas porque piensan que nuestra ship murió — Chenle se rió, su aliento chocaba caliente contra el reverso del cuello del más alto, su voz era distinta también. Jisung entendió rápido que el otro estaba llorando también.

— Yo creo que tienen razón de estar así, sí murió, porque has estado evitandome.

Chenle reforzó su agarré y frotó su nariz en el cuello contrario.

— Perdón Jisung, soy un tonto. El peor de los mejores amigos, no me merezco el título.

— No te lo mereces — reafirmó Jisung conteniendo sus lágrimas y mordiendo su labio inferior.

— ¿Recuerdas lo que dije antes? — Chenle inhaló y causó un cosquilleo en la piel sensible del cuello — Pase lo que pase, siempre voy a quererte mucho.

La posición en la que estaban era muy íntima. Chenle nunca lo abrazaría de esa manera, pero dadas las circunstancias, era lindo de su parte hacer la excepción para demostrarle su cariño y apoyo sincero.

Jisung apreció mucho eso. Aún si no le había confirmado nada, Chenle estaba demostrando que no tenía problema en estar con él de esa forma y eso valía por mil, opacado su indiferencia de los días anteriores. Jisung podía comprender que Chenle se sintiera asustado ante lo desconocido, él también lo había estado, y por eso sabía que aceptar algo a lo que le temes requería de mucho coraje.

— Tú siempre me cuentas todo — Chenle habló con suavidad y tacto, enredando sus dedos en la camisa de Jisung — siempre sentí como si me ocultabas algo.

— No quiero hablar de eso, Chenle. Es cierto que te cuento todo, pero también tengo secretos.

Chenle comprendió, no insistió más. Aún si eso implicaba nunca saber la verdad sobre la ambigua orientación sexual de su amigo.

DEUX - Chenji/ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora