— Así que, sinceramente... ¿Por qué terminaste con ella? — Chenle intentaba sacar de nuevo el tema — Karin es muy bella y parece una buena persona, he estado viendo contenido de su grupo, ya sabes para conocer a mejor a mi cuñada.
Jisung tomó los palillos y revolvió su ramen. Jisung tembló ligeramente por el frío, hacía una noche muy helada en el parque del río Han. Irónicamente, se encontraban en una carpa de ramen a unos pocos metros de donde se había llevado a cabo la sesión de fotos sobre el escándalo falso.
— Suena a que estás enamorado de mi ex — Jisung dijo con voz monótona y miró a Chenle que se encontraba sentado frente a él.
El mayor se sonrojo, eso revolvió el estómago de Jisung y le quitó el hambre. Genial, lo que faltaba en su linda vida, su mejor amigo enamorado de su ex novia falsa. Dicen por ahí que el silencio otorga, y pues, justamente eso paso en esta ocasión, Jisung rodó los ojos y se acercó al plato para soplar los fideos.
— Es linda, como dije antes — Chenle seguía empeorando la situación — Aunque en lo personal, pienso que Sohee es muchísimo más linda.
Jisung vio hacia arriba a la derecha, recordando a esa tal Sohee.
"Sohee, cierto" recordó Jisung. Chenle tenía razón, ella era tan hermosa que irradiaba una luz y curaba cualquier mal, su rostro era tan inexplicablemente tierno y seductor al mismo tiempo. Jisung pensó que si alguna vez se casaba en un futuro lejano, cosa que parecía inminente debido a las exigencias de la sociedad, querría que fuera con alguien como ella.
Chenle sonrió pícaro y sus ojos se ocultaron tras sus párpados.
— Estás de acuerdo con eso, lo pude ver en tu cara —Chenle lo apuntó con un dedo sobresaliendo de su enorme sudadera.
— Sí, es bonita no voy a negarlo — Jisung comió su primer bocado — pero es demasiado linda, no es mi tipo.
— Eres un maldito, deberías estar defendiendo a Karin, parece como si no...
"Como si no te importara en absoluto, casi como si nunca hubiera sido tu novia" pensó Chenle.
Chenle se detuvo en seco, la boca ligeramente abierta. Un mar de ideas, recuerdos y suposiciones se conectaban, tratando de formar una idea lógica que destronara a la actual que acaba de tener. No importaba cuánto intentara negarlo o evitarlo, era algo en lo que siempre pensaba desde el asunto con Dongsun.
"¿Qué tal si Jisung no está interesado en la chicas, sino que en los chicos?"
Era tonto, asumir todo eso de Jisung, pero por todo lo que había vivido estando a su lado, no parecía tan imposible. Y ahora que lo pensaba mejor, en ningún momento lo vio tan feliz durante su "relación" con Karin, como lo estuvo cuando "salía de manera amistosa" con Dongsun.
— ¿Cómo si no que? — Jisung pregunto alarmado, ya que pudo ver el cambio en la mirada del otro.
— Nada — Chenle revolvió sus fideos, luego miró a Jisung con ojos sospechosos— ¿Por qué fue que terminaron dices?
— Uhm, diferencias.
Punto. Fin de la conversación sobre el tema. Fue igual la noche anterior, Jisung evadió el tema a toda costa y simplemente contestaba monosílabos a las preguntas que Chenle le hacía.
Jisung evadió la mirada de Chenle, concentrándose en la comida. Chenle se sentía lastimado, si sus suposiciones estaban en lo correcto, significaba que Jisung le había estado mintiendo al igual que el resto del mundo. Para aliviar la atmósfera extraña en la que habían entrado, sobre todo porque no existía una respuesta contundente entre tanto secreto, Chenle volvió a platicar como si nada de eso hubiera pasado.
— ¿Quedaron en buenos términos? Porque si es así me gustaría que le pidieras el número de Sohee — Chenle levantó sus cejas como un casanova y desbordante confianza. Jisung alzó la vista y casi se ahoga con sus fideos.
— ¿Estás bromeando verdad? Ella es como cuatro o tres años mayor que tú.
— De hecho son dos años y ¿Eso que tiene? ¿Acaso no pueden gustarme las chicas mayores?
— Tienes veinte pero te sigues viendo como un mocoso de trece — recalcó Jisung — Además eres muy infantil.
— A las chicas les gustan los hombres de espíritu joven, aparte ya me sale vello facial — Chenle señaló a la difusa sombra de vellos en la punta de su barbilla.
Eso era nuevo, Jisung nunca lo había notado. Recordó cuando Mark tenía esa edad y también poseía de ese tipo de vello espeso pero casi invisible por las continuas afeitadas.
Jisung se sintió extraño, el tiempo había pasado tan rápido por sus vidas y él continuaba lamentándose por tonterías.
— Nunca lo había notado — Jisung fue sincero — se te ve muy bien.
Las orejas de Chenle se calentaron de golpe, odiaba ser blanco porque el rubor era más evidente en su cara. Afortunadamente Jisung no lo estaba viendo a él, sino que a su plato de ramen.
— Gracias — Chenle agradeció con una gigante sonrisa que se desvanecía segundo a segundo.
— Y no le voy a decir que dé el número de Sohee, creo que lo tuyo es mucho fanatismo — agregó Jisung.
ESTÁS LEYENDO
DEUX - Chenji/Chensung
أدب الهواةJisung navega por los matices de descubrir y aceptar su sexualidad, al mismo tiempo que la relación con su amigo y compañero de grupo se cultiva de forma ambigüa en segundo plano. Notas: Personalmente, me gustaría editar esta obra. No en su estructu...